Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deseo remarcar un punto

+8
jackwell2
The_Killler_Wolf
MelonazoESP
crestiano77
DovaGames
suar_esponja
Jorge_ESP_
slendy
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deseo remarcar un punto Empty Deseo remarcar un punto Miér Mayo 22, 2013 8:57 pm

slendy

slendy

YO como jugador de su servidor y como adolescente voy a visitar a mis parientes y no desea ser baneado yo uso una laptop y uso minecraft en 3 lugares que serian : En mi casa, En casa de mis primos (es rara ocasion) y en casa de mi abuela (regularmente juego los domingos ahi) el resto de la semana por lo regular juego en mi casa solo queria remarcar esto para evitar ser baneado espero lean este mensaje o post salu2

2Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 22, 2013 9:44 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

slendy escribió:YO como jugador de su servidor y como adolescente voy a visitar a mis parientes y no desea ser baneado yo uso una laptop y uso minecraft en 3 lugares que serian : En mi casa, En casa de mis primos (es rara ocasion) y en casa de mi abuela (regularmente juego los domingos ahi) el resto de la semana por lo regular juego en mi casa solo queria remarcar esto para evitar ser baneado espero lean este mensaje o post salu2

No hace falta avisar por esto pero de todos modos has echo bien avisando para evitar problemas, ya que juegas al mismo user con distintas ip .El problema es cuando usas varios jugadores con la misma ip.

3Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 22, 2013 11:52 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

y yo te remarco que si vas a estar con tu abuela preocupate por tu abuela,si vas a casa de tus primos......... (...) te pones a ver una serie jajaja ,es broma.Pero lo de tu abuela si vas hacer la visita a tu abuelita mejor preocupate por estar con ella ,no te preocupes tanto en minecraft q el servidor no se vá,siempre estara. cyclops

4Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Jue Mayo 23, 2013 12:41 am

slendy

slendy

suar_esponja escribió:y yo te remarco que si vas a estar con tu abuela preocupate por tu abuela,si vas a casa de tus primos......... (...) te pones a ver una serie jajaja ,es broma.Pero lo de tu abuela si vas hacer la visita a tu abuelita mejor preocupate por estar con ella ,no te preocupes tanto en minecraft q el servidor no se vá,siempre estara. cyclops

no mames suar xD pero no digo q siempre me la paso en mine e_e tambien se q voy a verla es y si voy con mis primos salimos no creas q soy un inadaptado social D_D ademas el servidor si se puede ir como la vez del cambio de ip cyclops

5Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Jue Mayo 23, 2013 12:44 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Creo que Suar se equivoco, si vas a jugar en casa de tu abue, no te descuides, que llega tu abuelita y mata a todos en el PvP xD.

P.D Solo es broma, lo pongo para que no se lo tomen a mal.

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Jue Mayo 23, 2013 3:32 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

yo cuando voy a ver a mi abuela no estoy en el ordenador,estoy pidiendole la propina a la buela q me la de que soy su nieto jajaja y yo no dije que eres un "nadaptado social" q valor te pones Razz Razz Razz

7Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Jue Mayo 23, 2013 5:08 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

XD lol!

8Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Jue Mayo 23, 2013 9:40 pm

crestiano77

crestiano77

jajajaja suar que sentimental xD.
Es lo de:

-Nieto: (están en una tienda de ordenadores) Abuela mira que ordenador y está ¡¡baratísimo!!.
-Abuela: (intentando leer el precio) Mmm, ¿cuánto vale?.
-Nieto: (mintiéndola) Son 50 euros.
-Abuela: A vale toma cariño paga con la tarjeta de crédito (cara del nieto Shocked )
-Nieto: Gracias abuela...(en realidad el ordenador valía 800 euros)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Espero que os guste.

Un saludo.

9Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 29, 2013 5:22 pm

slendy

slendy

suar_esponja escribió:yo cuando voy a ver a mi abuela no estoy en el ordenador,estoy pidiendole la propina a la buela q me la de que soy su nieto jajaja y yo no dije que eres un "nadaptado social" q valor te pones Razz Razz Razz

jajajaja SUAR WINS............FOR NOW e_e Twisted Evil

10Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 29, 2013 5:22 pm

slendy

slendy

ademas a mi abuela yo no le pido dinero e_e

11Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 29, 2013 6:43 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

slendy escribió:ademas a mi abuela yo no le pido dinero e_e
Entonces, que clase de niño español eres tu??? jajaja

Última edición por soymelonazo el Miér Mayo 29, 2013 7:00 pm, editado 1 vez (Razón : ERROR)

12Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 29, 2013 7:43 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Un dia le Pedi a mi Abuela 10 Euros Me Dijo que no D: Luego la Veo con 2 Boslas de Ruffles y Una Coca Cola a_a Que Buena Abuela Tengo No Creen? a_a

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

13Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 29, 2013 7:56 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

The_Killler_Wolf escribió:Un dia le Pedi a mi Abuela 10 Euros Me Dijo que no D: Luego la Veo con 2 Boslas de Ruffles y Una Coca Cola a_a Que Buena Abuela Tengo No Creen? a_a

Bueno 10 euros no es mucho para su jubilacion,pero si las awelas trollean mucho.

