Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

baneado sin violar las reglas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1baneado sin violar las reglas  Empty baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 3:06 am

xxnekomataxx

estaba minando en una cueva y me salio esto

img854.imageshack.us/img854/7345/436dfa29fa744322848da85.png

ni siquiera hice algo ilegal de acuerdo a las reglas del servidor y solo ponen como razon " ale papi!" al menos me podrian dar la razon ? y si pudieran quitarme el bann.

2baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 4:18 am

Dk004xD

Dk004xD

Has Sido Baneado por Suar_Esponja Por Usos de Hack's como X-ray?, si lo usas no podras jugar mas asi que despidete del Server

3baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 5:24 am

braid

braid

Hola,
yo se el motivo del ban por que yo lei lo sucedido en el chat,y lo recuerdo muy bien por lo de "ale papi".
Te banearon por agredir verbalmente a suar,no recuerdo lo que dijiste pero tu mensaje tenia un lenguaje muy vulgar.
Si no me crees preguntale al mismísimo suar

!!Que tengas un buen inicio de semana!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Última edición por braid el Lun Mayo 13, 2013 5:35 am, editado 1 vez

4baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 5:34 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

braid escribió:Hola,
yo se el motivo del ban por que yo lei lo sucedido en el chat,y lo recuerdo muy bien por lo de "ale papi".
Te banearon por agredir verbalmente a suar,no recuerdo lo que dijiste pero tu mensaje tenia un lenguaje muy vulgar.
Si no me crees preguntale al mismísimo suar.

Enefecto mi querido whasong,no tengo mas que añadir,dijistes unas palabrotas y fuimos testigos todos.Ahora relajate,tomate unos dias de relax y dios quiera saber si algun dia te quitare el ban.

A ta lueg

5baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 7:54 am

xxnekomataxx

suar_esponja escribió:

Enefecto mi querido whasong,no tengo mas que añadir,dijistes unas palabrotas y fuimos testigos todos.Ahora relajate,tomate unos dias de relax y dios quiera saber si algun dia te quitare el ban.

A ta lueg

eh?? ni siquiera conosco a esa persona , apenas entre al server hace 2 dias ademas porque no pones la prueba si hay testigos ??
porque inventan algo asi ? wow que staff en verdad.....

6baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 8:24 am

braid

braid

xxnekomataxx escribió:
suar_esponja escribió:

A ta lueg

eh?? ni siquiera conosco a esa persona , apenas entre al server hace 2 dias ademas porque no pones la prueba si hay testigos ??
porque inventan algo asi ? wow que staff en verdad.....
Y tu por que niegas lo que en verdad paso,mas de 90 usuarios vieron tu insulto,y si todavia no lo crees preguntale a cualquiera del server.
Ademas considera que suar_esponja se tomo la molestia de contestarte.(para mi no existe un staff mejor que este,que se preocupa por sus usuarios)

7baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 8:45 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Conque "wow que staff" ¿eh?
Pues yo creo que con estas faltas dd respeto no te mereces nuestra ayuda.
Por lo menos yo, no pienso ayudarte mientras faltas continuamente al respeto del Staff.
A ver si otro te quiere ayudar.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 3:25 pm

xxnekomataxx

ni siquiera estaba pidiendo su ayuda solo la razon , pero tampoco pueden poner las pruebas en alguna captura o logs , nada. banean si razon.
y claro magicamente entrate a preguntarle alguno del server si vio algunos comentarios ofensivos de mi parte hacia el usuario que ni conosco.

staff pro , bravo.

9baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 4:35 pm

braid

braid

xxnekomataxx escribió:ni siquiera estaba pidiendo su ayuda solo la razon , pero tampoco pueden poner las pruebas en alguna captura o logs , nada. banean si razon.
y claro magicamente entrate a preguntarle alguno del server si vio algunos comentarios ofensivos de mi parte hacia el usuario que ni conosco.

staff pro , bravo.
Para tu informacion no fue un baneo sin razon,lo que pasa esque nadie considero importante tomar una foto,ya que fuiste baneado automaticamente por el administrador,y ademas suar_esponja no ganaria nada con banearte sin ningun motivo. Y si no te gusta el staff,pues vete a otro server en donde aguanten tus gracias,ya que por lo visto hablar contigo es como hablar con un niño de primaria.Y hasta nunca por que por lo visto no te deberian de quitar el ban por irrespetuoso y terco.

10baneado sin violar las reglas  Empty Re: baneado sin violar las reglas Lun Mayo 13, 2013 4:40 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

POS CERRADO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]