Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado por insultar.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado por insultar. Empty Baneado por insultar. Sáb Mayo 11, 2013 10:55 am

Askard

Hola, primero de todo no me estoy defendiendo ni justificando ni pidiendo que me lo quiteis ni acorteis el ban. Bueno, estaba yo ayer buscando madera para acabar el suelo de mi casa, estuve un buen rato talando consegui un stack y medio de madera mas o menos, y estando cerca del pvp al campo abierto de al lado, me vienen 4 o 5 y me matan, luego me entro la rabia por que habia invertido mucho tiempo en conseguir lo que me quitaron y les insulte no mucho rato por que a la tercera o cuarta vez que mandaba el mensaje por el chat me sale que estoy baneado por el server del server por insultar (cosa comprensible por que es lo que habia hecho y pido perdon a los que se sintieran aludidos) ahi va mi consulta:

¿El ban que me ha impuesto el server es permanente o temporal?

Y repito, en el caso de que sea permanente no pido que me lo quiteis ni en el caso de que sea temporal que me lo acorteis. Espero respuesta.

Un saludo.

2Baneado por insultar. Empty Re: Baneado por insultar. Sáb Mayo 11, 2013 11:05 am

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Vale, esperaba una respuesta tuya como esta.
Te banee para advertirte, y el ban es temporal.
Cuando entre te lo quito, y espero que no lo vuelvas a hacer mas ya que a la próxima sera permanente.

3Baneado por insultar. Empty Re: Baneado por insultar. Sáb Mayo 11, 2013 11:17 am

Askard

Markshall escribió:Vale, esperaba una respuesta tuya como esta.
Cuando entre te lo quito, y espero que no lo vuelvas a hacer mas ya que a la próxima sera permanente.

Era por saber si era temporal o permante en el caso que fuera acatarlo, por que me di cuenta tarde de que no vale la pena que por un stack de madera te expulsen, fue mas por que me pillo en una zona que creia que no era pvp, y fue por sorpresa, asi que ya se por donde no ir para que no me vuelva a pasar.

Un saludo.

4Baneado por insultar. Empty Re: Baneado por insultar. Sáb Mayo 11, 2013 2:29 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Y acuerdate, siempre que vayas a pelear, ve sólo con lo necesario.
Yo no voy al PvP con un Stack de madera xD
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Baneado por insultar. Empty Re: Baneado por insultar. Sáb Mayo 11, 2013 11:42 pm

Askard

FernandoXD1997 escribió:Y acuerdate, siempre que vayas a pelear, ve sólo con lo necesario.
Un Saludo.

De alguna manera hay que aprender y esta ha sido la mia jaja xD

Un saludo.

6Baneado por insultar. Empty Re: Baneado por insultar. Sáb Mayo 11, 2013 11:44 pm

Askard

Askard escribió:
FernandoXD1997 escribió:Y acuerdate, siempre que vayas a pelear, ve sólo con lo necesario.
Un Saludo.

De alguna manera hay que aprender y esta ha sido la mia jaja xD asi que cuando me quiten el ban ire con mucho mas cuidado y por la pvp poco ire jaja

Un saludo.

7Baneado por insultar. Empty Re: Baneado por insultar. Vie Mayo 17, 2013 11:06 pm

Askard

Markshall escribió:Vale, esperaba una respuesta tuya como esta.

Todavia tengo el ban, se ha vuelto permanente o algo?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]