Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El aburrimiento me ataca de-nuevo

+5
AlbertoelRayo
MrSallod
ElPeh8323
charlz
GalexDrago
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 1:35 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Hola, todos me conocen ya, soy GalexDrago o mas bien conocido como GaylexDroga y quiero hacer algo útil con mi vida y como yo no tengo imaginación, creo que responderé preguntas que ustedes me iran dejando en este post <3

*Por favor, si tienen muchas preguntas no hagan un comentario por cada una, hagan un listado
*No me dejen en visto
Y esas serian las condiciones, ahora les dejo unas fotos de un perro comiéndose una hoja <3

El aburrimiento me ataca de-nuevo  Tumblr_nconquQpSi1tnb198o3_500
El aburrimiento me ataca de-nuevo  Tumblr_nconquQpSi1tnb198o2_500
El aburrimiento me ataca de-nuevo  Tumblr_nconquQpSi1tnb198o7_500



Última edición por GalexDrago el Lun Jun 01, 2015 10:53 pm, editado 3 veces (Razón : Falta ortografica :v)

2El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 1:52 am

charlz

charlz

Bueno , eso son decisiones tuyas, un ejemplo claro, Fue que yo andaba en las mismas 



Buscaba hacer cosas útiles para mi vida, por eso fue que me marche del sever , Ahora ando en escuelas de musica , y esas cosas que no quiero aburrirles contándoles ,

(No ando diciendo que tu te marches del sever eso es tu decisión) 

Te recomendaría hacer cosas que te gusten hacer , (Porque esas cosas nos hacen feliz :33 ) 


Piensalo c:



Saludos By, Charlz<3

tambien necesitas tiempo para pensar en las cosas del futuro , por eso siempre es importante saber que quieres hacer y a donde quieres llegar , y todo eso que quieras hacer tendrás que luchar, habrá decisiones difíciles de tomar , SOLO ES MI FORMA DE PENSAR....

3El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 1:55 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Cuanto tiempo tenes en el servidor? es una pregunta que me hice hace mucho.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

4El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 2:19 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

charlz escribió:Bueno , eso son decisiones tuyas, un ejemplo claro, Fue que yo andaba en las mismas 



Buscaba hacer cosas útiles para mi vida, por eso fue que me marche del sever , Ahora ando en escuelas de musica , y esas cosas que no quiero aburrirles contándoles ,

(No ando diciendo que tu te marches del sever eso es tu decisión) 

Te recomendaría hacer cosas que te gusten hacer , (Porque esas cosas nos hacen feliz :33 ) 


Piensalo c:



Saludos By, Charlz<3

tambien necesitas tiempo para pensar en las cosas del futuro , por eso siempre es importante saber que quieres hacer y a donde quieres llegar , y todo eso que quieras hacer tendrás que luchar, habrá decisiones difíciles de tomar , SOLO ES MI FORMA DE PENSAR....

Suerte en tu futuro amigo. Yo me dedico a las artes marciales (Taekwondo); he estado entrenando durante un año y medio, obviamente porque me gusta superarme cada día .

Mucha suerte con tu carrera musical amigo, espero vernos pronto para hablar de una manera mas fluida.

Saludos <3

5El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 2:31 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

ElPeh8323 escribió:Cuanto tiempo tenes en el servidor? es una pregunta que me hice hace mucho.

Pregunta facil de responder para todos, menos para mi, te cuento:

Yo entre con la cuenta TheSurvivor000 (Gran nombre, lo se) a MagicraftESP. era Diciembre 26 del 2012 o cerca de esa fecha, me entere de este gran servidor gracias a un amigo mio llamado LeBron dentro del juego, estuve ahí como cuatro meses aproximadamente, luego me fui a un plot muy alto y hasta ahí llegue. Paso el tiempo y empece a recordar los viejos tiempos y de repente me encuentro con el servidor que tanto amaba: MagicraftESP. Decidí entrar con el nombre de GalexDrago el 8 de Abril del 2014 aproximadamente y fui recordando todo, entre al PvP, me mataron y no regrese en unos 3, 4 meses aproximadamente, luego conocí a luis_110201189 que fue mi primer amigo en el server, pero esa es otra historia, pasaron los meses y ahora estoy donde estoy, ha pasado mucho desde que jugué Minecraft por primera vez y he mejorado un monton en PvP (Aunque sigo siendo un manco), en construir, consiguiendo materiales, etc...

En el /ar check llego aproximadamente 55 días, pero es porque no me ponía el /afk cuando tenia el VIP, yo no me considero Veterano, pero deseaba mucho ese rango.

Eso seria todo. 

Saludos <3

PD: Le avise a Albertocg21 que yo era TheSurvivor000 por si creía que era multicuenta y no terminara baneado. Esa cuenta esta bugeada en lo mas recóndito de Magicity y no tengo ansiedad en recuperar-la. Nos vemos.

6El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 2:33 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

GalexDrago escribió:
ElPeh8323 escribió:Cuanto tiempo tenes en el servidor? es una pregunta que me hice hace mucho.

