Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tercera Cuenta de este user .-.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tercera Cuenta de este user .-. Empty Tercera Cuenta de este user .-. Vie Mar 06, 2015 3:40 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Nombre: Lauti_Sarzetto
Acusado: badar01
Problema:

Ante ayer denuncia a knutschbacke por multicuetna (era Padawan01)...
Ayer denuncia al MISMO user por Abuso de Bugs 
Hoy quien aparece en la isla de el? badar01 , usuario el cual siempre aparecia cuando padawan01 se iba (el torpe hasta se pone el mismo 01 -.-)

Pruebas de que no soy idiota? Le tome foto a el warp de sus 3 cuentas y que tal? Todas en a misma isla estaban. ESPERO que esta ves le den un ban de ip que merecido lo tiene al hacerse 3 ucentas y en las 3 estas baneado (vaya a saber 1 si tiene mas cuentas).

Tercera Cuenta de este user .-. 2cjyj9

Tercera Cuenta de este user .-. 15rdx05

Tercera Cuenta de este user .-. 121cvhd

2Tercera Cuenta de este user .-. Empty Re: Tercera Cuenta de este user .-. Vie Mar 06, 2015 5:02 pm

Padawan01



Tu no sabes q inventar ya eh mira nuestros skipes Padawan123321 y el de badar es badar01 ok venga

3Tercera Cuenta de este user .-. Empty Re: Tercera Cuenta de este user .-. Vie Mar 06, 2015 7:27 pm

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Padawan01 escribió:Tu no sabes q inventar ya eh mira nuestros skipes Padawan123321 y el de badar es badar01 ok venga


 Tu skype es adolfojitos , yo te tengo agregado y hasta me insultaste cuando te banearon ayer.

4Tercera Cuenta de este user .-. Empty Re: Tercera Cuenta de este user .-. Sáb Mar 07, 2015 3:32 pm

Facu_Pro



Padawan01 escribió:Tu no sabes q inventar ya eh mira nuestros skipes Padawan123321 y el de badar es badar01 ok venga
ese no es tu skipe ... tu skipe es adolfo nose cuanto dejad e mentir que das pena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.