Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Daikgg UnBan

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Daikgg UnBan  Empty Daikgg UnBan Lun Dic 08, 2014 5:28 pm

NTG5



Oigan ase 2 dias que no juego en el server y hoy descubro que estoy baneado por hack eso me parecio raro y quiero si es que tienen pruebas de lo que hise para comprobarlo porque pieso que me banearon sin razon,fui baneado por daikgg

Espero me respondan porque yo nunca use ningun hack y era un jugador extraordinario con 8000 puntos y jugaba diario (no mas que esos 2 dias fue porque estaba ocupado)

2Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Lun Dic 08, 2014 5:38 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

No creo que sea daikgg xd es Kaidgg :V

3Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Lun Dic 08, 2014 5:47 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Para tí: Ban sin razón.

Para mí: Estabas haciendo skybridging en skywars y te dí 3 hits con el arco y ni te inmutaste. Pasó eso y luego te di con bolas de nieve y ni te moviste del puente.

Y, jugador extraordinario!? No te jode! XDDD Con Anti-Knockback es el ***** amo hasta el más malo. Claro hack

Por cierto, me llamo KaiDgg <3

4Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Miér Dic 10, 2014 8:38 pm

NTG5



KaiDgg escribió:Para tí: Ban sin razón.

Para mí: Estabas haciendo skybridging en skywars y te dí 3 hits con el arco y ni te inmutaste. Pasó eso y luego te di con bolas de nieve y ni te moviste del puente.

Y, jugador extraordinario!? No te jode! XDDD Con Anti-Knockback es el ***** amo hasta el más malo. Claro hack

Por cierto, me llamo KaiDgg <3
 que paso eso no es cierto a lo mejor fue lag o algo por el estilo amigo me parece injusto y no es cierto no me empujaste ni nada ni en un pue3nte ni nada espero y lo soluciones porque no hise nada era un jugador extraordinario y me juntaba con cualquier persona y ninguna tuvo una mala experiensia es mas preguntale a jamemate, ademas nunca use el supuesto hack pero no te lo puedo demostrar pero tan siquiera verifica vien a lo mejor te confundiste
 creo te confundiste o hubo algun comando que me protegia,a lo mejor tenia inmunidad poruqe tu no estabas en juego y no me podias dar o lag como digo

5Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Miér Dic 10, 2014 9:54 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Pero a ver chaval, que dices? XDDDD

Para empezar, tengo un ping de la ostia y no había lag en el server. Llevaba muchas partidas ese dia y se muy bien cuando hay lag y cuando no.

Segundo, comando que te protegía? A ti, por especialito no?

Es tu palabra, la de un simple hacker, contra la mia, un helper experimentado :v

6Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Jue Dic 11, 2014 3:31 pm

NTG5



KaiDgg escribió:Pero a ver chaval, que dices? XDDDD

Para empezar, tengo un ping de la ostia y no había lag en el server. Llevaba muchas partidas ese dia y se muy bien cuando hay lag y cuando no.

Segundo, comando que te protegía? A ti, por especialito no?

Es tu palabra, la de un simple hacker, contra la mia, un helper experimentado :v
Valla que trampa y eso de experimentado no me parece
Segundo no soy un maldito hacker y si algien te lo dijo por via msg esta equivocado a lo mejor me tenia odio o hasta incluso me tienes odio

aun asi nunca ganare 
pero es motivo de ban permanente o por solo 1 año?

y me parece una injusticia de tu parte banerme de todo el server (digo que solo me baneras en skywars)y en los demas seguir jugando normal

Nose si algunos launcher tengan que ver con los hack y si es asi dimelo poque lo quiero saber

Por ultimo una pregunta ¿has tu usado hacks?
porque yo no

En fin se hiso el intento pero nunca te ganare ya que eres helper y tienes autoridad sobre todo y si sigo insistiendo la respueta sera un no de tu parte pero aun asi:

Un saludo KaiDgg espero verte de nuevo en el server ya que tengo mas de una computadora y mas de un internet
y pudo volver a meterme y espero que no me banees esta ves por una injusticia(Para mi lo es)

Me despido,dandote un cordial saludo y espero agas mejor tu trabajo ya que me parece a mi que no lo haces

7Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Jue Dic 11, 2014 4:28 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

"si algien te lo dijo por via msg esta equivocado a lo mejor me tenia odio o hasta incluso me tienes odio"


Estaba en tu partida tio, te di con el arco y ni te inmutaste, claro hack


Y bueno, me da igual si tienes mas ordenadores, porque yo tengo más bans preparados para ti si te haces multicuenta.


Y no, no uso hack, hay algo que se llama habilidad, de la que la mayoria de los hacker como tu carecen ;3

8Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Sáb Dic 13, 2014 3:16 pm

NTG5



KaiDgg escribió:"si algien te lo dijo por via msg esta equivocado a lo mejor me tenia odio o hasta incluso me tienes odio"


Estaba en tu partida tio, te di con el arco y ni te inmutaste, claro hack


Y bueno, me da igual si tienes mas ordenadores, porque yo tengo más bans preparados para ti si te haces multicuenta.


Y no, no uso hack, hay algo que se llama habilidad, de la que la mayoria de los hacker como tu carecen ;3
Valla regocijandote de lo que no eres

amigo presumes demasiado por ser helper a y sabes una cosa ya se lo que pudo pasar
yo tenia lag porque tenia problemas de conexion y cuando estas jugando y te pasa eso el minecraft sige corriendo unos cuantos segundos y me deja suspendido lo he visto con otros jugadores que los veo y estan quietos les disparo y no se mueven y despues de unos segundos se van de la partida

creo eso me paso amigo(Maldito internet)

Vale dejo de discutir contigo pero algo que odio esque un helper se sienta con habilidades que no tienes o a lo mejor si pero nunca lo sabre ya que no juegas a menudo.

Bien acabo el post,Gracias por escuchar,Gracias por poner atencion al post,me despido de ti con mi cuenta de NTG5,Gusto conocerte

Adios

9Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Sáb Dic 13, 2014 3:31 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Cuanto te tardaste en inventar esa excusa?

http://osu.ppy.sh/u/5469065

10Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Dom Dic 14, 2014 1:20 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Peh, creo que poco xD

11Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Dom Dic 14, 2014 1:56 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Yo no vi ninguna excusa :v

12Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Dom Dic 14, 2014 5:08 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

GalexDrago escribió:Yo no vi ninguna excusa :v
Entonces porque tardo 2 días en contestar? eso es prácticamente una excusa mala

http://osu.ppy.sh/u/5469065

13Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Lun Dic 15, 2014 3:09 pm

NTG5



ElPeh8323 escribió:
GalexDrago escribió:Yo no vi ninguna excusa :v
Entonces porque tardo 2 días en contestar? eso es prácticamente una excusa mala
Yo no inevnte nada 

Quieras o no Creerme

14Daikgg UnBan  Empty Re: Daikgg UnBan Lun Dic 15, 2014 4:31 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ey, estás baneado pa siempre. Déjalo, no vas a conseguir nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Necesito unban...
» Unban Porfavor

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.