No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
lafu23 escribió:No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.
Vale, puede que este mal, pero la denuncia decia con OTROS NICKS y en CUENTAS AGENAS. Eso no es lo mismo.ElViejoDelBaston escribió:lafu23 escribió:No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.
Ya hacer lo que te remarque está mal.
lafu23 escribió:Vale, puede que este mal, pero la denuncia decia con OTROS NICKS y en CUENTAS AGENAS. Eso no es lo mismo.ElViejoDelBaston escribió:lafu23 escribió:No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.
ElViejoDelBaston escribió:lafu23 escribió:Vale, puede que este mal, pero la denuncia decia con OTROS NICKS y en CUENTAS AGENAS. Eso no es lo mismo.ElViejoDelBaston escribió:lafu23 escribió:No se porque me ponéis esta denuncia, yo solo juego con la cuenta de lafu23 desde 2 ordenadores diferentes y me baneais por eso? Suar te equivocas.
Primero de todo, calmate.
Segundo, yo simplemente te quise aclarar eso, nada más, para discutir acerca de esto aguanta hasta que aparezca un moderador o un admin y te va a decir lo que te tenga que decir.
lafu23 escribió:No me cras si no quieres, pero yo no uso multiples nicks, Puede que hayan entrado con mi nombre
Pero eso no es que me "duplican" mi cuenta? No yo a ellos?
P.D: No soy un mentiroso, pero se que la vida es dura y tengo que aguantarme. Sino se resuelve me pudes decir los dias de ban?lafu23 escribió:Reptio lo dicho, no me creas si no quieres, pero yo no soy de esos. No me crees por la falta de pruebas y siento no tenerlas, pero mi contraseña es facil de adivinar y se que alguien entró con mi cuento y lo hizo, ya que me han insultado mucho en este servidor por matar a gente en pvp.
Gracias por escucharme.
lafu23 escribió:P.D: No soy un mentiroso, pero se que la vida es dura y tengo que aguantarme. Sino se resuelve me pudes decir los dias de ban?lafu23 escribió:Reptio lo dicho, no me creas si no quieres, pero yo no soy de esos. No me crees por la falta de pruebas y siento no tenerlas, pero mi contraseña es facil de adivinar y se que alguien entró con mi cuento y lo hizo, ya que me han insultado mucho en este servidor por matar a gente en pvp.
Gracias por escucharme.
lafu23 escribió:Reptio lo dicho, no me creas si no quieres, pero yo no soy de esos. No me crees por la falta de pruebas y siento no tenerlas, pero mi contraseña es facil de adivinar y se que alguien entró con mi cuento y lo hizo, ya que me han insultado mucho en este servidor por matar a gente en pvp.
Gracias por escucharme.
Última edición por lafu23 el Sáb Mayo 11, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » DENUNCIAS » Baneado por intentar entrar con diferentes nicks?