Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

baneado injustamente en el ts3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1baneado injustamente en el ts3 Empty baneado injustamente en el ts3 Miér Jun 05, 2013 3:11 pm

carlmanneh

hace aproximadamente 2 meses tuve un problema con suar en el server y para hablar con el me meti al ts , sin dejarme decir nada me baneo del ts3 como reason puso "pollazo 3====D" pido ser desbaneado del ts3 para que me devuelvan una espada que llevaba mucho tiempo haciendo en el server

2baneado injustamente en el ts3 Empty Re: baneado injustamente en el ts3 Miér Jun 05, 2013 3:21 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Quieres que te desbaneen del Ts3 para que te devuelvan una espada? De que te sirve que te desbaneen del Ts3 si quieres/puedes pedirla en el servidor.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3baneado injustamente en el ts3 Empty Re: baneado injustamente en el ts3 Miér Jun 05, 2013 3:40 pm

carlmanneh

DovaGames escribió:Quieres que te desbaneen del Ts3 para que te devuelvan una espada? De que te sirve que te desbaneen del Ts3 si quieres/puedes pedirla en el servidor.
es que pone que nos concederan 5 minutos en el ts3 para la ayuda

4baneado injustamente en el ts3 Empty Re: baneado injustamente en el ts3 Miér Jun 05, 2013 4:57 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Oh, ahora te entiendo, pero de aún así los administradores, o algún otro miembro del Staff no te pueden ayudar a recuperar cosas materiales, que no pieden saber que cosas traía tú espada (Si es que estaba encantada). Muchos de Nosotros perdimos cosas, yo perdí cantidad de diamantes, y muchas herramientas (Picos, espadas) y tambien armaduras encantadas, pero no hay que preocuparse, todo se recupera.

DovaGames™

Última edición por DovaGames el Miér Jun 05, 2013 5:06 pm, editado 1 vez (Razón : Adición de Texto)

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5baneado injustamente en el ts3 Empty Re: baneado injustamente en el ts3 Miér Jun 05, 2013 7:55 pm

carlmanneh

DovaGames escribió:Oh, ahora te entiendo, pero de aún así los administradores, o algún otro miembro del Staff no te pueden ayudar a recuperar cosas materiales, que no pieden saber que cosas traía tú espada (Si es que estaba encantada). Muchos de Nosotros perdimos cosas, yo perdí cantidad de diamantes, y muchas herramientas (Picos, espadas) y tambien armaduras encantadas, pero no hay que preocuparse, todo se recupera.

DovaGames™
dificilmente recuperare una espada como esa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]