Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de construir!

+11
Bigbootyjudy126
ElPeh8323
rosiewood
xBSponja
eduard
huevo12
ToroMax :l
tapia
spy7777
GalexDrago
Luciano_Edlp_12
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Concurso de construir! Empty Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 12:38 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Hola y buenas noches a todos y todas, en esta ocasión les traigo un concurso, y es de construcción de spawn r.r
En qué consiste? Bueno, como pienso hacer esto en base a lo que digan los usuarios y no por provecho propio, creí que lo mejor sería hacer un concurso y ver los spawns de la gente, y de todos hacer un spawn unificado con las ideas que me parecieron mejores, y el que crea más ideas únicas se lleva un módico precio de M50.000+64 diamantes+32 oro+libro protecc IV por primer lugar, M25.000+48 hierro+16 oro+libro filo III por segundo lugar, y M15.000+32 hierro por tercer lugar. Simple, no?

Bueno, la cosa va así. Exploten su imaginación y hagan el spawn más original que se les pueda ocurrir con este espacio:
Concurso de construir! Wt642s
El lugar donde estaba parado, es el lugar donde la gente va a aparecer. De ese punto, tienen que alejarse 10 bloques, y en el décimo poner una marca que indica una salida, y ese punto exacto va a ser la mitad de la salida.
Ejemplo: pasto/pasto/[Bloque]/pasto/pasto. (Hacer así con todas las salidas, y cerrar con las paredes indicadas en la foto)

Cualquier cosa que no entiendan, lo comentan acá, y todos los participantes van a ser anotados en este post, y que gane el más original. Todas sus construcciones tienen que ser hechas en un mundo single player para evitar problemas de espacios, y ser enviadas mediante imágenes (screenshots) y mandamelas por mensaje privado en el foro, tienen tiempo hasta el 24 de este mes, y de ahí al día siguiente van a salir a la luz los ganadores.

Participantes:
-Ervi_99
-GaYlexDrago
-joey402
-spy
-tapia
-toromax
-huevo12
-SrBenja
-xXBossSponjaXx



Última edición por Luciano_Edlp_12 el Lun Ene 26, 2015 12:14 am, editado 9 veces

2Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 12:47 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Yo tambien participo

Si no lo entrego a tiempo es porque me dio paja hacer mi idea y Luciano se la come a si mismo a mordisco <3

3Concurso de construir! Empty buena idea Vie Ene 09, 2015 1:19 am

spy7777

spy7777

me encanta...el problema es que voy muy saturado en el trabajo pero aun asi voy a intentarlo.

4Concurso de construir! Empty no cai ? Vie Ene 09, 2015 1:20 am

spy7777

spy7777

Una pregunta...yo ya casi no tengo lugar a donde construir....!

5Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 2:07 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Puede ser en un mundo en SinglePlayer

6Concurso de construir! Empty participo! Vie Ene 09, 2015 2:15 am

tapia

tapia

puedo participar?, subo el mapa a mediafire o mega

7Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 2:23 am

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Tomas fotos y se las mandas a Luciano por privado

8Concurso de construir! Empty ok Vie Ene 09, 2015 2:51 am

tapia

tapia

okk

9Concurso de construir! Empty Concurso de spawn Vie Ene 09, 2015 4:53 am

ToroMax :l

ToroMax :l

Tambien participo

10Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 8:16 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Participo!! ^^

PD: se pueden enviar mas de 1 spawn?

11Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 2:06 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

No, no puede ser mas de uno, ya que la gracia es hacer lo mejor posible, en una sola construcción. Si querés podes hacer varios para que puedas elegir el mejor y mandarmelo, pero solo tiene que ser 1

12Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 4:13 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:No, no puede ser mas de uno, ya que la gracia es hacer lo mejor posible, en una sola construcción. Si querés podes hacer varios para que puedas elegir el mejor y mandarmelo, pero solo tiene que ser 1
Ok Very Happy
Otra duda: El spawn tiene que tener de radio 10 ok, pero tiene que tener forma de rombo como sale en la imagen?
PD: se puede saber para que es el spawn :o3

13Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 4:22 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Si lo llego a saber que se jugaba dinero me lo curro mas :v

14Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 4:29 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

eduard escribió:Si lo llego a saber que se jugaba dinero me lo curro mas :v
Entonces hace uno totalmente nuevo, así te lo tomo para el concurso, porque el que me mandaste era antes de esto xd

15Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 4:35 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:No, no puede ser mas de uno, ya que la gracia es hacer lo mejor posible, en una sola construcción. Si querés podes hacer varios para que puedas elegir el mejor y mandarmelo, pero solo tiene que ser 1
Ok Very Happy
Otra duda: El spawn tiene que tener de radio 10 ok, pero tiene que tener forma de rombo como sale en la imagen?
PD: se puede saber para que es el spawn :o3
Eso podés tomarlo como referencia si pensás hacer algo distinto, pero tené en cuenta que eso marcaría algo como unas ''paredes'', o sea, el espacio total de lo que va a ocupar el spawn. Podés usar esos bloques que forman ese rombo como paredes, o usarlo para marcarte el limite de construcción c:

