Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Magicraft, antes eras chevere

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Magicraft, antes eras chevere  Empty Magicraft, antes eras chevere Vie Abr 17, 2015 1:41 am

Luis_1997



Hoy en la tarde, entro bien feliz a ver mi isla en Skyblock, y veo que hay "Nuevo Skywars y Nuevo Skyblock" y yo como que "LOL", veremos que cosas nuevas hay, y bien bonito el hub, todo muy decorado, la verdad me gustó mucho, entro a Skyblock, y me gustó todo, estaba bien decorado, pero de pronto voy viendo tantas cosas de "Compra tu VIP, y no sé que" "Adquiere tu VIP..." y eso me molestó porque este server era (si, ERA) mi favorito, porque yo nunca habia sentido que se quisieran lucrar de nosotros, nosotros somos gente común y corriente, y si jugamos en un servidor no-premium, es porque no tenemos dinero para pagar el original, y cobrar 50 Euros por una tonterita, es demasiado la verdad. Volviendo al tema, fui a ver las tiendas y me dejó un mal sabor de boca, vendian cosas innecesarias, a precios altisimos, pero eso no es lo peor. Lo peor es que pongo "/is" y qué creen? Mi isla no existe, y yo como que "Whattt?" yo no lo podia creer, habia hecho tantas cosas en esa isla, incluso, acababa de terminar un generador de mobs, que tanto trabajo me costó hacerlo, y me había quedado super chulo, mi casa era iniguanable, yo le había agarrado cariño al server, a mi is, y a todo, pero me han decepcionado, y no soy el único. Hemos perdido la ilusión, nuestra isla, nuestros avances, e incluso amigos.... Espero tomen en cuenta nuestras opiniones, y nos devuelvan lo que es nuestro...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.