Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ausentare unos dias

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me ausentare unos dias Empty Me ausentare unos dias Mar Mar 26, 2013 2:12 am

Dk004xD

Dk004xD

Tal vez no me conecte en varios días, si me conecto, sera con otra sip, puesto que estaré en un hotel en mazatlan Very Happy... ( de vacaciones ), hacia que no se emocionen no mori xd

2Me ausentare unos dias Empty Re: Me ausentare unos dias Mar Mar 26, 2013 2:59 am

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

No Moriste Eh..... Donde Queda Mazatlan (Perdona mi Ignorancia Geografica xd) Ire a "Visitarte" si me Entiendes Twisted Evil

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

3Me ausentare unos dias Empty Re: Me ausentare unos dias Mar Mar 26, 2013 3:11 am

Dk004xD

Dk004xD

Wolf_killer escribió:No Moriste Eh..... Donde Queda Mazatlan (Perdona mi Ignorancia Geografica xd) Ire a "Visitarte" si me Entiendes Twisted Evil

Jajajaja, Mazatlan esta aquí en Mexico, Sinaloa. xD, por eso no savias donde quedaba xD

4Me ausentare unos dias Empty Re: Me ausentare unos dias Mar Mar 26, 2013 5:09 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pense q pusistes mazapán

5Me ausentare unos dias Empty Re: Me ausentare unos dias Mar Mar 26, 2013 1:15 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:pense q pusistes mazapán
xDDDDDDDDDDD Jajajjajajajaja xD

6Me ausentare unos dias Empty Re: Me ausentare unos dias Mar Mar 26, 2013 9:12 pm

Dk004xD

Dk004xD

suar_esponja escribió:pense q pusistes mazapán

Ehh, no suar no puse mazapán puse Mazatlan, xdd, pero no importa xD. lol! lol!

7Me ausentare unos dias Empty Re: Me ausentare unos dias Sáb Mar 30, 2013 11:57 pm

themastergameone

themastergameone

perate Dk004 eres de mexico Shocked
entonse eres de los werever lol yo soy de mexico
si eres de españa
eres
therubiusomg viva españa

8Me ausentare unos dias Empty Re: Me ausentare unos dias Jue Abr 04, 2013 12:50 am

Dk004xD

Dk004xD

themastergameone escribió:perate Dk004 eres de mexico Shocked
entonse eres de los werever lol yo soy de mexico
si eres de españa
eres
therubiusomg viva españa

Soy de Mexico wee xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]