Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero unirme a TS pero...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero unirme a TS pero... Empty Quiero unirme a TS pero... Mar Abr 16, 2013 7:27 pm

GrimWalking

GrimWalking

Hola a todos ,Les queria decir que yo no tengo microfono. Tengo el headset dela Ps3: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/headsetbluetoothsonyps3.jpg/
Les queria decir que si me pueden ayudar a conectarlo o instalarlo les agradeceria mucho .Yo lo quise intentar con el cable de USB y no como ponerlo XD vi tutotiales en youtube pero casi todos estan en ingles :S . ATT: GrimWalking

2Quiero unirme a TS pero... Empty Hola Mar Abr 16, 2013 7:35 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

GrimWalking escribió:Hola a todos ,Les queria decir que yo no tengo microfono. Tengo el headset dela Ps3: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/headsetbluetoothsonyps3.jpg/
Les queria decir que si me pueden ayudar a conectarlo o instalarlo les agradeceria mucho .Yo lo quise intentar con el cable de USB y no como ponerlo XD vi tutotiales en youtube pero casi todos estan en ingles :S . ATT: GrimWalking

Cual TS tienes? El de Pc o el de Android/iOS?

Para el de la PC necesitas que ésta tenga BLUETOOTH integrado.

Para el de Android/iOS ve a los ajustes y empieza a buscar xD

3Quiero unirme a TS pero... Empty Re: Quiero unirme a TS pero... Mar Abr 16, 2013 7:55 pm

GrimWalking

GrimWalking

nono era Team Speak XD .Del tutorial de Suar para unirme

4Quiero unirme a TS pero... Empty Re: Quiero unirme a TS pero... Mar Abr 16, 2013 7:58 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pero lo del TS ya lo tienes bien,lo q te falla es el microfono.

Te voy a dar una gran ayuda.......

sales de casa,vas a una tienda barata "los chinos" y por poco money te compras auriculares con microfono o un micro sencillito xD tranquila no nos asustaremos de tu voz. cheers

5Quiero unirme a TS pero... Empty Re: Quiero unirme a TS pero... Mar Abr 16, 2013 10:41 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

suar_esponja escribió:pero lo del TS ya lo tienes bien,lo q te falla es el microfono.

Te voy a dar una gran ayuda.......

sales de casa,vas a una tienda barata "los chinos" y por poco money te compras auriculares con microfono o un micro sencillito xD tranquila no nos asustaremos de tu voz. cheers
u

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6Quiero unirme a TS pero... Empty Re: Quiero unirme a TS pero... Miér Abr 17, 2013 3:43 am

GrimWalking

GrimWalking

XDDD burno despues intento XD gracias Smile

7Quiero unirme a TS pero... Empty Re: Quiero unirme a TS pero... Miér Abr 17, 2013 3:50 pm

Maxii

Maxii

Men anda a panel de control y busca el reconocimiento de voz y las opciones de sonidos ;D .
El reconocimiento de vos es para qe la Pc reconosca tu voz a traves del microfono.
Y las Opciones De Sonidos es para qe puedas modificar el microfono. Si es qe esta conectado en el USB te tiene qe hacer un ruidito cuando se conecta asi confirmas qe se conecto perfectamente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]