Hola chicos, soy Lucas, vengo a interponer una queja por un usuario, más concretamente Locorino99. El asunto es así: Este usuario dijo que regalaba diamantes en su casa, luego, me dirigí a su dirección, y me dijo que entrara, a esto entonces yo le pedí por favor los diamantes, a lo que me respondió que no tenía, pese a haber ido a la dirección señalada en cuanto apareció su mensaje de "regalo" en el chat, por lo que se descarta que se le hubiesen agotado. Le pregunté si tenía un poco de dinero que me diera, el dijo que no porque era malo (no me explico eso :/), más tarde, habló que me podía dar redstone, desde luego yo acepté agradecido la propuesta y subí al segundo piso como el dijo, pero no contaba con que había construido una trampa con agua para que yo cayese.
Vale decir, que no morí, y como quedé atrapado, volví a marcar su dirección a fin de dirigirme hacia él y pedirle explicaciones del porqué había hecho eso, cuando entré (pues su puerta estaba abierta), el accionó otra trampa al parecer con un pistón pegajoso, y con un agujero de profundidad considerable, lógicamente morí a causa del impacto. Y, como verán, todo indica que fue a propósito.
Saludos.
Vale decir, que no morí, y como quedé atrapado, volví a marcar su dirección a fin de dirigirme hacia él y pedirle explicaciones del porqué había hecho eso, cuando entré (pues su puerta estaba abierta), el accionó otra trampa al parecer con un pistón pegajoso, y con un agujero de profundidad considerable, lógicamente morí a causa del impacto. Y, como verán, todo indica que fue a propósito.
Saludos.