Haber poneros en mi lugar saturo el chat, me banean permanentemente (pensar en la cara que puse) luego ya cabreado pongo eso mismo ya se que no fue bueno por mi parte pero sigo pidiendo la respuesta de un admin de
hablar con el privadamente.
Ya se que hay gente que no me quiere ver en el foro por una cosa u otra pero solo quiero hablar terminar esto y arreglarlo leí pensando adecuadamente y entiendo la respuesta del admin ya se que la cague yponiendo eso pero pensar.
Me gustaria arreglarlo hablando adecuadamente con el admin ya se que es complicado pero...
Me gustaria si no son comentarios positivos com migo y con la pagina del server que guarde silencio.
Haber si puedo convenceros de que soy buena persona pero pido una cosa.
Arreglarlo hablando por skipe o por messenger me gustaria hablarlo gracias
Intentare insistir sin pasarme de petar la pag web del servidor
Espero su respuesta
hablar con el privadamente.
Ya se que hay gente que no me quiere ver en el foro por una cosa u otra pero solo quiero hablar terminar esto y arreglarlo leí pensando adecuadamente y entiendo la respuesta del admin ya se que la cague yponiendo eso pero pensar.
Me gustaria arreglarlo hablando adecuadamente con el admin ya se que es complicado pero...
Me gustaria si no son comentarios positivos com migo y con la pagina del server que guarde silencio.
Haber si puedo convenceros de que soy buena persona pero pido una cosa.
Arreglarlo hablando por skipe o por messenger me gustaria hablarlo gracias
Intentare insistir sin pasarme de petar la pag web del servidor
Espero su respuesta