Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Peticion desesperada!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Peticion desesperada!!! Empty Peticion desesperada!!! Dom Mayo 26, 2013 9:09 pm

Askard

Ya tengo varios posts abiertos sobre este tema y espero que este sea el ultimo. Resumo; un dia me banearon por insultos menores, pedi perdon a los afectados y Markshall me dijo que me desbanearia, a las dos-tres semanas lo hace, todo perfecto pero al dia siguiente sin haber hablado con nadie, me sale que estoy baneado por el mismo motivo de antes insultar. Si dudais de mi historia Markshall tambien la conoce, solo espero que pueda recuperar mi cuenta ya que tengo bastantes cosas y amigos.

Un saludo.

2Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Dom Mayo 26, 2013 9:23 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

estas baneado nuevamente pq te han baneado supuestamente por insultos? aora te lo miro.me conecto un plikí

3Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Dom Mayo 26, 2013 9:28 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aver estas desbaneado por ban normal pero el ban de la IP no me deja por el siguiente motivo:

Peticion desesperada!!! Opopop

imagino q esto aledanmar sabe.

4Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Dom Mayo 26, 2013 10:02 pm

Askard

suar_esponja escribió:aver estas desbaneado por ban normal pero el ban de la IP no me deja por el siguiente motivo:

Peticion desesperada!!! Opopop

imagino q esto aledanmar sabe.

Entonces se puede solucionar no? Gracias por la ayuda, espero poder volver cuanto antes. Pero ahora que tengo que hacer, esperar o hablar con aledanmar?

5Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Dom Mayo 26, 2013 10:18 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

prueba a entrar.. Si no es asi te tendrias q esperar a solucionar estos tipos de problema,de todas maneras no me importaria q tomes una captura de tu ban y la expongas.

6Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Dom Mayo 26, 2013 10:22 pm

Askard

suar_esponja escribió:prueba a entrar.. Si no es asi te tendrias q esperar a solucionar estos tipos de problema,de todas maneras no me importaria q tomes una captura de tu ban y la expongas.

Suar una cosa has desbaneado a Askar o a Askard? Es que mi nombre de usuario en el server es Askar puede ser eso?

7Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Lun Mayo 27, 2013 2:45 pm

Askard

Askard escribió:
suar_esponja escribió:prueba a entrar.. Si no es asi te tendrias q esperar a solucionar estos tipos de problema,de todas maneras no me importaria q tomes una captura de tu ban y la expongas.

Suar una cosa has desbaneado a Askar o a Askard? Es que mi nombre de usuario en el server es Askar puede ser eso?

Suar, ahora me sale que estoy baneado por desobedecer las normas, que hago?

8Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Lun Mayo 27, 2013 3:44 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Aver, cuando pongas un problema similar pon tu nick para verificarlo correctamente

Con cual nick usas en el server? pq ya me haces lio a mi.

9Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Lun Mayo 27, 2013 3:56 pm

Askard

suar_esponja escribió:Aver, cuando pongas un problema similar pon tu nick para verificarlo correctamente

Lo siento, mi nick es Askar

10Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Lun Mayo 27, 2013 9:33 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Askard escribió:
suar_esponja escribió:Aver, cuando pongas un problema similar pon tu nick para verificarlo correctamente

Lo siento, mi nick es Askar

Ya te desbanearon?

11Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Lun Mayo 27, 2013 9:38 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ya está

12Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Lun Mayo 27, 2013 9:47 pm

Askard

suar_esponja escribió:Ya está

Enserio muchisimas gracias, has puesto fin a un mes de calvario , no volvereis a saber de mi en mucho que con la lata que os he dado mereceis descansar de mi xD muchas gracias.

13Peticion desesperada!!! Empty Re: Peticion desesperada!!! Lun Mayo 27, 2013 11:08 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno yo hago lo que puedo,yo se lo que me enseñan y si te puedo ayudar lo hago a ti y a los q pueda.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]