Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME BANEARON injustamente

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME BANEARON injustamente Empty ME BANEARON injustamente Vie Feb 08, 2013 3:26 am

hansel

Tengo en mi casa varios familiares que juegan este juego, y me banearon x multicuentas, ademas q me olvide el password de mi otra cuenta antigua y no puedo restablecerla, no es justo q banean cuando juegan familiarmente en su casa, desbaneenme xfavor.

Banned by master117XD91 : Razon: Da una RAZON en el foro xq tengo 3 nicknames-

PD: he dado mas q una razon q xq tengo 3 nicknames, espero q lo solucionen q kiero jugar u.u con un amigo!!!

2ME BANEARON injustamente Empty Re: ME BANEARON injustamente Vie Feb 08, 2013 3:47 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Cual es tu nick en el servidor?

3ME BANEARON injustamente Empty Re: ban. Vie Feb 08, 2013 3:55 am

Traisow

Traisow

Vale q tener multicuenta en el servidor esta prohibido deviste de publicar un post donde aledanmar te devolviera la contraseña de tu cuenta y si familiares quieren jugar en el mismo servidor deviste de aver pedido permiso a aledanma.

4ME BANEARON injustamente Empty Re: ME BANEARON injustamente Vie Feb 08, 2013 3:32 pm

Admin

webmaster
webmaster

Cito el reglamento literalmente:

#12-Si usas multicuentas, perderás todas las cuentas y se bloqueara tu ip. Si tienes hermanos, AVISANOS, de no ser asi, podriais perder todo sin opcion a recuperarlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]