Pregunta facil de responder para todos, menos para mi, te cuento:

Yo entre con la cuenta TheSurvivor000 (Gran nombre, lo se) a MagicraftESP. era Diciembre 26 del 2012 o cerca de esa fecha, me entere de este gran servidor gracias a un amigo mio llamado LeBron dentro del juego, estuve ahí como cuatro meses aproximadamente, luego me fui a un plot muy alto y hasta ahí llegue. Paso el tiempo y empece a recordar los viejos tiempos y de repente me encuentro con el servidor que tanto amaba: MagicraftESP. Decidí entrar con el nombre de GalexDrago el 8 de Abril del 2014 aproximadamente y fui recordando todo, entre al PvP, me mataron y no regrese en unos 3, 4 meses aproximadamente, luego conocí a luis_110201189 que fue mi primer amigo en el server, pero esa es otra historia, pasaron los meses y ahora estoy donde estoy, ha pasado mucho desde que jugué Minecraft por primera vez y he mejorado un monton en PvP (Aunque sigo siendo un manco), en construir, consiguiendo materiales, etc...

En el /ar check llego aproximadamente 55 días, pero es porque no me ponía el /afk cuando tenia el VIP, yo no me considero Veterano, pero deseaba mucho ese rango.

Eso seria todo. 

Saludos <3

PD: Le avise a Albertocg21 que yo era TheSurvivor000 por si creía que era multicuenta y no terminara baneado. Esa cuenta esta bugeada en lo mas recóndito de Magicity y no tengo ansiedad en recuperar-la. Nos vemos.
Wow. xD

http://osu.ppy.sh/u/5469065

7El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 3:24 am

charlz

charlz

GalexDrago escribió:
charlz escribió:Bueno , eso son decisiones tuyas, un ejemplo claro, Fue que yo andaba en las mismas 



Buscaba hacer cosas útiles para mi vida, por eso fue que me marche del sever , Ahora ando en escuelas de musica , y esas cosas que no quiero aburrirles contándoles ,

(No ando diciendo que tu te marches del sever eso es tu decisión) 

Te recomendaría hacer cosas que te gusten hacer , (Porque esas cosas nos hacen feliz :33 ) 


Piensalo c:



Saludos By, Charlz<3

tambien necesitas tiempo para pensar en las cosas del futuro , por eso siempre es importante saber que quieres hacer y a donde quieres llegar , y todo eso que quieras hacer tendrás que luchar, habrá decisiones difíciles de tomar , SOLO ES MI FORMA DE PENSAR....

Suerte en tu futuro amigo. Yo me dedico a las artes marciales (Taekwondo); he estado entrenando durante un año y medio, obviamente porque me gusta superarme cada día .

Mucha suerte con tu carrera musical amigo, espero vernos pronto para hablar de una manera mas fluida.

Saludos <3
n.n Agradezco tus palabras , e igual mucha suerte para ti en lo que sea , cuenta conmigo!!

Saludos c:

8El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 6:55 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL SERVIDOR, Y ME FUE 3 MESES Y AHORA ME ENCUENTRO GENTE NUEVA COMO TU, QUE ME DICIERON QUE SON BUENA PERSONA!


DE DONDE ERES?

9El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 8:40 am

AlbertoelRayo

AlbertoelRayo

Has probado la droga? xD

10El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 2:31 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL SERVIDOR, Y ME FUE 3 MESES Y AHORA ME ENCUENTRO GENTE NUEVA COMO TU, QUE ME DICIERON QUE SON BUENA PERSONA!


DE DONDE ERES?

Lo único que diré, es que soy de Chile. Porque si digo mi dirección completa me van a violamen :,c

11El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 2:36 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

AlbertoelRayo escribió:Has probado la droga? xD

Quien crees que las invento!? d-d

Ahora seriamente, no, nunca probare las drogas

12El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty u.u Vie Mayo 01, 2015 7:17 pm

carlos2012

carlos2012

Eres jei u.u?

13El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Vie Mayo 01, 2015 8:18 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

carlos2012 escribió:Eres jei u.u?

Todo el día, excepto entre las 20:00 y 22:00 horas, ahí rosiewood lucha por hacerme hetero

14El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Sáb Mayo 02, 2015 3:21 am

rosiewood



GalexDrago escribió:
carlos2012 escribió:Eres jei u.u?

Todo el día, excepto entre las 20:00 y 22:00 horas, ahí rosiewood lucha por hacerme hetero
Me has invocado pero como no tengo nada pa decir dire: :v


y hare una pregunta


Hmm.. ¿Te gusta el pan? v:

15El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Sáb Mayo 02, 2015 3:51 am

ToroMax :l

ToroMax :l

GalexDrago escribió:
Lo único que diré, es que soy de Chile. Porque si digo mi dirección completa me van a violamen :,c
Tambien soy de chile d-d Dios que region galex? 
yo santiago/buin
Very Happy

16El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Sáb Mayo 02, 2015 4:34 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

rosiewood escribió:
GalexDrago escribió:
carlos2012 escribió:Eres jei u.u?

Todo el día, excepto entre las 20:00 y 22:00 horas, ahí rosiewood lucha por hacerme hetero
Me has invocado pero como no tengo nada pa decir dire: :v


y hare una pregunta


Hmm.. ¿Te gusta el pan? v:

Amo el pan seco, pero no el pan humedo, me parece muy soso :$

17El aburrimiento me ataca de-nuevo  Empty Re: El aburrimiento me ataca de-nuevo Sáb Mayo 02, 2015 12:03 pm

huevitovolador

huevitovolador

galex tiene un buffet de psicologos D_D okno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.