Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Esto esta prohibido??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esto esta prohibido?? Empty Esto esta prohibido?? Mar Mar 05, 2013 3:59 pm

EaGrimWalking

EaGrimWalking

Hola soy Saya ,Queria informarles si esto esta bien por que... bueno estoy en la duda XD no, yo queria desirles que hay gente que tiene trampas en sus parcelas (con pistones y caiiiiidaaaaas) y yo quise hacer una pero no si hacerla pues claro que YO no voy a matar a alguien y quedarme sus cochas por que.. eso es trama o.O pero me gustaria ponerle agua abajo y unos carteles diciendo algo (me Explixo no) ago este post por que hoy me invitaron a una parcela y me quisieron matar con una de esas trampas pero como tenia este...encantamiento de las botas para soportar las caidas no me mato ,NO TENGO PRUEVAS DE ELLO por que no se como tomar fotos Sad no tengo capturadora , asi que bueno Salu2 y volver a que me pase esto asi que espero que este post no se cierre asi nomas .Gracias por leer Wink

2Esto esta prohibido?? Empty Re: Esto esta prohibido?? Mar Mar 05, 2013 6:07 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Tu puedes tener una trampa en tu casa a modo de "Defensa personal contra posibles ladrones", lo que no puedes es llamar a la gente a tu casa para que caigan en tu trampa y mueran.
Otra cosa, a lo de las fotos; puedes pulsar la Tecla: F2 para que se haga una Captura de pantalla del Minecraft.
Luego puedes ver o recuperar esa foto poniendo en Inicio:
%appdata% (Si está en Windows XP abre el apartado Ejecutar y ahí pones %appdata%)
Luego se te redireccionará a la carpeta Roaming y ahí abre: .minecraft.
Y luego busca la foto en la Carpeta: Screenshots. (Será la última)
Espero haberte sacado de la duda y ayudado al tema de las fotos.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3Esto esta prohibido?? Empty Re: Esto esta prohibido?? Mar Mar 05, 2013 7:43 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Fernando que bien explicas ... Creo que me estoy enamorando xD

4Esto esta prohibido?? Empty Re: Esto esta prohibido?? Mar Mar 05, 2013 8:01 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Que sueles usar? portatil? mac? sobremesa?...depende de eso y depende del sistema operativo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]