Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon hasta el 8 de junio De Las 8:54 y me sigue apareciendo!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShawnFrostgo

ShawnFrostgo

me baneo luciano_12 por haber matado a un usuario con el cubo de lava (losiento, me queria vengar de que el tambien lo izo a mi hace tiempo) y me ponia que el baneo acababa el 8 de junio a las 8:54 y a las 8:57 del 8 de junio lo prove un monton de veces y me ponia "....baneada la ip" o "fin de la conexion" (con 4 de 5 rayas de internet e) nose cual es el problema pero porfavor solucionarlo porffffaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

zZSousaZz

zZSousaZz

ShawnFrostgo soy tu hermano por tu culpa no me dejan entrar no pongas ayudaaaa por favor leee k te cierran el post eres muy cabezon ten paciencia

3Me banearon hasta el 8 de junio De Las 8:54 y me sigue apareciendo!!! Empty vale brother Sáb Jun 08, 2013 10:27 pm

ShawnFrostgo

ShawnFrostgo

zZSousaZz escribió:ShawnFrostgo soy tu hermano por tu culpa no me dejan entrar no pongas ayudaaaa por favor leee k te cierran el post eres muy cabezon ten paciencia
vale brother alien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]