Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado por intentar entrar con diferentes nicks?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lafu23

No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

lafu23 escribió:No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.

Ya hacer lo que te remarque está mal.

lafu23

ElViejoDelBaston escribió:
lafu23 escribió:No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.

Vale, puede que este mal, pero la denuncia decia con OTROS NICKS y en CUENTAS AGENAS. Eso no es lo mismo.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

lafu23 escribió:

Vale, puede que este mal, pero la denuncia decia con OTROS NICKS y en CUENTAS AGENAS. Eso no es lo mismo.

Primero de todo, calmate.

Segundo, yo simplemente te quise aclarar eso, nada más, para discutir acerca de esto aguanta hasta que aparezca un moderador o un admin y te va a decir lo que te tenga que decir.

lafu23

lafu23 escribió:

Primero de todo, calmate.

Segundo, yo simplemente te quise aclarar eso, nada más, para discutir acerca de esto aguanta hasta que aparezca un moderador o un admin y te va a decir lo que te tenga que decir.

Lo siento si has creido que te lo decia de mala forma, pero no estoy enfadado contigo. Gracias por todo

lafu23

Por favor Suar_Esponja explicame el motivo de ban.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ver para creer:

Baneado por intentar entrar con diferentes nicks? Pfffat

Usas muchas cuentas y aparte queriendote meter en la cuenta de Zsirope

lafu23

No me cras si no quieres, pero yo no uso multiples nicks, Puede que hayan entrado con mi nombre

Pero eso no es que me "duplican" mi cuenta? No yo a ellos?

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

lafu23 escribió:No me cras si no quieres, pero yo no uso multiples nicks, Puede que hayan entrado con mi nombre

Pero eso no es que me "duplican" mi cuenta? No yo a ellos?

No te creo,me limito lo que veo,quizas no lo uses pero quizas intentastes entrar,si entran con tu nombre les saldria luego a ellos de que querian entrar con tu nick.Duplicado es que tu creas una duplicacion con la IP con varios nicks.En pocas palabras "que tu quieres duplicar tu IP con varios nicks para el server".

lafu23

Reptio lo dicho, no me creas si no quieres, pero yo no soy de esos. No me crees por la falta de pruebas y siento no tenerlas, pero mi contraseña es facil de adivinar y se que alguien entró con mi cuento y lo hizo, ya que me han insultado mucho en este servidor por matar a gente en pvp.
Gracias por escucharme.

lafu23

lafu23 escribió:Reptio lo dicho, no me creas si no quieres, pero yo no soy de esos. No me crees por la falta de pruebas y siento no tenerlas, pero mi contraseña es facil de adivinar y se que alguien entró con mi cuento y lo hizo, ya que me han insultado mucho en este servidor por matar a gente en pvp.
Gracias por escucharme.
P.D: No soy un mentiroso, pero se que la vida es dura y tengo que aguantarme. Sino se resuelve me pudes decir los dias de ban?

borjajaXD

borjajaXD

lafu23 escribió:
lafu23 escribió:Reptio lo dicho, no me creas si no quieres, pero yo no soy de esos. No me crees por la falta de pruebas y siento no tenerlas, pero mi contraseña es facil de adivinar y se que alguien entró con mi cuento y lo hizo, ya que me han insultado mucho en este servidor por matar a gente en pvp.
Gracias por escucharme.
P.D: No soy un mentiroso, pero se que la vida es dura y tengo que aguantarme. Sino se resuelve me pudes decir los dias de ban?

El BAN por duplicar Nicks /ips o entrar con cuentas "ajenas" es Permanente , espero que se resuelva.

Un saludo!

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Gracias por escucharme.

Pues ese es tu error y como muchos mas,poner tu contraseña facil es como ponerte con el culo en pompa y esto es lo que te ganas,yo no tengo la culpa,no me gustaria ver en tu duplicados de nick mi propio nombre,me molestaria.Averlo pensado antes

lafu23

Se que es un error y se que no te puedo convencer de que no he intentado usar diferentes nicks en el serve y lo acepto. Pero podrias contestarme a la pregunta anterior? Cuantos dias de ban?

lafu23

Y asi dejais a la gente, mira tio no he hecho nada para merecerme este baneo, no se como me han "robado" mi cuenta y han hecho eso, pero cualquiera puede hacerlo. Si fuera possible mandar todo lo mio a Franckooow me harias un gran favor.
Adios y hasta nunca.

Última edición por lafu23 el Sáb Mayo 11, 2013 9:41 pm, editado 1 vez

lafu23

Por cierto ya han habido denuncias de otros jugadores que van "robando" la cuenta a otros y justamente se encuentran en la lista de jugadores que me has enseñado Suar_Esponja. Casualmente esto ha sucedido entre un periodo de tiempo en el que yo no estaba jugando, creo que deberias comprobar las IP's.
Gracias.
P.D: Se de mas jugadores que usan diferentes nicks y que no les haceis nada.

lafu23

Suar. si el ban es permanente me puedes hacer un favor antes de dejar el servidor?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]