Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Canciones de la infancia (No anime)

+3
ElPeh8323
Dreizag98
Rykardo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Canciones de la infancia (No anime) Empty Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 2:33 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Buenas a todos, les vengo a traer unas canciones que quizá recuerden y les de un ataque de nostalgia

El Planeta del Tesoro:


Tarzan:


Tierra de Osos:


Mulan:


Spirit:


Hercules:



El Rey Leon:


Saludos <3



Última edición por GalexDrago el Lun Mar 23, 2015 11:54 pm, editado 4 veces (Razón : Añadir mas videos)

2Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 2:42 am

Rykardo

Rykardo

infancia? d_d si aún tienes 13 o 14 no?

3Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 2:45 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

La infancia termina como a los 9 o 12 años, que yo sea retrasado es otra cosa

Saludos <3

4Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 2:53 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Típicas películas que uno veía demasiadas veces xD 
La que mas vi fue la de tierra de osos xD jaja


+1 jaja Razz



Última edición por Dreizag98 el Sáb Mar 21, 2015 2:55 am, editado 1 vez

5Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 2:54 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

En lo personal las que mas me gustan son:

-El Planeta del Tesoro
-Tarzan
-Spirit

Mis películas favoritas de Disney y Dreamwords <3

PD: Tierra de osos me tenia confundido, solo veía partes pequeñas y ni siquiera en el orden correcto D:



Última edición por GalexDrago el Dom Mar 22, 2015 12:39 am, editado 3 veces (Razón : Spirit no es de Disney, es de Dreamwords)

6Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 2:57 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Titulasos xD jaja recuerdo que me gustaba mucho la de tierra de osos aun tengo el dvd xD jaja

7Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 3:00 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Yo conservo aun el de Tarzan, pero el de Spirit y El Planeta del Tesoro se me perdieron :c

Ya nada, a verlas por Youtube xD

PD: Me hubiera gustado poner Balto, pero, no encontré su música en español

8Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 4:19 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Yo sinceramente no vi ni una de esas películas, ya que nunca me gustaron las pelis de disney, siempre que veía una ya me aburría al momento xD.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

9Canciones de la infancia (No anime) Empty :3 Sáb Mar 21, 2015 1:38 pm

Ritterwind

Ritterwind

Vi la de spirit como 3090 veces es to chula

10Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 21, 2015 1:48 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Spirit es mi película favorita de mi infancia, me encanta.

Busque el DVD, lo encontré, lo vi por la mañana y me siento de 6 denuevo r.r

11Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Dom Mar 22, 2015 12:39 am

rosiewood



GalexDrago escribió:En lo personal las que mas me gustan son:

-El Planeta del Tesoro
-Tarzan
-Spirit

Mis películas favoritas de Disney y DreamWords <3

PD: Tierra de osos me tenia confundido, solo veía partes pequeñas y ni siquiera en el orden correcto D:

Spirit no es pelicula de disney r.r es de dreamworks r.r



Yo solo vine a shingar v:

12Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Dom Mar 22, 2015 12:41 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Ya lo edite y que putisa eres

PD: No quiero cambiar de tema, si conocen otra canción me la dicen y la pongo r.r

13Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Dom Mar 22, 2015 12:44 am

rosiewood



GalexDrago escribió:Ya lo edite y que putisa eres

PD: No quiero cambiar de tema, si conocen otra canción me la dicen y la pongo r.r

Sho tengo una !!V:


https://www.youtube.com/watch?v=wswzGikFf1Q



okya, me voy al rincón u.u adioh.

14Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 28, 2015 11:45 pm

huevitovolador

huevitovolador

a mi me da que a Galex le da cosa ver actores DEVERDAD en la pantalla porque piensa que les han encerrao Xd

15Canciones de la infancia (No anime) Empty Re: Canciones de la infancia (No anime) Sáb Mar 28, 2015 11:53 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Como supiste? D:

Es que en mi infancia nunca vi series con actores de verdad, me daba cosa :v

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.