Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienda en magiciti

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienda en magiciti Empty Tienda en magiciti Lun Mayo 27, 2013 4:20 am

wolfo

wolfo

Tienda en magiciti 20130526200558
Tienda en magiciti 20130526200949
el usuario TorMatic anunciando una tienda en magiciti

2Tienda en magiciti Empty Re: Tienda en magiciti Lun Mayo 27, 2013 4:37 am

jackwell2

jackwell2

Buen no sera motivo de ban pero el usuario no aprende le e dicho como 20 veces no vendas en magicity y caso me hace mmm no tengo como mil fotos de denuncias por tiendas en magicity que no voy a subir por que a veces no me deja tomar fotos bueno pero es que no aprenden estos tios hacen spam tambien bueno aca uuna foto de su spam saldudos

jackwell25 Razz Tienda en magiciti 20130526220118

3Tienda en magiciti Empty Re: Tienda en magiciti Lun Mayo 27, 2013 10:21 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Decidme si me equivoco pero vender en Magicity es legal si no usas el puglin de quickshop. Otra cosa sería que alguien vendiese con cofre en Magicity,eso sí sería ILEGAL.
Lo que se le puede recriminar a TorMatic en la foto de jackwell es que hace spam de su tienda cuando solo se puede anunciar cada 20 minutos.

Un saludo

Última edición por mazinger1234 el Lun Mayo 27, 2013 4:56 pm, editado 2 veces

4Tienda en magiciti Empty Re: Tienda en magiciti Lun Mayo 27, 2013 12:37 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aver si queda claro lo que voy ha decir.

No hace falta en este tema q os molesteis en ayudar,hay helpers en el servidor,estoy yo tambien.Es una amabilidad por vuestra parte en molestaros pero para q empeceis a subir fotos ya por q anuncian tienda no hace falta.(a no ser que os moleste mucho)

Ahora si anuncian tienda y luego es una trampa teneis totalmente el derecho de denunciarlo.

Lo dire en pocas palabras a ver si lo entendeis

"si te ha pillado la vaca jodete" me explicado?

PD:Aun así se lleva 2 dias de ban por spamear,flood y publicar tienda en su propia casa en magicity ESTA PROHIBIDO se puede hacer de mil maneras,solo hay q tener imaginacion.

5Tienda en magiciti Empty Re: Tienda en magiciti Lun Mayo 27, 2013 12:51 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

mazinger1234 escribió:Decidme si me equivoco pero vender en Magicity es legal si no usas el puglin de quickshop. Otra cosa sería que alguien vendiese con cofre en Magicity,eso sí sería ILEGAL.
Lo que se le puede recriminar a TorMatic en la foto de jackwell es que hace spam de su tienda cuando solo se puede anunciar cada 20 minutos.

Un saludo.

Es legal hacerte una mini tienda.
Mira te voy a poner el ejemplo para q entendais de ainoaspinar,esa chic@ le estado observando y tiene varias tienda y lo unico q hace es usar el MSG o decir en el chat cosas como "necesito ayuda" aunq la verdad ya por llevar el nick de chica la gente le hace caso rapidamente jaja.

Ella/El no usa el metodo de "vendo espada en xx;xx" pq eso no esta permitido,quitaria de privilegios los que si tienen tienda en MC pq ellos sí tienen privilegio en anunciar su parcela ya que se gastaron 15.000 y se trabajan la tienda (Cada 20 min. el anunciar).

Es una forma que en el mundo magicity no se expanda tiendas ni usen el plugin quickshop pq empezaria a dar lag.

·La gente q hace tienda en magicity por mi parte se lleva un kick de aviso y si sigen un ban de 2 o 3 dias o incluso se pueda extender mas tiempo o incluso el propio ban permanente.El limite de la paciencia se basa en cumplir las normas del servidor.

Eso es todo.

6Tienda en magiciti Empty Re: Tienda en magiciti Lun Mayo 27, 2013 4:49 pm

kooper

a las malas se le borra la parcela y ya esta xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]