Estamos en zona de PvP disparando flechas a oliii y aparece Sandrive y nos pone un ban por la cara(ADMIN CORRUPTO)
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
pido perdon, pero que no me banee solo por k lo diga oliii, admito que mi amigo le disparaba fuera del area i yo le apuntaba,pero no le di ninguna fuera y las otras que acerte eran dentro del areamazinger1234 escribió:Seguramente como dice soymelonazo,estariais echando flechas desde No PvP y eso es sancionable.Tambien te querria decir que como no pidas perdon por lo de corrupto a sandrive yo me ocupo de meterte unos dias mas de Ban porque eso,para mi por lo menos,es un insulto bastante grave para uno que trabaja con el staff y yo tambien me siento ofendido.
Un saludo.
¡Premio para oliiii!oliiii escribió:No es porque lo diga yo sino fue porque yo lo puse en el chat al otro jugador que no dispare desde no pvp y sandrive me hizo tp con una pocion de invisibilidad para ver y os vio a ti y al otro en zona NO pvp disparandome
Eso fue la primera vez luego cuando volviste yo me acercaba rapidamente a ti y empezaba a pegarte y no podia porqe estabas en no pvpmanucm44 escribió:Ademas, si lo piensas, como me mato oliiii si disparaba desde no pvp? SOLO PREGUNTO