Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han matado con lava D:

+3
Jorge_ESP_
Mtz_Ruben
Danjor
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me han matado con lava D: Empty Me han matado con lava D: Dom Mayo 12, 2013 10:55 pm

Danjor

Danjor

Mastermaty dijo granja gratis en /res tp ZombieLand y cuando la gente iba hay los mataba despues entre en la granja se fue y cuando volvio me mato con un cubo de lava aqui tiene unas fotos de yo quemando y el con un cubo de lava Me han matado con lava D: 20130512224502

Me han matado con lava D: 20130512224504

2Me han matado con lava D: Empty Re: Me han matado con lava D: Dom Mayo 12, 2013 10:59 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Te falta una foto anunciando su granja. Por todo lo demas se ve correcto
Saludos Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Me han matado con lava D: Empty Re: Me han matado con lava D: Dom Mayo 12, 2013 11:10 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

soy testigo de que lo estaba anunciando

pd: la denuncia es valida pero falta una foto d el anunciando como dijo ruben

4Me han matado con lava D: Empty Re: Me han matado con lava D: Lun Mayo 13, 2013 12:38 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

La denuncia es valida pero el problema es ese,que no hay foto llamando para ir alli.Pero aun asi creo que es ilegal ir quemando con un cubo de lava Question .A ver si alguien me responde esa duda pero a mi me da que si.

Un saludo.

5Me han matado con lava D: Empty Re: Me han matado con lava D: Lun Mayo 13, 2013 12:58 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

mazinger1234 escribió:La denuncia es valida pero el problema es ese,que no hay foto llamando para ir alli.Pero aun asi creo que es ilegal ir quemando con un cubo de lava Question .A ver si alguien me responde esa duda pero a mi me da que si.

Un saludo.

En efecto mazinger. Matar con mechero o lava, está terminantemente prohibido.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

6Me han matado con lava D: Empty Re: Me han matado con lava D: Lun Mayo 13, 2013 3:22 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

mataron a Link digo Danjor con lava, mastermaty debe pagar Twisted Evil

7Me han matado con lava D: Empty Re: Me han matado con lava D: Lun Mayo 13, 2013 4:25 pm

kooper

2 dias de ban por anunciar y matar en una res

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]