Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

:: OP-Shop ::

+6
JRMB
Albertocg21
eduard
JoanWhy
ericjk70
ctrmagnum
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1:: OP-Shop :: Empty :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 5:30 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

afro   hola  afro 

estoy inaugurando una tienda y queria comentarcelos, es para personas de buen gusto que exigen solo lo mejor  Twisted Evil 

/res tp OP-Shop

aca encontraran muchos libros encantados divididos en secciones de pvp y survival, venta de cabezas de algunos mobs  entre otras secciones que conforme me soliciten y yo cuente con los items/deseos de venderlos lo are ;,D

esta es la edificacion :

Spoiler:


el area de dudas y consultas se encuentra en el primer piso y se basa en un nuevo sistema  codificado de buzon de libros nunca antes creado por ningun otro ser vivo en esta galaxia D_D , asi que alli podran dejarme todas sus solicitudes y asi no me llenan el Mail de cochinaas ;,D

Spoiler:


en esta otra foto salgo de nuevo robando camara digo aca les muestro las escaleras al segundo piso donde comienza el area de ventas D_D

Spoiler:

un saludo, los quiero mucho y vallan a dejarme todo su dinero  desde ya, corran corran  Laughing  okno  afro

2:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 6:09 am

ericjk70

ericjk70

Esta muy chula ctr cuando consiga plata la tirare en tu shop xD
Saludos

3:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 6:12 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

darka182 escribió:Esta muy chula ctr cuando consiga plata la tirare en tu shop xD
Saludos

Gracias r,r hahaha

4:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 7:16 am

JoanWhy

JoanWhy

Yo lo llamaría, Nigga-Shop.

No está mal esa construcción. Quien lo construyo?
Supongo que tuvo que a ver sido un gran Ingeniero con una gran capacidad y habilidad para realizar tal construcción de alto nivel.

5:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 7:57 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

JoanWhy escribió:Yo lo llamaría, Nigga-Shop.

No está mal esa construcción. Quien lo construyo?
Supongo que tuvo que a ver sido un gran Ingeniero con una gran capacidad y habilidad para realizar tal construcción de alto nivel.

gracias me alagas  Razz  , el encargado de diseñar ese edificio fui yo en un mapa extraplano, y el encargado de copiar el diseño y ponerlo en el server fue una compañia de asiaticos como los que crearon el estadio nacional de costa rica, claro no podian hacer eso en su totalidad asi que tuve que coordinares y corregir  algunas fallas pero al final quedo bien

6:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 2:43 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Buena tienda me pasare a verla

7:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 2:57 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Me gusta la tienda esta muy bien ya me pasare por ella.

8:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 5:02 pm

JRMB

JRMB

Ah vaciarse los bolsillos! Surprised!
Pon diamantes P.P

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

9:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Miér Feb 12, 2014 7:58 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

eduard escribió:Buena tienda me pasare a verla

Albertocg21 escribió:Me gusta la tienda esta muy bien ya me pasare por ella.

JRMB escribió:Ah vaciarse los bolsillos! Surprised!
Pon diamantes P.P



Gracias  Razz un saludo!

10:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Jue Feb 13, 2014 1:55 am

slendy

slendy

ctrmagnum escribió:
JoanWhy escribió:Yo lo llamaría, Nigga-Shop.

No está mal esa construcción. Quien lo construyo?
Supongo que tuvo que a ver sido un gran Ingeniero con una gran capacidad y habilidad para realizar tal construcción de alto nivel.

gracias me alagas  Razz  , el encargado de diseñar ese edificio fui yo en un mapa extraplano, y el encargado de copiar el diseño y ponerlo en el server fue una compañia de asiaticos como los que crearon el estadio nacional de costa rica, claro no podian hacer eso en su totalidad asi que tuve que coordinares y corregir  algunas fallas pero al final quedo bien


Supongo que cierto ingeniero necesitó un esclavo que le llevara lo que necesitaba, un esclavo super pro que haya estudiado en la Universidad para Esclavos Pro y haya dedicado 6 años a la licenciatura en acarreador de items.

11:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Jue Feb 13, 2014 2:07 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

slendy escribió:
ctrmagnum escribió:
JoanWhy escribió:Yo lo llamaría, Nigga-Shop.

No está mal esa construcción. Quien lo construyo?
Supongo que tuvo que a ver sido un gran Ingeniero con una gran capacidad y habilidad para realizar tal construcción de alto nivel.

gracias me alagas  Razz  , el encargado de diseñar ese edificio fui yo en un mapa extraplano, y el encargado de copiar el diseño y ponerlo en el server fue una compañia de asiaticos como los que crearon el estadio nacional de costa rica, claro no podian hacer eso en su totalidad asi que tuve que coordinares y corregir  algunas fallas pero al final quedo bien


Supongo que cierto ingeniero necesitó un esclavo que le llevara lo que necesitaba, un esclavo super pro que haya estudiado en la Universidad para Esclavos Pro y haya dedicado 6 años a la licenciatura en acarreador de items.

hahahah si ya recorde eso xDD, esa gran y valiosa labor por parte de ese ayudante de la compañia asiatica, sin el esa obra no estaria aun terminada creo xD.

hombre, pasate por el server no?  Wink  nos hace falta saludarle nigga

12:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Mar Mayo 05, 2015 5:41 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

vendes full p4?

13:: OP-Shop :: Empty vamos aver... Mar Mayo 05, 2015 6:57 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

MrSallod escribió:vendes full p4?
1-Pero tu no estas viendo que el post es de hace un año?

2-No revivas posts viejos!!

3-No seria mas facil ir a la tienda y mirarlo?!!?!

http://furiaroja.net

14:: OP-Shop :: Empty Re: :: OP-Shop :: Mar Mayo 05, 2015 7:09 pm

huevitovolador

huevitovolador

revivir post EXTREME
:: OP-Shop :: Ojmf6c
a mi me hecha gold una maldicion gitana con comentar en uno de hace 1 mes, a saber lo que te hara...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.