Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Curiosos!! >:3

+27
Vasili91
xXSuperMarkitoXx
BlackStarS3
ElPeh8323
Mauro_Adan
GalexDrago
Ritterwind
peret13
huevitovolador
WePOnLine
BossMarshall
Luciano_Edlp_12
Predators_GC
xBSponja
MrSallod
Henderxl
eduard
KaiDgg
JRMB
SrBenja
frico38
Albertocg21
rcipf
AngelinG
lManu9
Jorge_ESP_
huevo12
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Dic 07, 2014 1:59 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

mi primer nombre en el servidor: xBSponja

x: no se porque, pero siempre a mis nicks correos o algo me gusta agregarle casi siempre una x o xX

B: de Bob e.e

Sponja: de Esponja pero le quite la E

así que la caricatura bob esponja fue mi infancia Razz por eso mi nick, siempre en los juegos que jugaba como darkorbit, resistance retribution motorm storm etc, me pongo nicks que vienen del personaje de bob esponja e.e



y me gusta que llamen mi rey

27Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Dic 07, 2014 3:59 am

Mauro_Adan

Mauro_Adan

El mio es tan fácil como decir que me llamo Mauro :v XD

28Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Dic 07, 2014 4:03 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

mi nick nose en verdad de donde viene JAJA, ya que la cuenta no es mia, pero me la prestan :B, y es la unica cuenta que use en magi (la cuenta de mi hermana no cuenta e.e)

http://osu.ppy.sh/u/5469065

29Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Dic 07, 2014 7:41 am

BlackStarS3

BlackStarS3

Mi nick. BlackStarS345

Es por que yo soy WillSmith, pero no quería poner mi nombre para que no llegaran los paparazzis a joderme, entonces dije "Oh ya se, soy una Estrella no? y soy negro" y hay surgió "EstrellaNegra"  y dije "O que cool". Luego recordé que hablaba ingles, y dije "BlackStar" "O wuat cool". Pero sabia que habían personas muy inteligentes y paparazzis ocultos en mesp entonces para que no supieran entonces agregue el S345 y asi los mande al chorizo. Hasta que un dia BigBootyJudy126 descubrio mi identidad y desde ese dia tengo -7 en el foro. 

El fin digo digo..

TheEnd

30Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Dic 07, 2014 10:01 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Mi nick de "supermarkito" fue por que ya desde muy pequeño en Perú mis tios siempre me llamaban markito porque era un enano xD me llamo Marco, el "super" fue por cuando quize mi primera cuenta de correo electrónico, como yo no sabbía nada de tecnología mi hermana me lo puso y... me acostumbre que lo use ese nombre en muchos sitios, y surgió el 147 de la nada, por que lo miro por todas partes el 147, Very Happy
putabidatt.

31Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Dic 07, 2014 11:39 am

Vasili91

Vasili91

Mi nick Vasili91, Aparecio por primera vez en el cod4 en multijugador, ya que me apasiona las historias de la Segunda Guerra Mundial, y las peliculas relacionadas con ello. Este nick lo sigo utilizando en todos los call of dutys en pc. y decidi volvermelo a poner, Ya que os conté donde proviene aora el desglose.

Vasili ----> Proviene de la pelicula " Enemigo a las puertas" el protagonista de esta peli es un francotirador sovietico, que se carga a miles de alemanes y los debilita en sus continuos ataques. Se llama Vasili Zaitsev.

91 -----> El año en el que nací.

Fuera especulaciones de que me llame vasili XD

32Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Dic 07, 2014 4:23 pm

EmanuelGamer08

EmanuelGamer08

Pues el mio EmanuelGamer08 surgio de: como me llamo Emanuel pues Emanuel y Gamer surgio de que me gusta mucho jugar y molaba mas en ingles asi que gamer y el numero 08 surge de que queria ponerme un numero y el 8 es mi preferido asi que puse un cero delante para que quedase bien  08   Smile  De alli surgio    EmanuelGamer08    Smile

33Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Vie Dic 12, 2014 5:15 am

maty_elweon

maty_elweon

Pos maty salió xq es mi nombre no?
PD: no tengo creatividad... P u t a vida  Evil or Very Mad

34Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Vie Dic 19, 2014 7:21 am

TomyMC

TomyMC

Muchos dicen que mi nick es por Rich pero no es por el D:
Mi nick no es muy dificil, Tomy por mi nombre y MC por MineCraft, que quede claro que cuando me puse el nick no conocia a Rich, lo conoci despues, mucho despues :B

http://www.yonotengoweb.com.ar

35Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Ene 04, 2015 12:07 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

La historia de mi nick es que como me llamo Aarón una amiga me empezó a llamar "aaroncito" y como aaroncito estaba cogido para el premium decidí añadirle ARM al final y de ahí surgió como ahora uso "aaroncitoarm" ahora ya todos sabeis porque es ARM al final coohoooneeee,no es por brazo coñeee es por mis iniciales !!!!ptos :v

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

36Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Ene 04, 2015 12:14 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Vasili91 escribió:Mi nick Vasili91, Aparecio por primera vez en el cod4 en multijugador, ya que me apasiona las historias de la Segunda Guerra Mundial, y las peliculas relacionadas con ello. Este nick lo sigo utilizando en todos los call of dutys en pc. y decidi volvermelo a poner, Ya que os conté donde proviene aora el desglose.

