Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

No recibo el dinero qu me pertenece

+5
suar_esponja
Traisow
Magnus_19
FerMC97
thebigwavesurf
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No recibo el dinero qu me pertenece Empty No recibo el dinero qu me pertenece Miér Feb 27, 2013 11:44 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Vereis , lo que me ocurre a mi (thebigwavesurf) es que no gano el dinero que me pertenece con los trabajos. En teoria con cada moob (esqueleto, zombie,araña...) ganas 8M al matar uno . Yo me hice cazador y me di cuenta que al poner /money una vez ,me salia 30678.78M, vale pues luego al matar un zombie volvi a poner /money y me sale la misma cantidad. Entonces queria saber donde se va ese dinero (8M) xk no se me suma? Engaño ? , Estafa de trabajos? Solo tengo 2 trabajos
Saludos espero solucion pronto !! D:

2No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Miér Feb 27, 2013 11:48 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Prueba a salirte del trabajo con: /jobs leave cazador
Te desconectas y después vuelves a entrar al Servidor y entra a Cazador de nuevo con: /jobs join cazador
Espero que te funcione.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Jue Feb 28, 2013 12:07 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

solo te digo que los de spawners no cuentan y no ganas dinero con esos

4No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Jue Feb 28, 2013 12:55 am

Traisow

Traisow

Fer porfa tío mira si intenta eso arias que el jugador pierda todos sus niveles de oficio, Imagina que el tío te cree y fuese nivel 30 No sabiendo hace lo que le dices y pierde todos sus niveles.

PD: Fer Ten cuidado con ese comentario.

5No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Jue Feb 28, 2013 1:51 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

magnus escribió:solo te digo que los de spawners no cuentan y no ganas dinero con esos

+1

6No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Jue Feb 28, 2013 3:30 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Haber, los niveles de trabajo funcionan para que cada que subas te de mas dinero, si tu apenas empezaste, te falta mucho por subir

SALUDOS

7No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Jue Feb 28, 2013 8:47 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Traisow escribió:Fer porfa tío mira si intenta eso arias que el jugador pierda todos sus niveles de oficio, Imagina que el tío te cree y fuese nivel 30 No sabiendo hace lo que le dices y pierde todos sus niveles.

PD: Fer Ten cuidado con ese comentario.

Ok. Lo siento. No había caído en eso. Pero a mi me pasó con Herrero Nivel 3 que no me pagaban. Salí y volví a entrar y ya me funcionaba. Pero és verdad que empezé desde el Nivel 1. Lo siento de verdad.
No había caído en eso.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Jue Feb 28, 2013 7:31 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Ya te funciona???

9No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Jue Feb 28, 2013 10:22 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

¿ Te funciona ?
Solo hay que tener paciencia.

10No recibo el dinero qu me pertenece Empty Re: No recibo el dinero qu me pertenece Vie Mar 01, 2013 9:13 pm

davidesparrow

davidesparrow

a mi me paso lo mismo a 25 de cazador y 15granjero

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]