Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se Perdio Mi Tienda!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se Perdio Mi Tienda!!! Empty Se Perdio Mi Tienda!!! Sáb Nov 24, 2012 9:50 pm

Gustielteso

Hoy llegue al server como de costumbre cuando fui a revisar mi tienda puse su tp /res tp TuShopBarata Me aparecio residencia invalida dije bueno la puse mal otra vez puse eso casi sin darme cuenta en lo que estaba escribiendo y me aparecio otra vez residencia invalida me encabrone y escirbi letra por letra al darme cuanta que dijo residencia invalida hize tp en la tienda de al lado /res tp 888shop salte corriendo a mi tienda a lo que me di cuenta que estaba totalmente grifeada y obviamente no estaba protegida al estar en ese momento tan desesperante la tuve que volver a proteger lo que me costo 4000 Me pregunto que pudo haber sido
PD:Tambien escuche que otro tio le paso lo mismo

Gracias
Att:gustielteso

https://www.youtube.com/user/gustielteso

2Se Perdio Mi Tienda!!! Empty Re: Se Perdio Mi Tienda!!! Dom Nov 25, 2012 1:10 am

Admin

webmaster
webmaster

Gustielteso escribió:Hoy llegue al server como de costumbre cuando fui a revisar mi tienda puse su tp /res tp TuShopBarata Me aparecio residencia invalida dije bueno la puse mal otra vez puse eso casi sin darme cuenta en lo que estaba escribiendo y me aparecio otra vez residencia invalida me encabrone y escirbi letra por letra al darme cuanta que dijo residencia invalida hize tp en la tienda de al lado /res tp 888shop salte corriendo a mi tienda a lo que me di cuenta que estaba totalmente grifeada y obviamente no estaba protegida al estar en ese momento tan desesperante la tuve que volver a proteger lo que me costo 4000 Me pregunto que pudo haber sido
PD:Tambien escuche que otro tio le paso lo mismo

Gracias
Att:gustielteso

Si hoy he estado mas de 6 horas arreglando errores por la mañana, al final he arreglado casi todos, de hecho habia uno que impedia que el servidor estuviese abierto mas de 1 hora. Entiendo como te sientes, se habian perdido algunas protecciones res de estos ultimos dias, te compenso con dinero que es lo mas que puedo hacer. Cuando estes conectado y yo tambien me avisas y te lo mando.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]