Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo Cabezas de Wither

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo Cabezas de Wither Empty Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:30 pm

PredicadoNominal



Nombre en el servidor tuyo: soylahostia
Nombre en el servidor de el/los acusados: soybuenagenteXD, Goldsucher0801
Problema: res trampa
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.): algo antes de las 16:00 hora española
Era un hermoso día en Minecraftia, concretamente en el servidor Magicraft, cuando, mientras trabajaba en mi proyecto de redstone de mi plot advertí en el chat un curioso mensaje de Goldsucher0801:
Vendo Cabezas de Wither 51uagz
Mi primera reacción fue la de ir a ver que precio tenía las cabezas y pensando que se trataría de una tienda oficial sin pvp activado fui y lo primero que me encontré fue un espadazo con fuerza 2 en la cara y muriendo instantaneamente aniquilado por una fuerza segadora de almas.
Paralizado decidí volver a la res y me encontré esto:
Vendo Cabezas de Wither 2a50i6s
Exacto Goldsucher0801 quitando el chest trampa.
Esperé un poco más y...
Vendo Cabezas de Wither Xkvi0z
soybuenagenteXD con poción de fuerza 2 y full diamond, como si se tratase que este acababa de salir de una pelea (o, tal vez, de matar a alguien de un espadazo en esa misma res).
Le insistí que me devolviese las cosas y su contestación fue:
Vendo Cabezas de Wither Xlw1h0
Sí reconocía que tenía mis cosas, redstone, algo que utilizo en mi /p home, además podeís visitarla /p tp 26;-6 y podréis observar el por que este soybuenagenteXD tenía tanta redstone: porque estoy haciendo Viva la Vida de Coldplay con noteblocks en mi plot.
Mientras escribía esto volví a Magicraft y puse la misma res a la que Goldsucker0801 requería a sus victimas: /res tp EnderXP
Pues bien, al apretar "enter" descubrí que había cambiado su res a un lugar en la nada:
Vendo Cabezas de Wither 15xagyc
Vendo Cabezas de Wither Spj1pd
¿Por qué había decidido cambiar su res? ¿Es que quiso ponerle el nombre de EndXP a un lugar cerca del spawn de mr o solo quería invalidar mis pruebas?
Espero una declaración de los Administradores/Helpers y que, al menos, se prohíba el PVP en las tiendas.
Atentamente, soylahostia, un indignado más.

2Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:34 pm

PredicadoNominal



mierda me equivoque al final puse /res tp EnderXP en vez de /res tp EndXP soy humano Razz

3Vendo Cabezas de Wither Empty u.u Sáb Abr 18, 2015 4:37 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Yo cree la res hace poco, y el pvp se activa, y no me acorde de quitarlo, y en ningun momento activo el pvp, ya que e vendido muchas veces ya alli, y nunca e mataodo a nadie u_u Os empezasteis a pegar como locos

http://furiaroja.net

4Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:39 pm

PredicadoNominal



pero si fui de las primeras personas que entro por que alguien acudiria a una res full diamond a pegar a los demas con espada de diamante encantada con fire aspect?

5Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:39 pm

ToroMax :l

ToroMax :l

en la foto dice que es /res tp EndXP o algo asi no ender poreso te manda a la nada  Wink yo tengo redstone , un consejo


1.- cuando llamen a una plot,residencia,etc .... guarda tus cosas Wink 

mi plot es -1001;-1000 yo te aviso por mensaje privado cuando me meta ok? pa darte redstone de la buena Surprised
y mi nickname (nombre) es NielsDamian  

Chau! lol!

6Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:40 pm

PredicadoNominal



gracias por tu aviso :PPPP

7Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas De Wither Sáb Abr 18, 2015 4:47 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Yo explicare todo desde mi pantalla:

1- Consegui la 3º head de Wither

2- Ya que tengo un beacon y no quiero mas, fui a mi res de endermans, porque es el uncio sitio que tengo disponible para vender, mis otras reses son privadas porel momento.

3- Se llama EndXP porque es una granja en el End y te da XP, e ahí, EndXP

4- El pvp al crear la res se me activó.

5- Se me olvido quitarlo, pero nunca eh tenido problemas.

6- Ya esta desactivado.

7-Puse un cofre y vendi las cabezas.

8- Dije por el chat: Vendo cabezas de wither!! /res tp EndXP!! ogogogog.

9- Apareció unas 5 personas de golpe

10- kittycat9563 las compro todas.

11- Se empezaron a pegar entre ellos.

12- Kitty dice que jimmy noseque le robó las head, si es verdad, le dare diamantes o algo.

13- La gente se empieza a ir menos soylahostia, que se quedo para empezar a discutir.

14-Me empieza a hechar fotos mientras rompo el cofre de venta.

15-Se va de mi res, y le quito ael tp, para que asi, no muera mas, este, o no este activado el pvp Very Happy.

Fin.

http://furiaroja.net

8Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:51 pm

PredicadoNominal



no decias que tenias pruebas, ahora demuestra tus argumentos porque yo tengo pruebas que pueden contradecir tus argumentos.
como mi profesor de lengua diría: En una argumentación la tesis debe estar apoyada en unos firmes argumentos que la corroboren.

9Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:52 pm

PredicadoNominal



Recuerdas que me dijiste que una de mis fotos valdría 999 mías? Por favor hazlo.
PD: También tengo pruebas para esto último Razz

10Vendo Cabezas de Wither Empty Re:Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:55 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Yo no prometí nada Very Happy y tengo testigos que han comprado muchas veces, en esa misma res, y puedes preguntarles c:.

Una ultima cosa, como te sabes las normas que te interesan chabal, porque las de in-game, se te pasan muchas aveces c:.

Ya no vuelvo a comentar <3

http://furiaroja.net

11Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:56 pm

PredicadoNominal



Bueno jurado, ya ven como no ha aportado ninguna prueba fotográfica o sonora (o directamente de ningún tipo) que corroboren su tesis.
No se a que se refiero con lo último lo volveré a leer.

12Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 4:58 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Bueno si, una ultima vez, que tenia que decirlo:

Por muhas veces que digas lo mismo de diferentes maneras, no convenceras a nadie, el Staff hará lo que deba de hacer durante el tiempo que sea, pero deja de chinchar, y hacer como qeu sabes tanto porque lo unico que conseguiras es que pasen de ti.

Hasta pronto :3

http://furiaroja.net

13Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 5:00 pm

PredicadoNominal



Vendo Cabezas de Wither 4ql84k
Esto fue lo que dijo señor, aqui una prueba irrefutable.

14Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 5:03 pm

PredicadoNominal



Si te refieres a que pasen de mi es tratar al Staff como un jurado imparcial real (estudio derecho y solo quiero practicar), entonces sí.

15Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 5:04 pm

PredicadoNominal



Goldsucher0801 escribió:Yo no prometí nada Very Happy y tengo testigos que han comprado muchas veces, en esa misma res, y puedes preguntarles c:.

Una ultima cosa, como te sabes las normas que te interesan chabal, porque las de in-game, se te pasan muchas aveces c:.

Ya no vuelvo a comentar <3
¿Los testigos de otras compras se pueden presentar en otros casos en los que no se ven involucrados?
Una prueba poco contundente sin lugar a dudas

16Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Sáb Abr 18, 2015 8:53 pm

ToroMax :l

ToroMax :l

Ok Ok no peleen SoyLaHostia metete ya estoy  pirat perdon soy tuerto xD (solo trato de hacer sonreir para que dejen de pelear  Surprised)

17Vendo Cabezas de Wither Empty hfu Mar Abr 21, 2015 4:32 pm

Ritterwind

Ritterwind

PecadoNominal esto no es un jurado. No hace falta que insistas el staff hara lo que le parezca

18Vendo Cabezas de Wither Empty Es igual Mar Abr 21, 2015 6:29 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

Ritterwind escribió:PecadoNominal esto no es un jurado. No hace falta que insistas el staff hara lo que le parezca
Bah, es igual, han visto que al final ni mate a nadie, ni robe nada solo fe un fail, Very Happy Dejalo que siga insistiendo hasta que el baneado sea el.

http://furiaroja.net

19Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Mar Abr 21, 2015 8:48 pm

ToroMax :l

ToroMax :l

Creo que este juicio lo lleva ganado PredicadoNominal porque sus argumentos,fotos, informacion , etc son muy buenos!!!   Very Happy
Sigue con tus estudios de derecho Predi y podras ser un buen abogado  Smile

20Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Mar Abr 21, 2015 8:58 pm

Goldsucher0801

Goldsucher0801

ToroMax :l escribió:Creo que este juicio lo lleva ganado PredicadoNominal porque sus argumentos,fotos, informacion , etc son muy buenos!!!   Very Happy
Sigue con tus estudios de derecho Predi y podras ser un buen abogado  Smile
A si? Pues Albe me dijo que no! Very Happy Y sino, ya estaria baneado, cosa que no <3

http://furiaroja.net

21Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Mar Abr 21, 2015 10:20 pm

PredicadoNominal



ToroMax :l escribió:Creo que este juicio lo lleva ganado PredicadoNominal porque sus argumentos,fotos, informacion , etc son muy buenos!!!   Very Happy
Sigue con tus estudios de derecho Predi y podras ser un buen abogado  Smile
Woah, gracias por tus animos ToroMax, enserio no me lo esperaba. Eso intentaré, gracias enserio.

22Vendo Cabezas de Wither Empty Re: Vendo Cabezas de Wither Mar Abr 21, 2015 10:22 pm

PredicadoNominal



Goldsucher0801 escribió:
ToroMax :l escribió:Creo que este juicio lo lleva ganado PredicadoNominal porque sus argumentos,fotos, informacion , etc son muy buenos!!!   Very Happy
Sigue con tus estudios de derecho Predi y podras ser un buen abogado  Smile
A si? Pues Albe me dijo que no! Very Happy Y sino, ya estaria baneado, cosa que no <3
La única razón por la que no fuiste baneado es porque no tenía ninguna foto en la que yo apareciese muerto. Eso es todo. Albe me lo dijo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.