Les dices q te de 1 billete de los azules y te da uno verde de 5€uros y añadiendo "con eso tienes para comprar pipas" LOL

14Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Miér Mayo 29, 2013 8:03 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mi Abuela Tiene 5 Paquetes de Pipas xD

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

15Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Vie Mayo 31, 2013 2:07 am

slendy

slendy

soymelonazo escribió:

yo no soy español D_D

16Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Vie Mayo 31, 2013 3:41 am

jackwell2

jackwell2

slendy escribió:
soymelonazo escribió:

yo no soy español D_D

Viva México cabron&€@ D_D

Sleep

17Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Vie Mayo 31, 2013 3:41 am

jackwell2

jackwell2

jackwell2 escribió:
slendy escribió:
soymelonazo escribió:

yo no soy español D_D

Viva México cabro€&€@ D_D

Sleep

18Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Vie Mayo 31, 2013 12:06 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

slendy escribió:
soymelonazo escribió:

yo no soy español D_D

A las abuelas no se le piden dinero,son ellas las q te dá dinero o pastelitos jaja no tiene porque ser q seas español

19Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Lun Jun 03, 2013 3:49 pm

Dratino

.

Última edición por Dratino el Jue Mayo 28, 2015 4:56 pm, editado 1 vez

20Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Lun Jun 03, 2013 4:14 pm

aljaal3

aljaal3

suar_esponja escribió:y yo te remarco que si vas a estar con tu abuela preocupate por tu abuela,si vas a casa de tus primos......... (...) te pones a ver una serie jajaja ,es broma.Pero lo de tu abuela si vas hacer la visita a tu abuelita mejor preocupate por estar con ella ,no te preocupes tanto en minecraft q el servidor no se vá,siempre estara. cyclops

siempre estaría de no ser por tus rabietas de niño (bueno, con 30 tacos, debe pasarte algo, como retraso mental)

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

21Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Lun Jun 03, 2013 4:57 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Para que seguir insultando a Suar, ya todos sabemos lo que hizo, y es muy inmaduro por su parte al hacer eso, aún ya teniendo 30, pero en fin, de que sirve insultarlo y todo si el ya se retiro del servidor, del foro y del ts3, ya el sabra lo que hizo, y se ira con lo malo que hizo, mejor ahora piensa en lo bueno, en que prospere el servidor, y no en insultos para inmaduros.

22Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Lun Jun 03, 2013 6:02 pm

Daviad888

Daviad888

DovaGames escribió:Para que seguir insultando a Suar, ya todos sabemos lo que hizo, y es muy inmaduro por su parte al hacer eso, aún ya teniendo 30, pero en fin, de que sirve insultarlo y todo si el ya se retiro del servidor, del foro y del ts3, ya el sabra lo que hizo, y se ira con lo malo que hizo, mejor ahora piensa en lo bueno, en que prospere el servidor, y no en insultos para inmaduros.

De nuevo tu comentario marca mi pensamiento, piden madurez y cada que le ven le remarcan en la cara lo que hizo ... creo que ya todos lo entendimos, si tanto lo odian ... simplemente pasen de él :S

23Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Lun Jun 03, 2013 6:34 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Muy bien dicho Daviad, y pues si, tienes toda la razón si lo odian pues quedense los insultos para ustedes, que aun quf lo manden hasta la ******* el ya no lo vera, y creo que le importa un ****** lo que pensemos, creo que a nosotros ya no nos deberia importar lo que el hace, mejor pensemos en lo que ahora mismo estan haciendo los admins para volver a lo que era antes el server, y lo nuevo que le pondran, hay que apoyarlos, y ya dejar de recordar los malos momentos.
Imaginen que en cada post que publico Suar esten poniendo "Tú comentario ya no es valido para mí" o "Vete al ******" nunca vamos a terminar de olvidarlo, y siempre nos la pasaremos pensando en el y enojados, pero en fin, tomenlo como quieran.

DovaGames®️ Cool

24Deseo remarcar un punto Empty Re: Deseo remarcar un punto Lun Jun 03, 2013 7:13 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Como siempre el post acaba cambiando de tema...Pero bueno,lo que dicen Dova y Daviad es verdad,pensemos en el futuro, no en el pasado.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]