Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo sería una película de Minecraft?

+5
FrozenHeart
erick_gargolas
Mtz_Ruben
maker
parcete
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cómo sería una película de Minecraft? Empty ¿Cómo sería una película de Minecraft? Sáb Jul 27, 2013 1:49 am

parcete

parcete

Bueno, estoy aburrido, y como es costumbre en mi, suelo inventar historias en mi mente para entretenerme. Se me ocurrió cómo podría ser "Minecraft, la pelicula", aqui voy:
Steve y sus amigos están de exploración en las ruinas del Imperio Maya. De pronto, Steve dice: “Entremos dentro de esta pirámide”. Cuando entran no hallan nada interesante, hasta que uno de los amigos de Steve pisa en un lugar muy dañado del suelo y cae a un cuarto que no parece haber sido descubierto en cientos de años. Los demás bajan también.
En este cuarto hay una especie de pedestal con una inscripción y un agujero sobre  ésta. El lingüista que los acompaña traduce: “Entrega lo más preciado que tienes y serás recompensado con un mundo lleno de riquezas”.
Cerca del pedestal, encuentran un gran diamante de alta pureza  que encaja perfectamente en el agujero. Llenos de curiosidad lo colocan, pero no sucede nada, por lo que lo intentan sacar, pero no pueden. Intentan girarlo para destrabarlo, y al hacerlo, el pedestal  activa un portal. La energía del portal los absorbe antes de que puedan reaccionar y los lleva a un mundo extraño.
Están desorientados, no pueden regresar, comienzan a recorrer el mundo todo el día hasta que comienza a anochecer. De pronto, una araña gigante los comienza a atacar. Sin nada con que puedan defenderse, huyen. A lo lejos se ven señales de vida humana, una aldea, a la que corren a refugiarse. Tocan una puerta e inmediatamente el dueño sale a atacarlos con una espada, pero al darse cuenta de que no hay peligro, los deja pasar.
Dentro de la casa, el aldeano les conversa mientras que el lingüista les traduce: -“Perdónenme por haberlos atacado, pero es que estamos asustados, este es un mundo hostil por las noches, déjenme contarles nuestra historia:
Hace cientos de años nuestra civilización poseía  los mayores conocimientos científicos y astronómicos de los que se tuviese conocimiento. Pero nuestros recursos escaseaban. Nuestros antepasados sabían que entre nuestro mundo y el de sus dioses existía un mundo con riquezas casi infinitas (el cual ahora sabemos que solo es un planeta similar a la tierra ubicado en el sistema solar de Kepler). Aprovechando sus conocimientos construyeron un portal hacia aquel mundo en el que ahora estamos, pero algo salió mal.
Este mundo ya había sido reclamado por una fuerza maligna conocida como Ender Dragon. Cuando supo que habíamos llegado, robó el portal de regreso para que no pudiésemos llevarnos nada, dejándonos atrapados en éste mundo. Sabíamos que la única manera de salir de aquí era matando al Ender Dragon, por lo que usando nuestros conocimientos, comenzamos a construir guerreros gigantes de hierro a los que llamamos golems.
Desafortunadamente, el Dragon descubrió nuestros planes y comenzó a corromper a las criaturas nativas del planeta en nuestra contra.”
El aldeano saca un libro y les comienza a mostrar algunas imágenes.
-“Esta criatura verde, sin brazos y con cuatro piernas son los Creepers, son capaces de estallar potentemente. Cuando llegamos eran pasivos, solo estallarían para defender a sus manadas, pero el Dragon aprovechó este poder y los corrompió para que destruyeran a nuestros golems. Los golems que se salvaron, los ocultamos en la jungla en espera de ser activados. Mientras tanto comenzamos a prepararnos armaduras y armas con los recursos que este mundo nos ofrecía. Pero el Dragon ahora corrompió a nuestros muertos y los envió  para que no nos dejaran prosperar.
Así, todas las noches, zombies y esqueletos arqueros nos atacan. Nosotros, preocupándonos de defendernos, fuimos perdiendo nuestros conocimientos de generación en generación, además de olvidar el lugar en el que se encuentran los golems. Ahora nos conformamos a formar nuestra aldea aquí y solo cazar y defendernos para sobrevivir, aunque no por mucho tiempo. El Ender Dragon está creando a estas criaturas, los Endermen. Nunca los miren a los ojos. Si lo hacen serán atacados hasta la muerte. Ellos pueden teletransportarse y creemos que fueron creados para exterminarnos.
Steve le pregunta: “-¿dónde está el Dragón?”
-“Según los registros de nuestros antepasados se encuentra en un mundo llamado End, junto con todo su ejército de Endermen. La única forma de llegar allí es a través de un portal que está en una fortaleza perdida. Se puede hallar y activar con los ojos de Ender, pero es muy peligroso, ya que para crearlos debemos matar Endermen, y sus perlas las debemos espolvorear con polvo de Blaze, polvo que solo se encuentra en las profundidades de este planeta, un lugar infernal donde hay ríos y mares de lava, donde está lleno de las criaturas más hostiles conocidas, lugar al que solo podemos acceder por un portal de obsidiana que nuestros antepasados construyeron, un lugar al que llamamos Nether”
-“Nosotros los ayudaremos a matar al Dragon y a conseguir ojos de Ender.
Así, mientras los aldeanos se dedican a proteger su aldea, Steve y sus amigos se dedican a buscar los recursos necesarios, hierro y diamante para elaborar herramientas, armas y armaduras. Trabajan duro durante meses hasta que tienen lo necesario para construir armas y armaduras para todos.
Ahora, armados salían por las noches a matar Endermen para conseguir sus perlas, pero ésta cacería le costó la vida al menor del grupo.
-“Es hora de ir al Nether”. Dijo Steve, pero el aldeano les dice: -“Esperen, los conocimientos de nuestros antepasados les servirán”. Entonces el aldeano los lleva a una especie de biblioteca con una mesa mágica en el centro capaz de encantar todas sus cosas.
Ahora sí, completamente protegidos, activan el portal al Nether y entran. Adentro sobrevivir es difícil y la aventura le cuesta la vida a dos amigos de Steve. Uno a causa de la lava, otro a causa de los esqueletos wither. Pero logran su objetivo y tras matar a varios Blazes, obtienen varias varas luminosas. Aprovechando el viaje, matan a todo Ghast que los ataque, pues sabían por parte del aldeano de las poderosas propiedades curativas de sus lágrimas. Tambíen consiguieron un monton de arena de almas y verrugas del Nether que hacían posible la disolución de lágrimas de ghast y polvo de Blaze en agua. Steve además trajo las cabezas de 3 esqueletos wither que había decapitado como trofeo de guerra.
Mientras tanto, en la superficie, más buenas noticias aparecían, los aldeanos por fín lograron encontrar entre la vegetación de la jungla a los golems inactivos que sus antepasados construyeron. Mientras Steve y sus amigos volvían a la superficie, los aldeanos comenzaron a activar a los golems. Desgraciadamente el Dragon supo de esto y tomo posesión del cuerpo de Steve. Sus ojos se volvieron blancos y dijo: -“Steve me pertenece, ahora mi nombre es Herobrine”.
En una extraña conducta, comenzó a apilar la arena de almas que trajo en forma de T, sobre la cual comenzó a colocar las cabezas de Wither que trajo. Los aldeanos huyeron asustados, mientras que sus amigos no comprendían lo que pasaba. Un aldeano dijo: -“¡¡Está invocando al Wither!!”
Cuando terminó de colocar las cabezas, la tierra se estremeció y la hostil criatura cobro vida y comenzó a sobrevolar la aldea destruyendo todo a su paso. En tanto, en la jungla acababan de activar a los golems, los que salieron a luchar contra el Wither que los amigos de Steve atacaban sin mucho éxito.
Despues de una épica batalla, el Wither es destruido y el Dragon abandona el cuerpo de Steve quien vuelve a la normalidad. Lamentablemente casi todos los golems fueron destruidos, y los que quedaron estaban muy dañados.
Steve y sus amigos comienzan a crear ojos de Ender y pociones con todo lo que trajeron del Nether. Steve dijo: -“Es hora del combate final”. Todos prepararon sus arcos y Steve lanzo un ojo de Ender al aire, el cual comenzó a dirigirlos hacia una fortaleza en la cual habían 12 pedestales. 9 de ellos estaban huecos, mientras que en 3 habian ojos de Ender. Steve, sus amigos y los aldeanos pusieron los ojos de Ender en los pedestales que faltaban y se abrió un portal al que todos entraron.
Adentro estaba lleno de Endermen, así que con cuidado de no mirarlos comenzaron a atacar al dragon, cuando todos creían que iban a matar al dragon, éste voló cerca de altísimos pilares y absorbió su energía curándose completamente. Todos se dieron cuenta que habían hecho todo en vano, no obstante Steve los animó a destruir los cubos de energía que habían sobre estos pilares, pero mientras lo hacían, el dragón y varios Endermen provocados acabaron con la vida de algunos aldeanos y amigos de Steve, entre ellos el lingüista. Finalmente destruyeron todos los cubos de energía y comenzaron a atacar al dragón.
Muchos eran malheridos, pero eran curados con las pociones de lágrimas de Ghast. Tambien se hicieron más poderosos con las pociones de polvo de Blaze, y tras media hora de épica batalla, lograron destruir al dragon que estalló en miles de partículas luminosas, dejando el portal de regreso a la Tierra. –“Es hora de volver” dijo Steve, y junto con todos los aldeanos y sus amigos, entraron al portal y regresaron a la Tierra, justo en frente de la pirámide a la que habían entrado. Los aldeanos se emocionaron al ver el imperio que habían construido sus antepasados.
Steve condujo a todos hacia la carretera más cercana pera llegar a la ciudad, pero quedó desconcertado al ver vehículos voladores en lugar de automóviles sobre el asfalto que ahora solo era un cordón magnético que guiaba el vuelo de dichos vehículos. Atónitos preguntaron a un guardia de transito: -“¿sabe usted que día es hoy?”
-“Por supuesto, hoy es el 27 de julio del 2213”

maker

maker

Pero que epica historia te felicito tienes un don para escribir maravillosas historias y todo tiene sentido muy buen trabajo encerio tienes un don,lamentablemente creo q solo yo me lei toda la historia, igual eres un fantastico escritor Very Happy  Very Happy 

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

No esta mal... muy bien Very Happy 

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

erick_gargolas

erick_gargolas

O.o ??

5¿Cómo sería una película de Minecraft? Empty Re: Vie Ago 09, 2013 11:32 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Una historia buenisima me la e leido 2 veces

Lo unico que falta es el video y seria una fantastica pelicula, Te felicito porque me e quedado affraid (en el buen sentido)

http://www.notengoningunsitioweb.com

TorMatic

TorMatic

como dijo maker relmente tienes un don
mientras leo tu historia me la imaginaba en mi mente
a mi no me gusto tu historia, me encanto!

Hunter_69

Hunter_69

Buenisima tendrias que hacer la pelicula y subirla a youtube te llevarias muchos likes i visitas!! like

https://www.youtube.com/channel/UCN2urIwXoeRSyp0pv6MAPFg

8¿Cómo sería una película de Minecraft? Empty Flipante O.O Dom Sep 08, 2013 12:21 pm

joragen

joragen

Esta genial, como dijo hunter deberias hacerla y subirla a youtube, aunque eso llevaria mucho trabajo.

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Me ha encantado si alguna vez se hace para video avísame y la vere encantado. Fue bastante interesante. Te doy +1 por lo que te la has currado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.