Bueno, hace algun tiempo que no me conecto, debido a que tengo el ordenador en el "taller" algo antes de navidades empezó a darme problemas la tarjeta gráfica, pero me permitía jugar un poco y mantener el ordenador encendido un ratillo, pero justo antes de reyes se me jeringó definitivamente y fue cuando lo lleve a la tienda para comprar una nueva gráfica, el problema es que al parecer puede que lo que esté jodido sea la placa base, pues al poner la nueva tarjeta gráfica esta no tardo una "M" en jorobarse también, así pues, si lo que estaba estropeado era la tarjeta gráfica únicamente (tanto la vieja cono la nueva), entonces para este miércoles volveré a tener el ordenador operativo y volveré al juego. Si por contra es la placa base la que está "J", no sé exactamente cuanto tardaré en volver a entrar al juego, pues dependerá de como de económico consiga un PC nuevo, que no estan las cosas para muchos gastos, pero aseguro que volveré, querria que por favorno me ventiléis la tienda de mundocomercio.
Sin más, reciban un cordial saludo de su seguro servidor Magicocurrini, vía móvil.
Feliz y próspero año nuevo. Que la pichurrina os acompañe!!
Sin más, reciban un cordial saludo de su seguro servidor Magicocurrini, vía móvil.
Feliz y próspero año nuevo. Que la pichurrina os acompañe!!