Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

El poder del cerebro

+3
peret13
Mtz_Ruben
SrBenja
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El poder del cerebro Empty El poder del cerebro Lun Mar 03, 2014 5:22 am

SrBenja

SrBenja

Ya se, no tiene nada pero absolutamente nada de relación con Minecraft.

Pero me pareció tan IMPRESIONANTE que me dije a mi mismo que tenia que compartirlo.

Primero escuchen el siguiente link, y despues si quieren lean la "historia" o "teoria" o como quieran llamarlo.

Se necesitan auriculares que funcionen correctamente los ambos lados (derecho e izquierdo).
Hacer click en el link y poner play.
Para sentir exactamente todo, escucharlo en un volumen medio alto y sin ruidos exteriores.
Cerrar los ojos y escuchar.

Click acá! :

Esta en idioma Ingles, pero se siente casi de la misma manera las cosas que pasan.

Segun dice el texto, El cerebro tiene dos hemisferios totalmente diferentes.

El lado derecho es el rebelde, el ilógico, el espontáneo. El que nos hace hacer locuras. El lado que nos hace darle más importancia al corazón. El lado de los colores, de la música, del arte. El que guarda las ganas de cambiar. El que nos inspira. El que crea, moldea y libera nuestra imaginación. Es apostar, es el que arriesga. Es el director creativo de nuestra vida. Es el lado que necesita saltar en conciertos y jugar como un niño para seguir en forma… Y también es al que dañamos cuando miramos mucha televisión o cuando nos centramos en hacer todo correcto y alineado.

El lado izquierdo es lo lógico, lo que tenes que hacer. Lo que tenes que decir. Lo cotidiano. Lo correcto. El lado que no arriesga para no perder. El que piensa de forma ordenada y no se deja llevar por los impulsos. El que piensa antes de actuar. El exacto. El de los números. El lado del blanco y negro.

En fin, el cerebro tiene esos dos lados completamente diferentes, la mayor parte de las personas usan mas la parte de izquierda, que la derecha. No se arriesgan, no dejan fluir su creatividad.

2El poder del cerebro Empty Re: El poder del cerebro Lun Mar 03, 2014 9:53 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

XD Benja el profesor

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3El poder del cerebro Empty Re: El poder del cerebro Lun Mar 03, 2014 10:35 am

peret13

peret13

Muy bueno benjaaaa en verdad es algo que nos dice que podemos ser mucho mas creativos de lo que somos y que entres todos podríamos construir cosas impresionantes.

PD: GG Benjaaaa

4El poder del cerebro Empty Re: El poder del cerebro Lun Mar 03, 2014 10:38 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Esta chula la sensacion que te da escuchar esto y es curioso eso del cerebro yo no lo sabia, te doy +1 benja por haber enseñado esto que esta muy bien.

5El poder del cerebro Empty Re: El poder del cerebro Lun Mar 03, 2014 8:12 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Joooder que alucine!!!
Cuando ese susurro me dio miedo e_e

6El poder del cerebro Empty Re: El poder del cerebro Lun Mar 03, 2014 8:45 pm

WePOnLine

WePOnLine

esta muy curioso benjaa te daria +1 pero alguien se decica a darme -1 ;(

saludos!