Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva forma de matar

+2
Admin
cristox66
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva forma de matar Empty nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 12:54 am

cristox66

cristox66

mi nombre es cristox66 y el viernes fui por arena y me llega un tipo que me hacia daño y al darme cuenta el tipo me puso un cactus al lado nueva forma de matar 20121117200959
yo solo quero que des un castigo a eso ya que si no se puede con caña ni con bolas de nieve por que con cactus??

2nueva forma de matar Empty Re: nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 1:39 am

Admin

webmaster
webmaster

jajaj se les ocurre de todo xDD esto es una locura acabaran matando a besos de gallinas, bueno como todo en el server tengo que hablarlo con los mods y decidir las leyes, saludos

3nueva forma de matar Empty Re: nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 5:01 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Hay gente jodia porcula q no hace mas q molestar,a mi tambien me pasa pero cuando van invisibles y aparezco en el mundo libre y veo una espada de diamantes paseandose jajaja y si si me ha dado con ella la eh probado,quien sera el fantasma? pos el castigo no,pero empezando a avisarles para q se vayan calmando confused

4nueva forma de matar Empty Re: nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 6:44 am

juanconor

juanconor

vaya tela jajaja, pues si q hay gente imaginativa si.

5nueva forma de matar Empty Re: nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 10:16 am

Epsylonz

Epsylonz

por mi prohibiría la poción de invisibilidadxd eso solo debería ser para los mods y admins, pero se les ha ocurrido la genial idea de ponerla para todos los users en la 1.4 asique así seguiráxd

En cuanto a lo del cactus, te mata en zona pvp, pues en la zona no.pvp está protegida y no puede colocarlo, así que ahí no hay nada que hacer, en pvp excepto con lava y mechero, como si te mata a cabezazos xd

6nueva forma de matar Empty Re: nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 10:47 am

Admin

webmaster
webmaster

a mi la pocion de invisibilidad no me gusta nada pero es muy dificil de controlar quien la usa, mas que lanzando un rayo a donde este y viendo el nombre de la victima cuando abajo sale tal ha sido quemado por tal. Pero haber si encuentro una forma de quitarlo porque estropea el juego.

7nueva forma de matar Empty Re: nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 11:15 am

omega_tenshi

omega_tenshi

sinceramente la pocion de invisibilidad yo la veo bien, pero puede que sea por que no le veo mas usos que esconderse de los bicho, escapar de los tipos con armadura de diamante que persiguen por la noche, o darle algun susto a alguien persiguiendole con una calabaza en la cabeza.. pero nada mas, si te pones armadura te localizan, asi que no vas a irte a matar gente por que de 2 golpes que te den te destrozan

si a alguien se le ocurre alguna cosa rara que hacer, entonces me callo xD

8nueva forma de matar Empty Re: nueva forma de matar Dom Nov 18, 2012 5:34 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aver la pocion de invisibilidad es mala para nosotros y buena para atrapar mobs

aver si se podria no pegar a los pj y si a los mobs usando esa pocion pq esque encima no se ve ni el nick de la persona quien te esta pegando y eso si q es fastidioso encontrar al hp -_- Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]