Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualización de Mesp

+38
Halows50
xFireSkyLine
sjvgames2
SrBenja
anjelina23
Juank_325
thebigwavesurf
Dark_ghost
alejomaf
julian1234
antonio201200
ctrmagnum
xBSponja
Jorge_ESP_
Luciano_Edlp_12
Dreizag98
Franco0
eptor605
SrGuardado
huevitovolador
Magicocurrini
ElPeh8323
MrSallod
Rykardo
Assasinpuma_13
Elix
JoshuaGamerPro1
GalexDrago
KaiDgg
eduard
Predators_GC
Vasili91
AlbertoelRayo
peiblo12
thealexxfull
Mauro_Adan
Henderxl
Caatar
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 5:35 pm

huevitovolador

huevitovolador

El nuevo Adolf Hitler De los Helpers

52Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 5:42 pm

eptor605



ElPeh8323 escribió:
eptor605 escribió:
MrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc

y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B
Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xD
Me quito el rango por que le dije arjentino un dia antess xD por eso me baneo 
Ctrmagnum le quito  el helpee por que le dijo roedor, y también  lo baneo...
Ahora de seguro ya va a banear a Luciano, solo por que le dijo la verdad xD
Cuidado  que si no lo saludas te dan un ban de 3 dias :v
Osea que el sv se quedo con 2 helpers? ._. :v
jaja nop xD tambien jorge ya no tiene helper xD



Última edición por eptor605 el Dom Mayo 10, 2015 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : Kai joto)

53Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 6:18 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

quiero eso decir que voy a perder todas las propiedades que tanto me costó conseguir????

54Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 7:55 pm

huevitovolador

huevitovolador

Magicocurrini escribió:quiero eso decir que voy a perder todas las propiedades que tanto me costó conseguir????
"quizas"

55Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Dom Mayo 10, 2015 8:48 pm

SrGuardado

SrGuardado

Espero confiar pff

56Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 3:50 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

eptor605 escribió:
MrSallod escribió:Luciano, hay muchos cambios en el staff y no nos avisan.. Por ejemplo hector605 ya no es GM, tu ya no eres helper, caatar es admin etc etc

y la verdad me gustaria que alguien me informe porque ya no estan, o porque hay otros :B
Caatar comprp el rango de administrador a iisma, segun para levantar a mesp xD
Me quito el rango por que le dije arjentino un dia antess xD por eso me baneo 
Ctrmagnum le quito  el helpee por que le dijo roedor, y también  lo baneo...
Ahora de seguro ya va a banear a Luciano, solo por que le dijo la verdad xD
Cuidado  que si no lo saludas te dan un ban de 3 dias :v
Eptor, mira que manos dijo: Caatar se la come, y no fue baneado.. caatar responde con "imanosx gae".. ofendiendo. Mira que si lo digo yo es ofensa, pero si lo dice el gran admin comprado no pasa nada xD

57Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 3:56 am

Franco0

Franco0

Cambio mi hummer blindado por un helper :v

58Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 4:02 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Franco0 escribió:Cambio mi hummer blindado por un helper :v
Te lo aceptan fijo eh xD

59Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 4:37 am

Franco0

Franco0

KaiDgg escribió:Os responderé mas o menos a todos :p

En la IP magicraft.es NO seguirán nuestras cosas, nuestras cosas se moverán a otra ip que daremos en poco tiempo :3

Quizá sea para la 1.8, tiempo al tiempo jajaja

Eventos? Lo dudas?

Elecciones? No creo, la composicion del staff de Isma difiere muchisimo con la nuestra u.u

Y bueno Rykardo, mis cosas las he conseguido con esfuerzo en cerca de os 2 años que llevo jugando este maravilloso servidor Wink 

PD: Si teneis mas dudas, ponedlas por aqui y os ayudaremos ;3
Espera déjame entender, entonces todas nuestras cosas se moverán de ip en la cual quien decida puede jugar en ella?

60Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 4:57 am

eptor605



Franco0 escribió:
KaiDgg escribió:Os responderé mas o menos a todos :p

En la IP magicraft.es NO seguirán nuestras cosas, nuestras cosas se moverán a otra ip que daremos en poco tiempo :3

Quizá sea para la 1.8, tiempo al tiempo jajaja

Eventos? Lo dudas?

Elecciones? No creo, la composicion del staff de Isma difiere muchisimo con la nuestra u.u

Y bueno Rykardo, mis cosas las he conseguido con esfuerzo en cerca de os 2 años que llevo jugando este maravilloso servidor Wink 

PD: Si teneis mas dudas, ponedlas por aqui y os ayudaremos ;3
Espera déjame entender, entonces todas nuestras cosas se moverán de ip en la cual quien decida puede jugar en ella?
Cobran por pasar tus cosas, unos 3 euros y pasarán todas tus cosas, incluso participas  en el sorteo semanal para ganarte el rango de helper, se ve interesante  no?

61Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 5:00 am

Franco0

Franco0

eptor605 escribió:
Franco0 escribió:
KaiDgg escribió:Os responderé mas o menos a todos :p

En la IP magicraft.es NO seguirán nuestras cosas, nuestras cosas se moverán a otra ip que daremos en poco tiempo :3

Quizá sea para la 1.8, tiempo al tiempo jajaja

Eventos? Lo dudas?

