Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con el time speak

+2
FerMC97
oD_Do
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con el time speak Empty ayuda con el time speak Miér Mayo 08, 2013 8:08 am

oD_Do

llevo un mes o asi mezclando, hace un par de dias me trajeron mi mesa de mezclas nuevas, se me da bien eso de ser dj, quiero ponerme en el time speak, pero no se como hago para que suene lo de mi ordenador, es decir ponerlo en estero, ayuda!!

2ayuda con el time speak Empty Re: ayuda con el time speak Miér Mayo 08, 2013 9:44 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Puedes hacerlo conectando Altavoces y micrófono por separado.
Cuando suene la música por los altavoces, acerca el micrófono.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3ayuda con el time speak Empty Re: ayuda con el time speak Miér Mayo 08, 2013 2:48 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Alguien le quiere hacer competencia a Wolf... xD

4ayuda con el time speak Empty Re: ayuda con el time speak Miér Mayo 08, 2013 3:23 pm

Admin

webmaster
webmaster

No es lo que dice Fernando, el teamspeak te permite establecer como modulo de entrada de audio la mezcla estéreo (direct sound) que Windows emite. De tal forma que puedes establecer como emisor de sonido por tu parte, todo lo que sonaria por los altavoces, (sonidos al abrir carpeta, videos, juegos,...) y ahí podrias ponerle la música, la gente la oiría en sus casas con buena calidad. Si lo que quieres es hacer uso de la mesa de mezclas, ya es necesario conectar las cosas de otra forma, de manera que el sonido pase a través de ella, ya es algo mas complicadillo, pero que gente como suar y estos te podrán explicar porque la usan.

5ayuda con el time speak Empty Re: ayuda con el time speak Dom Mayo 12, 2013 6:17 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

ElViejoDelBaston escribió:Alguien le quiere hacer competencia a Wolf... xD

Competencia eh? Nadie Puede Ganarme Ademas de Suar (Mi Maestro ñ-ñ) Nadie le Gana a

WolfDJ

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

6ayuda con el time speak Empty Re: ayuda con el time speak Dom Mayo 12, 2013 7:29 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

The_Killler_Wolf escribió:
ElViejoDelBaston escribió:Alguien le quiere hacer competencia a Wolf... xD

Competencia eh? Nadie Puede Ganarme Ademas de Suar (Mi Maestro ñ-ñ) Nadie le Gana a

WolfDJ

bueno somos como 2 o 3 personas q ponemos musicas y a veces mi hermano cuando viene del trabajo y se anima con la music jaja

7ayuda con el time speak Empty Re: ayuda con el time speak Dom Mayo 12, 2013 7:18 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Suar somos mas Colors jere tu yo oD_Do nacrox (DJPIOPIO XD)

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]