Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me uno a la causa de decir adiós

+2
Luciano_Edlp_12
Mauro_Adan
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me uno a la causa de decir adiós  Empty Me uno a la causa de decir adiós Lun Mayo 04, 2015 2:56 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Aunque últimamente ya no jugaba con regularidad alguna quiero decirles adiós a todos:v en realidad mas que un adiós es un saludo y deseo de éxitos a todos los amigos/as que hice estos años en el servidor y que no he podido saludar en un tiempo Smile 
He pasado muchos buenos momentos y pos gracias c:  Tal vez si sigue vivo el sv en unos años cuando me gradue vuelva a jugar xD
Les quiere mucho *A algunos, porque a otros no:'v* su buen amigo Mauro Razz  cat 
Pasen bonito día/noche.

2Me uno a la causa de decir adiós  Empty Re: Me uno a la causa de decir adiós Lun Mayo 04, 2015 2:58 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

pinche negro maurojc y sus yucateadas we

otro mas que se va :c

3Me uno a la causa de decir adiós  Empty Re: Me uno a la causa de decir adiós Lun Mayo 04, 2015 8:40 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Mauro Sad espero volver a encontrarnos :3

4Me uno a la causa de decir adiós  Empty Re: Me uno a la causa de decir adiós Lun Mayo 04, 2015 7:27 pm

huevitovolador

huevitovolador

loooool iisma ha hecho el holocausto veterano :O

5Me uno a la causa de decir adiós  Empty Re: Me uno a la causa de decir adiós Mar Mayo 05, 2015 1:35 pm

X_MrDavid_X

X_MrDavid_X

No Mauro!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

6Me uno a la causa de decir adiós  Empty Re: Me uno a la causa de decir adiós Mar Mayo 05, 2015 2:54 pm

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Adiós Maudo te extrañaremos ;(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.