Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ULTRAVIP :D

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ULTRAVIP :D     Empty ULTRAVIP :D Sáb Nov 02, 2013 11:47 pm

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Hola a todos,acabo de adquirir el ULTRAVIP de 11€,este post es simplemente por celebracion debido a que ansio a poder disfrutarlo pronto en el servidor un saludo Very Happy

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

2ULTRAVIP :D     Empty Re: ULTRAVIP :D Dom Nov 03, 2013 12:33 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

aaroncitoarm escribió:Hola a todos,acabo de adquirir el ULTRAVIP de 11€,este post es simplemente por celebracion debido a que ansio a poder disfrutarlo pronto en el servidor un saludo Very Happy
Felicidades tio, yo tambien ando pensando en comprarlo, pero lo de PayPal me frena u.u

3ULTRAVIP :D     Empty Re: ULTRAVIP :D Dom Nov 03, 2013 12:37 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Muchas gracias amigo,no solo esta el metodo de PayPal dentro de él puedes optar a pagar con la tarjeta de credito que es como yo lo hice,espero ver tu nombre destacando de entre los de los demás Very Happy

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

4ULTRAVIP :D     Empty Re: ULTRAVIP :D Dom Nov 03, 2013 1:17 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Lo malo es la tarjeta en si xDD Si Aleda pone PaySafeCard como método de pago, el numero de donaciones aumentará muchísimo, de entre ellas la mía

5ULTRAVIP :D     Empty Re: ULTRAVIP :D Dom Nov 03, 2013 1:30 am

killman

killman

aaroncitoarm escribió:Muchas gracias amigo,no solo esta el metodo de PayPal dentro de él puedes optar a pagar con la tarjeta de credito que es como yo lo hice,espero ver tu nombre destacando de entre los de los demás Very Happy
solamente està PAYPAL Suspect , ¿dònde se dona por tarjeta?, aparte paypal es "tarjeta" no tiene diferencia, en otros server se puede poner directamente "donar con tarjeta VISA", por ejemplo al comprar el minecraft, los dos ùnicos mètodos son transferencia bancaria, sòlo desde españa, y paypal, tarjerta es PAYPAL.. eso namas XD saludos cyclops cyclops 

6ULTRAVIP :D     Empty Re: ULTRAVIP :D Dom Nov 03, 2013 9:13 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

killman escribió:
aaroncitoarm escribió:Muchas gracias amigo,no solo esta el metodo de PayPal dentro de él puedes optar a pagar con la tarjeta de credito que es como yo lo hice,espero ver tu nombre destacando de entre los de los demás Very Happy
solamente està PAYPAL Suspect , ¿dònde se dona por tarjeta?, aparte paypal es "tarjeta" no tiene diferencia, en otros server se puede poner directamente "donar con tarjeta VISA", por ejemplo al comprar el minecraft, los dos ùnicos mètodos son transferencia bancaria, sòlo desde españa, y paypal, tarjerta es PAYPAL.. eso namas XD saludos cyclops cyclops 
Lo de Minecraft tenés varias maneras para comprarlo... yo lo compré imprimiendo una factura de Pago Fácil, lo fui a pagar (duh) y a los 2 días me hice premium, no es necesaria la tarjeta de crédito o transferencia bancaria para el Mine, para el VIPI si.

7ULTRAVIP :D     Empty Re: ULTRAVIP :D Lun Nov 04, 2013 4:19 am

killman

killman

Luciano_Edlp_12 escribió:
killman escribió:
Lo de Minecraft tenés varias maneras para comprarlo... yo lo compré imprimiendo una factura de Pago Fácil, lo fui a pagar (duh) y a los 2 días me hice premium, no es necesaria la tarjeta de crédito o transferencia bancaria para el Mine, para el VIPI si.
No lo decía por minecraft, lo decía por el server

8ULTRAVIP :D     Empty Re: ULTRAVIP :D Lun Nov 04, 2013 10:16 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

killman escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
killman escribió:
No lo decía por minecraft, lo decía por el server
quise aclarar tu ejemplo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]