Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

JackNaitor Dejame Jugar!! Aclaro que no soy Jkill

+4
PatoEnfermoEVOLUTION
Vagabundo0
GalexDrago
PEVEPEADOR
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PEVEPEADOR

PEVEPEADOR

El Jugador JackNaitor ultimamente no me deja divertirme al matarlo me dice que soy hacker que le de sus cosas o me daran Ban luego estoy tranquilo y me dice de que soy Jkill y es mentira creo que Jkill es el jugador SkyZero de aqui del foro y bueno pues el punto es que JackNaitor no me deja jugar espero que hagan algo Smile 

  [img(30px,30px)][img]https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/2r7r489.png[/IMG[/img]
[/img]

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Te diré un gran consejo que le dijo mi abuelo a mi padre, y mi padre a mi:

Ignora a la gente a la que le caes mal

PEVEPEADOR

PEVEPEADOR

xd

4JackNaitor Dejame Jugar!! Aclaro que no soy Jkill Empty .-. Miér Mar 25, 2015 2:09 am

Vagabundo0

Vagabundo0

si usas hacks tu me lo confesaste en una llamada de skype :B lastima que en el video no se vea bien ñ.ñ 
me meto por que jack es mi amigo

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Si usa hacks grábalo en un vídeo en que se vea que los use o toma una foto de el diciendo que lleva hacks

Saludos <3

PEVEPEADOR

PEVEPEADOR

No soy hack vagabundo solo porque te mato con buenas espadas ya estas pensando eso

Vagabundo0

Vagabundo0

lo dijo en una llamada y lo grabe pero en el video no se puede percibir muy bien :B y a mi no me has matado creo ñ.ñ

PatoEnfermoEVOLUTION

PatoEnfermoEVOLUTION

Estaba sabido que usas hacks Razz esos golpes como loco no los da nadie

Vagabundo0

Vagabundo0

lel hasta pato se dio cuenta :B no es que tengamos nada contra ti pero a mi parecer yo odio a los hackers

PEVEPEADOR

PEVEPEADOR

Vagabundo0 escribió:lel hasta pato se dio cuenta :B no es que tengamos nada contra ti pero a mi parecer yo odio a los hackers
-.- entiende que no uso jacs

JackNaitor



PEVEPEADOR escribió:
Vagabundo0 escribió:lel hasta pato se dio cuenta :B no es que tengamos nada contra ti pero a mi parecer yo odio a los hackers
-.- entiende que no uso jacs
PEVEPEADOR entonces que te hagan un scan de IP

12JackNaitor Dejame Jugar!! Aclaro que no soy Jkill Empty Asd Miér Mar 25, 2015 3:56 am

Jkill :v

Jkill :v

Io que? v:

JackNaitor



[quote="Jkill :v"]Io que? v:[/quote

Te parece que hagamos un scan con PEVEPEADOR?

14JackNaitor Dejame Jugar!! Aclaro que no soy Jkill Empty ? Miér Mar 25, 2015 8:39 pm

Jkill :v

Jkill :v

A mi no me molesta Haganle un Scan haber si tiene hacks o no :p

PEVEPEADOR

PEVEPEADOR

Jkill encerio soy tu???? xdd

16JackNaitor Dejame Jugar!! Aclaro que no soy Jkill Empty 7n7 Jue Mar 26, 2015 3:19 am

THEalanCRAFT

THEalanCRAFT

Comento, por que e jugado pvp con tigo, y los golpes que das no son normales, y cuando te mato tienes filo 2 o 3 y armadura sin encantar,  otra cosa ¿Por que recortaste la imagen?  Mad Mad Mad bounce bounce bounce bounce

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

THEalanCRAFT escribió:Comento, por que e jugado pvp con tigo, y los golpes que das no son normales, y cuando te mato tienes filo 2 o 3 y armadura sin encantar,  otra cosa ¿Por que recortaste la imagen?  Mad Mad Mad bounce bounce bounce bounce
Es verdad buena observación 
Me podrías explicar por que recortaste la imagen ¿acaso tenias algo hacks por ejemplo?

PEVEPEADOR

PEVEPEADOR

NO recorte la imagen e.e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.