Supongo que habrás visto ese dibujo asqueroso mio de palitos con el azul y negro, queriendo ver que camino prefería la gente. Como algunos ni siquiera se pasaron por el post, y yo decía en el chat que votasen, me dijeron más negro, y se eligio el camino negro curvo v: . Y si no lo viste bueno, va a ser el spawn de lo que podría ser el nuevo ElCaro, sin lag del mundo comercio, más amplio, más lindo, con precios algo más bajos, y con estructuras acordes a lo que se vende, pensaba construir el spawn a base de lo más original de cada uno de los spawns que me mandan por los privados, y de eso construyo, los 3 mejores ganan los premios y todos felices. El día que anuncie los ganadores, van a ver las ideas que pude tomar de cada uno, y explayarlo en el server en conjunto con las ideas de todos los posibles. Y si no ganan, se va a agradecer el esfuerzo que pusieron y el interés por formar parte de lo que puede ser una parte del futuro de magicraft :3

16Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 5:23 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Edit: Mayor premio en efectivo, minerales? Libros?! YISUS CRAIST! Y todo spawn tiene un toque distintivo, así que suerte a todos, y construyan bien :3!

17Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 5:33 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:Edit: Mayor premio en efectivo, minerales? Libros?! YISUS CRAIST! Y todo spawn tiene un toque distintivo, así que suerte a todos, y construyan bien :3!
¡Ay! Copón que era par ElCaro, yo pensaba que seria par Magic o para alguna otra cosa, yo ya pensaba en GRANDE!
Yo ahora mismo me pongo a diseñarlo Very Happy

PD: Podrias hacer que los ganadores tengan un cofre en ElCaro donde puedan vender lo que quieran? Eso si que seria un regalo

18Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 6:05 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Huevo, es que justamente están haciendo el spawn del nuevo ElCaro, que todo va a estar en una res 80x80, en magi xD así que lo que ahora es una manzana toda lagosa rodeada de tiendas grandes y dando más lag, la idea es pasar todas esas tiendas a un lugar muchísimo más amplio y sin nada malo alrededor, además de tener un lindo spawn Very Happy

Con el tema del cofre... el problema es que sería un regalo op. La gente le compraría mucho, y esos 3 jugadores serían los más ricos, desnivelando brutálicamente la economía, SALVO que puedan tener 1 cofre, y que ellos se encarguen de reponerlo. Me gustó esa idea eh, no está mal!

19Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Vie Ene 09, 2015 7:47 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Esa es la idea, que cada ganador tenga un cofre suyo propio y que pueda vender lo que quiera y sea responsable de el Very Happy

Biien entonces hare lo que pense en un principio Very Happy

20Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Lun Ene 12, 2015 1:42 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Participo, tiene que ser con la versión 1.7 no?

21Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Lun Ene 12, 2015 2:20 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Como ya te dije en el server, sep, tiene que ser de la 1.7, ya que el server todavía no pasa a la 1.8..

Edit de post original: Más concursantes r.r

22Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Miér Ene 14, 2015 8:42 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Ya termine mi spawn :3 mañana te lo envio

23Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Lun Ene 26, 2015 12:14 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Concurso terminado! Les di un día más, terminé volviendo hoy y apenas sé escribir xD!

Todos los tachados en el post original, fueron los que no entregaron a tiempo y por ende, quedaron descalificados. Si lo estaban haciendo y no llegaron bueno, mala suerte, aunque gracias por participar.

ahora a ver todo lo que me mandaron.. xD

24Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Lun Ene 26, 2015 12:25 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Gente, no pienso hacer nada ahora. Voy a la res, y encuentro todo destruido. nada quedó, nada. Pensar que hago un bien para todo el servidor, y uno de ustedes (dirty, ervi, kai o potato) se roba todo. Yo no lo creo.

Disculpen, pero por ahora, el concurso se cancela temporalmente.

25Concurso de construir! Empty Re: Concurso de construir! Lun Ene 26, 2015 2:10 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Luciano_Edlp_12 escribió:Gente, no pienso hacer nada ahora. Voy a la res, y encuentro todo destruido. nada quedó, nada. Pensar que hago un bien para todo el servidor, y uno de ustedes (dirty, ervi, kai o potato) se roba todo. Yo no lo creo.

Disculpen, pero por ahora, el concurso se cancela temporalmente.

como que Voy a la res, y encuentro todo destruido. nada quedó, nada. Pensar que hago un bien para todo el servidor, y uno de ustedes (dirty, ervi, kai o potato) se roba todo.


¿Que paso?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.