Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me arrepiento de lo que hize

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me arrepiento de lo que hize Empty Me arrepiento de lo que hize Vie Ago 30, 2013 3:45 pm

Depredalien

Haber poneros en mi lugar saturo el chat, me banean permanentemente (pensar en la cara que puse) luego ya cabreado pongo eso mismo ya se que no fue bueno por mi parte pero sigo pidiendo la respuesta de un admin de
hablar con el privadamente.
Ya se que hay gente que no me quiere ver en el foro por una cosa u otra pero solo quiero hablar terminar esto y arreglarlo leí pensando adecuadamente y entiendo la respuesta del admin ya se que la cague yponiendo eso pero pensar.
Me gustaria arreglarlo hablando adecuadamente con el admin ya se que es complicado pero...
Me gustaria si no son comentarios positivos com migo y con la pagina del server que guarde silencio.
Haber si puedo convenceros de que soy buena persona pero pido una cosa.
Arreglarlo hablando por skipe o por messenger me gustaria hablarlo gracias
Intentare insistir sin pasarme de petar la pag web del servidor
Espero su respuesta

2Me arrepiento de lo que hize Empty Re: Me arrepiento de lo que hize Vie Ago 30, 2013 5:09 pm

mpp13

Yo te ayudaria pero no se lo que hiciste pero solo saturar el chat no me pareze motivo para ban permanente. Com unsultos si que es van pero qie paso? Poruqe lo saturastr y que escribiste

3Me arrepiento de lo que hize Empty Re: Me arrepiento de lo que hize Vie Ago 30, 2013 5:16 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Depredalien escribió:Haber poneros en mi lugar saturo el chat, me banean permanentemente (pensar en la cara que puse) luego ya cabreado pongo eso mismo ya se que no fue bueno por mi parte pero sigo pidiendo la respuesta de un admin de
hablar con el privadamente.
Ya se que hay gente que no me quiere ver en el foro por una cosa u otra pero solo quiero hablar terminar esto y arreglarlo leí pensando adecuadamente y entiendo la respuesta del admin ya se que la cague yponiendo eso pero pensar.
Me gustaria arreglarlo hablando adecuadamente con el admin ya se que es complicado pero...
Me gustaria si no son comentarios positivos com migo y con la pagina del server que guarde silencio.
Haber si puedo convenceros de que soy buena persona pero pido una cosa.
Arreglarlo hablando por skipe o por messenger me gustaria hablarlo gracias
Intentare insistir sin pasarme de petar la pag web del servidor
Espero su respuesta
Bueno saturar el chat es motivo de ban si, pero me gustaría saber cuantos mensajes pusistes.

4Me arrepiento de lo que hize Empty Respuesta Vie Ago 30, 2013 7:47 pm

Depredalien

mpp13 escribió:Yo te ayudaria pero no se lo que hiciste pero solo saturar el chat no me pareze motivo para ban permanente. Com unsultos si que es van pero qie paso? Poruqe lo saturastr y que escribiste
Primero te quiero dar las gracias por comentar...
Segundo contestare a lo que has dicho puse:
---------------------
---------------------
---------------------
tres veces no??¿¿¿
luego recibi el kricket o algo así pero en el google traductor pero no salia nada lo digo porque lo e mirado.
luego sin saber lo que era el kricket lo puese otra vez el -------- una vez y recibí ban permanente nadie me aviso en español lo que significaba el kricket por eso me arrepieto y necesito ayuda
Tengo miedo de que el admin cierre mi caso porque ya lo hizo con otros no se si me desbaneara o no pero se mucho de plugin y lo del kriket lo puedo mirar ya que creo que se puede cambiar a español solo pido que me ayudeis.

5Me arrepiento de lo que hize Empty Re: Me arrepiento de lo que hize Vie Ago 30, 2013 9:28 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

3 veses?

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]