Vasili ----> Proviene de la pelicula " Enemigo a las puertas" el protagonista de esta peli es un francotirador sovietico, que se carga a miles de alemanes y los debilita en sus continuos ataques. Se llama Vasili Zaitsev.

91 -----> El año en el que nací.

Fuera especulaciones de que me llame vasili XD
Buena,bella y bonita historia,un buen aficionado a los juegos y peliculas bélicas,como yo,solo que yo no me quedo con las historias XD (My little brain have got 500MB used of 512MB XDDDDD)

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

37Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Ene 04, 2015 2:24 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

aaroncitoarm escribió:La historia de mi nick es que como me llamo Aarón una amiga me empezó a llamar "aaroncito" y como aaroncito estaba cogido para el premium decidí añadirle ARM al final y de ahí surgió como ahora uso "aaroncitoarm" ahora ya todos sabeis porque es ARM al final coohoooneeee,no es por brazo coñeee es por mis iniciales !!!!ptos :v
Para todos vas a ser aaroncitobrazo c:

38Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Ene 04, 2015 2:28 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Luciano_Edlp_12 escribió:
aaroncitoarm escribió:La historia de mi nick es que como me llamo Aarón una amiga me empezó a llamar "aaroncito" y como aaroncito estaba cogido para el premium decidí añadirle ARM al final y de ahí surgió como ahora uso "aaroncitoarm" ahora ya todos sabeis porque es ARM al final coohoooneeee,no es por brazo coñeee es por mis iniciales !!!!ptos :v
Para todos vas a ser aaroncitobrazo c:
***** bida tt kiero zuisidarme :v 
al final acabo comprandome otra cuenta con otro nombre :v damn!!

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

39Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Ene 04, 2015 2:28 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

aaroncitoarm escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
aaroncitoarm escribió:La historia de mi nick es que como me llamo Aarón una amiga me empezó a llamar "aaroncito" y como aaroncito estaba cogido para el premium decidí añadirle ARM al final y de ahí surgió como ahora uso "aaroncitoarm" ahora ya todos sabeis porque es ARM al final coohoooneeee,no es por brazo coñeee es por mis iniciales !!!!ptos :v
Para todos vas a ser aaroncitobrazo c:
***** bida tt kiero zuisidarme :v 
al final acabo comprandome otra cuenta con otro nombre :v damn!!

Yo te ayudo con el nombre: aaroncitoarmNOESBRAZO

:3

40Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Ene 04, 2015 3:02 am

aaroncitoarm

aaroncitoarm

Luciano_Edlp_12 escribió:
aaroncitoarm escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
aaroncitoarm escribió:La historia de mi nick es que como me llamo Aarón una amiga me empezó a llamar "aaroncito" y como aaroncito estaba cogido para el premium decidí añadirle ARM al final y de ahí surgió como ahora uso "aaroncitoarm" ahora ya todos sabeis porque es ARM al final coohoooneeee,no es por brazo coñeee es por mis iniciales !!!!ptos :v
Para todos vas a ser aaroncitobrazo c:
***** bida tt kiero zuisidarme :v 
al final acabo comprandome otra cuenta con otro nombre :v damn!!

Yo te ayudo con el nombre: aaroncitoarmNOESBRAZO

:3

Ya se que eres helper pero en este caso no necesito tu ayuda EKIS D

https://es.socialclub.rockstargames.com/member/bynoobxx/

41Para Curiosos!! >:3 - Página 2 Empty Re: Para Curiosos!! >:3 Dom Ene 04, 2015 2:43 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

aaroncitoarm escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
aaroncitoarm escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
aaroncitoarm escribió:La historia de mi nick es que como me llamo Aarón una amiga me empezó a llamar "aaroncito" y como aaroncito estaba cogido para el premium decidí añadirle ARM al final y de ahí surgió como ahora uso "aaroncitoarm" ahora ya todos sabeis porque es ARM al final coohoooneeee,no es por brazo coñeee es por mis iniciales !!!!ptos :v
Para todos vas a ser aaroncitobrazo c:
***** bida tt kiero zuisidarme :v 
al final acabo comprandome otra cuenta con otro nombre :v damn!!

Yo te ayudo con el nombre: aaroncitoarmNOESBRAZO

:3

Ya se que eres helper pero en este caso no necesito tu ayuda EKIS D

ayy xk tan maloh konmigo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.