Mientras visitaba la casa de mi amigo srpotato en magicity, estábamos jugando a los disfraces con cabezas de mobs y pensé en ir por cuero y tintes a mi res rural. Llegando me di cuenta de que no tenía suficiente cuero, así que iba por algo a el corral de las vacas y me percaté de que no quedaba ninguna, inspeccioné el área y encontre a un full user, Bufon, inmediatamente pensé que algo tendría que ver pero nunca vi nada de él, estaba pues por ver cuantos animales me quedaban y en el corral de las ovejas encontré a un user con una espada y una armadura de hierro, le hablé repetidas veces y no contestó y sólo se limitó a actuar como otro animal enjaulado en el corral y hubo un momento durante su acto en el que incluso llegó a lanzarme las plumas de mis ya fallecidas gallinas, alcancé a tomar una captura de pantalla y empezar a redactar esto y mientras lo redactaba también daba unas leídas al chat en las cuales, un amigo de la zona rural; Skvs el cual me mencionó que las vacas que tenía en su parcela también habían desaparecido así como otros animales que se ubicaban en zonas donde supuestamente no se puede acceder y aceptó en que incluyera su caso en este post, en mi caso la primera vez que fueron asesinados había una manera de poder entrar haciendo un poco de parkour, luego rediseñé un poco todo y se supone igualmente que no había forma de entrar, pero esto ahora me queda en duda con la captura de hoy
Servidor minecraft MagicraftESP