Bueno como no una denuncia mas esta vez es pal jugador ballestar aqui dejo una imagen que lo explica muy bn
Primero a el..
..luego a mi
Salu2
Primero a el..
..luego a mi
Salu2
No estás conectado. Conéctate o registrate
Jajaj ojala me pudiera ahorar de hacer todo estos post i poder banear directamente..nosesabe escribió:thebigwabesurf el justiciero! 3 denuncia en tiempo record jajaja :3
Lamento cagarte la fiesta, pero hay varias personas que denunciaron a más de 3, e incluso pudieron denunciar como a 7 a la vez (yo denuncié como a 6 u 8, no me acuerdo)...thebigwavesurf escribió:Jajaj ojala me pudiera ahorar de hacer todo estos post i poder banear directamente..nosesabe escribió:thebigwabesurf el justiciero! 3 denuncia en tiempo record jajaja :3
PD : Creo q nadie ha echo algo asi, Gracias por darte cuenta
Que necesidad de cagarle el sueño?Luciano_Edlp_12 escribió:Lamento cagarte la fiesta, pero hay varias personas que denunciaron a más de 3, e incluso pudieron denunciar como a 7 a la vez (yo denuncié como a 6 u 8, no me acuerdo)...thebigwavesurf escribió:Jajaj ojala me pudiera ahorar de hacer todo estos post i poder banear directamente..nosesabe escribió:thebigwabesurf el justiciero! 3 denuncia en tiempo record jajaja :3
Pero bue, 3 denuncias rápidas ta bien.
Tranquilo de luciano me espero cosas asi xDbenjaaa123 escribió:Que necesidad de cagarle el sueño?Luciano_Edlp_12 escribió:Lamento cagarte la fiesta, pero hay varias personas que denunciaron a más de 3, e incluso pudieron denunciar como a 7 a la vez (yo denuncié como a 6 u 8, no me acuerdo)...thebigwavesurf escribió:Jajaj ojala me pudiera ahorar de hacer todo estos post i poder banear directamente..nosesabe escribió:thebigwabesurf el justiciero! 3 denuncia en tiempo record jajaja :3
Pero bue, 3 denuncias rápidas ta bien.