Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

en el '' /warp cambio '' y se me quedo sin bateria

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tolomeo33

Tolomeo33

Hola soy Tolomeo33:
Estaba en el ''/warp cambio'' y resulta k se me kedo el ordenador sin bateria Sad 
intento volver a entrar pero no puedo porque no me puedo loguear dentro del /warp cambio
Por favor necesito ayuda, tengo de testigo a ''Tuni'' xk somos amigos y estabamos en mi casa cuando me quedé sin bateria.
Por favor necesito ayuda y confio mucho en los estupendos administradores y helpers Very Happy

Última edición por Tolomeo33 el Dom Ago 04, 2013 9:14 pm, editado 1 vez

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te tendría que meterte en la cárcel pero tengo que coincidir contigo para meterte, no puedo si no te conectas. Si te veo por el server te meteré en la cárcel. ¿Otra cosa, tu nombre en el server es Tolomeo33?

Un saludo.

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Te he metido en la cárcel. Espera un poco sin tocar ni hablar por el chat y si no sales, escribelo por aquí y te sacará algun Helper.

Un saludo.

Tolomeo33

Tolomeo33

mazinger1234 escribió:Te tendría que meterte en la cárcel pero tengo que coincidir contigo para meterte, no puedo si no te conectas. Si te veo por el server te meteré en la cárcel. ¿Otra cosa, tu nombre en el server es Tolomeo33?

Un saludo.

Si, si t puedes conectar aora t lo agradeceria

Tolomeo33

Tolomeo33

mazinger aora mismo estoy conectandome, si tu no estas, puedes decirle a algun helper k me meta en la cárcel?¿

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]