Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz cumpleaños aleda <3

+5
cesarnacht
JRMB
ctrmagnum
joaqui5634
Henderxl
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 1:55 am

Henderxl

Henderxl

                              Feliz cumpleaños aleda <3

                                         que la pases muy bien :b
                                                                          Feliz cumpleaños aleda <3 2r44bxh
Feliz cumpleaños aleda <3 20ic86b

2Feliz cumpleaños aleda <3 Empty baneado :D Jue Sep 25, 2014 2:14 am

joaqui5634



Oye Hender que se siente que te hayan baneado y que no te perdone aleda ni porque pongas su cumpleaños en el foro y aun visitar el foro todos los dias  lol! lol! lol! lol! lol! lol!

3Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 3:57 am

Henderxl

Henderxl

joaqui5634 escribió:Oye Hender que se siente que te hayan baneado y que no te perdone aleda ni porque pongas su cumpleaños en el foro y aun visitar el foro todos los dias  lol! lol! lol! lol! lol! lol!
hahaha, debes ser una multicuenta de alguien a quien no le caia muy bien, pero ami me da igual si estoy baneado o no, ya que puedo estar donde quiera  y con quien quiera (si lo sigo visitando es por algunos amigos), por lo de felicitar a aleda no lo hago con intenciones de volver al servidor ni mucho menos, eso ni lo llego a pensar sino la intencion. Ya que a muchos de los que cumplen años los felicitan porque al creador del server no? acaso el no siente? Si me dio por felicitarlo es porque quiero, no te metas donde no te llaman Smile

4Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 4:06 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

tranquilo joaquin, que no estamos para malos argumentos en este sv,

por otro lado, yo quiero ese cake, se ve delicioso   Shocked

y feliz cumple Aleda!

5Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 4:36 am

JRMB

JRMB

ctrmagnum escribió:tranquilo joaquin, que no estamos para malos argumentos en este sv,

por otro lado, yo quiero ese cake, se ve delicioso   Shocked

y feliz cumple Aleda!
Yo hubiera preferido la típica tarta de minecraft o un bloque de dirt (creo qué son de chocolate, el cual amo <3 ) pero el cumpleañero es aledanmar xD Happy birthday

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

6Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 4:44 am

cesarnacht

cesarnacht

JRMB escribió:
ctrmagnum escribió:tranquilo joaquin, que no estamos para malos argumentos en este sv,

por otro lado, yo quiero ese cake, se ve delicioso   Shocked

y feliz cumple Aleda!
Yo hubiera preferido la típica tarta de minecraft o un bloque de dirt (creo qué son de chocolate, el cual amo <3 ) pero el cumpleañero es aledanmar xD Happy birthday
oie zi me gusta el chocolate

7Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 8:57 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Lo primero: Felicidades Aleda <3
Lo segundo: Enhorabuena Hender por el detalle :3 creo, creo, que ninguno se habria acordado. :'D

8Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 5:45 pm

BossMarshall

BossMarshall

felicidades aleda :v

Ervi viciaoooooo  u.u

http://www.amigosgratis.com

9Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 7:15 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Felicidades aleda

10Feliz cumpleaños aleda <3 Empty Re: Feliz cumpleaños aleda <3 Jue Sep 25, 2014 7:17 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

BossMarshall escribió:felicidades aleda :v

Ervi viciaoooooo  u.u
Felicidades aleda  Very Happy

pd: Boss fuera Bishooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.