Elecciones? No creo, la composicion del staff de Isma difiere muchisimo con la nuestra u.u

Y bueno Rykardo, mis cosas las he conseguido con esfuerzo en cerca de os 2 años que llevo jugando este maravilloso servidor Wink 

PD: Si teneis mas dudas, ponedlas por aqui y os ayudaremos ;3
Espera déjame entender, entonces todas nuestras cosas se moverán de ip en la cual quien decida puede jugar en ella?
Cobran por pasar tus cosas, unos 3 euros y pasarán todas tus cosas, incluso participas  en el sorteo semanal para ganarte el rango de helper, se ve interesante  no?
Como paso todo este peo Sad  de un día para el otro y aledanmar desaparece ni comenta

62Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 6:59 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Actualización de Mesp - Página 3 Nq8eox

63Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 7:04 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Dreizag98 escribió:Actualización de Mesp - Página 3 Nq8eox
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

64Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 7:14 pm

Rykardo

Rykardo

jajajajaja xD pinshi Drei siempre te sacas buenas imagenes xD

65Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 7:16 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Dreizag98 escribió:Actualización de Mesp - Página 3 Nq8eox


xDD

66Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 8:20 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

o por dios, ya llevaba tiempo sin entrar al foro, y con lo que me encuentro...
sabia que iba a pasar esto si ponían a caatar de admin

67Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Mayo 11, 2015 11:36 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

xBSponja escribió:o por dios, ya llevaba tiempo sin entrar al foro, y con lo que me encuentro...
sabia que iba a pasar esto si ponían a caatar de admin
Oshtia thio, un klaribidente medyo afemynadho

68Actualización de Mesp - Página 3 Empty :'( Mar Mayo 12, 2015 9:38 pm

antonio201200

antonio201200

Hecho de menos el antiguo mesp a la gente antigua del mesp como el GM hector y los helpers de antes, si alguien tiene el contacto de aleda que me lo pase plis quiero hablar con el, si el server no dura voy a probar mis ahorros y a comprarlo si puedo y devolver todos los rangos a la gente de antes, espero que mesp vuelva a ser como antes. y echo mucho de menos a lucho(helper) y kaig.
diganme donde estan jugando, en que server y yo ire a buscaros amigos :').

https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ

69Actualización de Mesp - Página 3 Empty para: henderxl Dom Jul 26, 2015 7:30 pm

julian1234

julian1234

Henderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
Ya saben, a empezar de 0, Rosi y yo seremos los mas ricos del server >:B (Quien sera el que nos monte competencia) chan chan chan... >:B
Gracias por las palabras de aliento :B
seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajaja

70Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Lun Jul 27, 2015 3:58 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

julian1234 escribió:
Henderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
Ya saben, a empezar de 0, Rosi y yo seremos los mas ricos del server >:B (Quien sera el que nos monte competencia) chan chan chan... >:B
Gracias por las palabras de aliento :B
seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajaja
hmmmmm sabes que al final nunca lo abriran el mesp no???? ademas este post es muy viejo :V

71Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Mar Jul 28, 2015 3:42 am

alejomaf

alejomaf

Dark_ghost escribió:
julian1234 escribió:
Henderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
Ya saben, a empezar de 0, Rosi y yo seremos los mas ricos del server >:B (Quien sera el que nos monte competencia) chan chan chan... >:B
Gracias por las palabras de aliento :B
seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajaja
hmmmmm sabes que al final nunca lo abriran el mesp no???? ademas este post es muy viejo :V
Qué haces con tu vida Dark? xD MESP está más muerto que muertín bro Wink

72Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Mar Jul 28, 2015 3:52 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

alejomaf escribió:
Dark_ghost escribió:
julian1234 escribió:
Henderxl escribió:Estoy de acuerdo con tigo, me parece bien que al menos el staff se tome el atrevimiento de informarnos al respecto, ya que estábamos muy desorientados.
Ya saben, a empezar de 0, Rosi y yo seremos los mas ricos del server >:B (Quien sera el que nos monte competencia) chan chan chan... >:B
Gracias por las palabras de aliento :B
seré yo el que les daré la batalla y sere el mas rico wuajajajajaja
hmmmmm sabes que al final nunca lo abriran el mesp no???? ademas este post es muy viejo :V
Qué haces con tu vida Dark? xD MESP está más muerto que muertín bro Wink
no se :v
lo de mesp que esta muerto se sabia :V tu eras el de ts3 de magi cuando funcionaba que decia que te llamabas pullomaf y que estabas jugando al terraria?????

73Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Mar Jul 28, 2015 6:28 pm

alejomaf

alejomaf

Sip querido Dark :S veo que sigues jugando a esto...

74Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Mar Jul 28, 2015 6:54 pm

Dark_ghost

Dark_ghost

no entendi :v

75Actualización de Mesp - Página 3 Empty Re: Actualización de Mesp Miér Jul 29, 2015 1:27 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Oye weys!! Y la ip del ts? I la del server??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.