Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso: Me compro el Minecraft!

+11
lManu9
FrozenHeart
iManosX
Jorge_ESP_
eduard
huevo12
KaiDgg
Predators_GC
MrSallod
hector605
xBSponja
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 4:57 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Hola a todos hoy les vengo a hacer un concurso ya que este jueves me comprare el minecraft :Dy lo que tratara de este concurso sera
que ustedes me hagan un username creado por ustedes que lleve: Sponja

REGLAS:
-No usar palabras de youtubers famosos me refiero a palabras o numeros. (ejemplos el,gaymer,vlogs, etc)
-No ofensivo xd.
-Original no quiero que lo saquen de internet o del server xd

El premio sera de 30k :3 la fecha limite es el Jueves a las 8 am Hora de México

Elegiré el nombre de usuario mas original que vea y que me guste.

Suerte a todos Razz

( recuerda debe incluir la palabra: Sponja )

PD: mi cabeza no la tendra nadie asi que no quiero ver comentarios sobre eso xd

2Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:24 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

"Sponhack" cuenta?

3Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 9:57 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

xBSponja dinos las iniciales de tu segundo nombre, apellidos etc

4Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 11:17 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Solo tengo un nombre inicial: E
iniciales de apellidos: M G

5Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 11:20 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

hector605 escribió:"Sponhack" cuenta?
la cagas :L xd

6Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 11:39 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

[quote="xBSponja"]Solo tengo un nombre inicial: E
iniciales de apellidos: M G[/quote
lo de M G te lo inventaste para per Me Gusta en tus videos okno#
eSponjaMG

7Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 1:25 pm

Predators_GC

Predators_GC

The_Boss_xBSponjaBx

8Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 2:05 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

SponjaMC xD

9Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 2:42 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

-SponjaBig- Wink

10Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 3:02 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

SponjaGMR

Última edición por eduard el Miér Nov 06, 2013 6:54 pm, editado 1 vez

11Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 3:03 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pero sponja, tiene que ser el nombre que usarás o el que queramos? XD

12Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 3:37 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Mmm no se me ocurre ninguno

13Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 3:45 pm

iManosX

iManosX

A mi me mola xBSponja tal como lo tienes ahora, ademas como no ahi nadie registrado con esa cuenta puedes tener ese nombre v

14Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 4:25 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

iManosX escribió:A mi me mola xBSponja tal como lo tienes ahora, ademas como no ahi nadie registrado con esa cuenta puedes tener ese nombre v
lol manos si que te a bajado la reputacion no?

15Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Miér Nov 06, 2013 5:36 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

SrSponja Razz 

http://www.notengoningunsitioweb.com

16Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 5:53 pm

lManu9

lManu9

MrSponja

17Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:35 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

la verdad es que no se me ocurre una mejor que xBSponja no quiero usar ese name por la razon de que ya deseguro ya hay gente con mi name en otros servers xd
aparte (la cabeza D_D)

18Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:36 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

yo tengo una name pero quiero ver su creatividad para ver si lo dejo como lo dije yo o hay uno aqui

19Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:37 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:Pero sponja, tiene que ser el nombre que usarás o el que queramos? XD
trata de crear uno que contenga la palabra Sponja y ya, despues de eso agregale no se letras guiones numeros pero tiene que llevar Sponja

20Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:38 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

ya si no hay ni uno que me guste eligire uno que parezca bien y le quitare unas letras o le agregare ya veo

21Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:39 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

quisiera un nombre medio largo no chiquitos xd
lo de MrSponja ya esta sallod Razz

22Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:52 pm

Raul97

MrSponjaOP

23Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:54 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Pues había pensado en "xAngelSponjaGamePlays" si te parece demasiado largo "xASGameplays"
o "xASponjaGP"

Un saludo mi amor Very Happy 

24Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 6:55 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Oso_Sponjamoroso

25Concurso: Me compro el Minecraft! Empty Re: Concurso: Me compro el Minecraft! Miér Nov 06, 2013 7:07 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

me he hecho premium rapido y el ganador es Predators_GC

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente