Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

LISTA DE MODS PERMITIDOS!

+40
KaiDgg
Henderxl
hector605
FrozenHeart
sonicheroesgamer
xBSponja
huevo12
Apocalypces
mazinger1234
DovaGames
Wilson_Guzman
CoDElMatador
Iago
borjajaXD
Davidguerrex
Luciano_Edlp_12
slendy
Dratino
Magicocurrini
derp!
Zsirope
mraldisaomg
Dk004xD
ColorsESP
FerMC97
yulke1
kooper
Daviad888
evayuko
648R13L
XtremeMIKEL
Embry
Megaedu
cristox66
suar_esponja
Dani5k
omega_tenshi
robizen
sandrive
Admin
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mayo 15, 2013 6:55 pm

slendy

slendy

ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos

52LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mayo 15, 2013 7:30 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

slendy escribió:ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos

Como dijeron por ahí en este post, el server debería tener instalado ese MOD para que vos puedas instalarlo y usarlo.

Y si querés ver los crafteos de cosas, simplemente descarga e instálate el Not Enough Items, que te dice todos los crafteos :3

53LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Mayo 16, 2013 2:54 am

slendy

slendy

ElViejoDelBaston escribió:
slendy escribió:ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos

Como dijeron por ahí en este post, el server debería tener instalado ese MOD para que vos puedas instalarlo y usarlo.

Y si querés ver los crafteos de cosas, simplemente descarga e instálate el Not Enough Items, que te dice todos los crafteos :3

pero no lo se le temo a que sea mlinterpretado ademas no se usar el not enough items yo uso el too many items

54LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Mayo 16, 2013 3:19 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

slendy escribió:
ElViejoDelBaston escribió:
slendy escribió:ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos

Como dijeron por ahí en este post, el server debería tener instalado ese MOD para que vos puedas instalarlo y usarlo.

Y si querés ver los crafteos de cosas, simplemente descarga e instálate el Not Enough Items, que te dice todos los crafteos :3

pero no lo se le temo a que sea mlinterpretado ademas no se usar el not enough items yo uso el too many items

Entonces la que te queda es buscar por internet. Y ya.

55LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Jun 10, 2013 4:26 pm

Davidguerrex



Y el nei no se puede usar para mirar las recetas

56LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Jun 10, 2013 7:40 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Davidguerrex escribió:Y el nei no se puede usar para mirar las recetas

Si, obvio que se puede usar xD

57LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Jun 10, 2013 8:24 pm

borjajaXD

borjajaXD

Davidguerrex escribió:Y el nei no se puede usar para mirar las recetas
Si estás en modo "Cheat" pulsa << R >> con el cursor encima de un objeto / ítem y te saldrá su crafteo (si es que tiene XD)
Y si estas en modo récipe simplemente clickea un objeto .-. tan difícil es ir a "Options" y clickeas en donde pone : "Mode" hasta que salga "Recipe" Tan difícil es?

Un saludo y espero que te haya servido :3

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

58LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Hey Lun Jul 22, 2013 11:53 pm

Iago

Iago

Gracias me habeis resuelto una duda.

59LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Mapa de Magicraft Miér Jul 31, 2013 12:33 am

CoDElMatador

CoDElMatador

Se puede descargar el mapa de Mundo residencias, para tener mi casa que me costo mucho hacerla en el singlepayer y tener ideas para hacerlas en el Magicraft?

60LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Jul 31, 2013 12:47 am

Admin


webmaster
webmaster

Esto que tiene que ver con los mods permitidos?

Si te refieres a descargar mapas del servidor, el mapa es confidencial, al igual que lo que tienen los usuarios en sus casas, y todas las estructuras del servidor. Me temo que no se pondrá para descargar, y la próxima vez, procura buscar un lugar mas apropiado para postear.

61LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Jul 31, 2013 2:17 pm

CoDElMatador

CoDElMatador

aledanmar escribió:Esto que tiene que ver con los mods permitidos?

Si te refieres a descargar mapas del servidor, el mapa es confidencial, al igual que lo que tienen los usuarios en sus casas, y todas las estructuras del servidor. Me temo que no se pondrá para descargar, y la próxima vez, procura buscar un lugar mas apropiado para postear.
gracias por responder.

62LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Mar Ago 06, 2013 11:36 am

Wilson_Guzman



Se puede usar el Map Writter? Es un mod que te aporta un mapa, con funciones similares al Rei's Minimap, aunque con algunas diferencias.

Y por otro lado, en el Rei's minimap, y en este en caso de tenerlo, está permitido activar la opción de que el mapa te revele la posición de mobs y jugadores? No, verdad?

63LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No, esa opción te daría una ventaja al mostrarte la posición de mobs y usuarios, así que es ilegal. Por otra parte, te recomiendo que mejor instales Reis Minimap, así estas seguro de que no estas haciendo algo que te perjudique.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

64LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Mar Ago 06, 2013 4:08 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Wilson_Guzman escribió:Se puede usar el Map Writter? Es un mod que te aporta un mapa, con funciones similares al Rei's Minimap, aunque con algunas diferencias.

Y por otro lado, en el Rei's minimap, y en este en caso de tenerlo, está permitido activar la opción de que el mapa te revele la posición de mobs y jugadores? No, verdad?

Como dice Dova no te arriesges con los mods ya que no hace mucho se baneo a un usuario por llevar un mod muy parecido al que dices tu, que daba información sobre la posición de mobs y usuarios.

Así que asegurate e instala solo los mods que están el la lista para no tener problemas.

Un saludo.

65LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Mod de minimap Jue Sep 26, 2013 5:38 am

Apocalypces



Hola a todos soy nuevo en el server y no se mucho de nada una pregunta que creo que ya esta respondida de ante mano pero para asegurar ya que vengo de otro server en el que mebanearon pordecir que habia lag y a modo de gracia dije es " nombre del admin" que esta viendo videos y bueno elmuy me baneo permanente

Bueno y la pregunta es se puede usarel mod. Del mapa el quesale un mapa en una esquina para saber donde esta uno y si es asi donde puedo descargarlo para la version actual del server ya que e visto videos con ese mapa pero nunca supe como lo ponian

Saludos y gracias Smile

66LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Sep 26, 2013 2:47 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Apocalypces escribió:Hola a todos soy nuevo en el server y no se mucho de nada una pregunta que creo que ya esta respondida de ante mano pero para asegurar ya que vengo de otro server en el que mebanearon pordecir  que habia lag y a modo de gracia dije es " nombre del admin" que esta viendo videos y bueno elmuy me baneo permanente

Bueno y la pregunta es se puede usarel mod. Del mapa el quesale un mapa en una esquina para saber donde esta uno y si es asi donde puedo descargarlo para la version actual del server ya que e visto videos con ese mapa pero nunca supe como lo ponian  

Saludos y gracias Smile
Ay muchos mapas con la info que nos das, si puedes especificar, el reis minimap por ejemplo es uno muy bueno... Razz 

67LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Sep 26, 2013 6:19 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Apocalypces escribió:Hola a todos soy nuevo en el server y no se mucho de nada una pregunta que creo que ya esta respondida de ante mano pero para asegurar ya que vengo de otro server en el que mebanearon pordecir que habia lag y a modo de gracia dije es " nombre del admin" que esta viendo videos y bueno elmuy me baneo permanente

Bueno y la pregunta es se puede usarel mod. Del mapa el quesale un mapa en una esquina para saber donde esta uno y si es asi donde puedo descargarlo para la version actual del server ya que e visto videos con ese mapa pero nunca supe como lo ponian

Saludos y gracias Smile
si hablas de un mod de mapas ponte el rei map y ya los otros no te
los pongan ya ue te pueden dar ventajas que no estan permitidas

solo instalate el rei map y ya

68LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty funciona en la 1.6.4? Jue Dic 05, 2013 5:09 pm

sonicheroesgamer



aldeamar se pueden usar en la 1.6.4?

69LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: Jue Dic 05, 2013 5:14 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

sonicheroesgamer escribió:aldeamar se pueden usar en la 1.6.4?
No revivas un post super viejo. El servidor esta en la 1.6.4 y claro que se pueden utilizar. Sirve para todas las versonies en las que se actualize el server

http://www.notengoningunsitioweb.com

70LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Dic 05, 2013 7:22 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Elztroner escribió:
sonicheroesgamer escribió:aldeamar se pueden usar en la 1.6.4?
No revivas un post super viejo. El servidor esta en la 1.6.4 y claro que se pueden utilizar. Sirve para todas las versonies en las que se actualize el server
Sip, se pueden usar, el servidor esta para la version 1.6.4, y para eso estan estos post´s amigo, para que preguntes, no importa que los revivas, saludos.

71LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Ene 13, 2014 8:04 pm

Henderxl

Henderxl

Bueno
Como todos sabran desde hace tiempo quiero hacer una granja de slimes pero no e podido porque no pasan la semilla de mundo libre
pero hay otra forma que en este post aledanmar la dice con claridad osea que si es permitida

lo que el dijo

Reins minimap
Este mod añade un minimapa configurable en la pantalla para poder visualizar el lugar en el q te encuentras y lo q esta a tu alrededor en la zona en la q estas , además puedes añadir waypoints ("puntos de lugar") sobre el mapa, que sirven para indicar un lugar que quieras marcar en el mapa y tambien para poder encontrar los chunk donde spawnean los Slimes (El cuadrado rojo q veas en el minimapa señalara un chunk de slimes)
la parte seleccionada dice que en el minimap para encontrar chunks de slimes
pero hay 1 problema en mundo libre que es que esta desactivada esa opcion y hector605 dijo que no estaba permitido pero aledanmar mismo lo dijo
asi que
espero que la cambie Gracias :B

72LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Ene 13, 2014 9:30 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Hender, si en MR esta activado la función esa de Rei's se puede esperar al reset y hacer la granja, ya que es básicamente hacer un pedazo de hueco en un chunk y rellenar un poco jajajaja

73LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Ene 15, 2014 4:28 am

Henderxl

Henderxl

KaiDgg escribió:Hender, si en MR esta activado la función esa de Rei's se puede esperar al reset y hacer la granja, ya que es básicamente hacer un pedazo de hueco en un chunk y rellenar un poco jajajaja
No tampoco en mr esta activado
eso es algo que se les olvido hacer

74LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 3 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Mar Abr 29, 2014 12:27 am

Admin


webmaster
webmaster

Post actualizado

Supertriperniver



buenas, tengo un par de dudas,los mods ¿treecapitator y vein miner están permitidos?

Treecapitator lo que hace es que talando solo la base del árbol tala el tronco entero.

Vein miner es parecido pero con los minerales,si hay varias menas unidas entre si con solo picar una seminan todas.

No se si llega a ser una ventaja frente a otros jugadores puesto que lo único que hace es alargar la durabilidad de las herramientas,vamos eso desde mi punto de vista.


Y la segunda pregunta.¿existe algun mod que lo que haga es tu armadura invisible al resto de jugadores? es decir que solo vean tu skin y no la armadura.Este me interesa mas que nada por estetica.


Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.