Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

me banearon por desconectar en mi casa ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me banearon por desconectar en mi casa ? Empty me banearon por desconectar en mi casa ? Lun Abr 15, 2013 3:27 am

MinExA

Es la 4 vez que me banean y dice baneado por desobedecer las normas alguien desbanenme porfavor
Sad

Última edición por MinExA el Lun Abr 15, 2013 3:32 am, editado 1 vez

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Incumplistes una norma
no escribir en mayusculas el titulo del post
es un bug eso del baneo un admi o gm te desbaneara

Marielitai

Marielitai

minexa dile a un admin que te desbane yo ya estoy desbaneada pero el problema es que no me deja entrar Sad

Atte: Dostya cat

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eso te ha pasado hoy? lo de tu casa

5me banearon por desconectar en mi casa ? Empty me banearon por desconectar en mi casa ? Lun Abr 15, 2013 3:38 am

MinExA

Como si no puedo entraar :C

6me banearon por desconectar en mi casa ? Empty me banearon por desconectar en mi casa ? Lun Abr 15, 2013 3:38 am

MinExA

Suar lleva 4 veces que me pasa lo mismo y no puedo entrar :C Desbaneame porfas juego leal :C

7me banearon por desconectar en mi casa ? Empty me banearon por desconectar en mi casa ? Lun Abr 15, 2013 3:45 am

MinExA

Desbanenme porfavor ! :C quiero entrar llevo 4 dias sin magicraft ! Estoy asi por entrar bounce

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Vale ya está,ten cuidado pq pueden pasar muchas cosas por ejemplo una de ellas,la conexion de internet.

Marielitai

Marielitai

suar y que ba a pasar con mi caso Sad

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Esto no va en Denuncias. Lo muevo al Foro de Soporte Técnico.
A ver si se arreglan estos "BUGS" xD
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]