Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo entrar al Mesp

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo entrar al Mesp Empty No puedo entrar al Mesp Miér Mayo 13, 2015 6:36 am

UltimateDavid



Es algo muy curioso, a algunas personas no les deja entrar en el mundo de Mesp por algún bug o daño con el Java, aquí aparece el mensaje que salta cada ves que se le da al reloj en el servidor survival: http://www.magicraftesp.com/t7400-problema-intentando-entrar-a-las-parcelas . No se si ahí algo que los usuarios podemos hacer para arreglarlo o es unmenor inconveniente por la creación del nuevo Mesp. Si saben que se puede hacer para arreglarlo sería lo mejor.

Pd: Quiería agradecer a Caatar por la ayuda con el cambio de cuentas (de mis cosas) de UltimateDavid a DTVLIVE, y por su amabilidad en su respuesta. No he podído acceder a Mesp para comprobarlo, pero confio en que  ya esta echo Smile.

Mil Gracias Razz

2No puedo entrar al Mesp Empty Re: No puedo entrar al Mesp Miér Mayo 13, 2015 6:50 am

JoshuaGamerPro1

JoshuaGamerPro1

Mesp por el momento esta cerrado supongo que es por que lo estan actualizando Smile espero que esto te ayude saludos n.n

3No puedo entrar al Mesp Empty Re: No puedo entrar al Mesp Miér Mayo 13, 2015 6:03 pm

huevitovolador

huevitovolador

lo estan descuartizando (pasando a otra IP)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.