Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Empty Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Mar Jul 09, 2013 10:13 pm

maker

maker

cree este post para reírnos un poco de los epic fail y epic trolls de los demas.

Mi epic fail:una vez estaba con unos amigos minando y descubrimos una cueva no explorada bajamos estaba todo bien y encontramos un espacio redondo raro y amplio se nos ocurrio poner una granja alli de animales , total que fuimos a traer todos los animales y nos llevo una hora...
Cuando de la nada un creeper salio y los mato a TODOS los animales.

Segun yo esa granja nos iba a a durar bastante pero no duro mas de una hora lol! 

Epic Troll:en esa misma cueva habiamos puesto cofres con private y habia un spawner de zombies,al dia siguiente llegaron varios jugadores y pusieron dinamita y destruyeron los cofres y no les vasto eso pusieron dos carteles uno decia: lol los encontramos y el otro decia: imbéciles

2Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Empty Re: Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Mar Jul 09, 2013 10:30 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Estaba minando en un lugar donde habia mucha lava veo reston la rompo y como retrasado voy a cojer la reston y pum caigo a la lava ya que abajo
de la reston habia lava xd

Mi momento troll es que en pvp habia una persona full diamond disparando con arco metiendose y alejandose adentro habia un full pvp
y que lo lanzo para adentro y lo matan xD

3Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Empty Re: Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Miér Jul 10, 2013 10:36 am

javif7



Mi epic fail fue cuando fui al nether, con un amigo, huyendo de gasht y corriendo hacia nuestras cosas con las que nos mataron, fui saltando y corriendo hasta que habia una fosa y habia que dar un super salto, yo lo pase, pero mi amigo se cayó, me rei tanto que di un paso atras y me cai a la lava xD

Mi momento epic troll fue cuando yo y un amigo del server fuimos a minar, estabamos poniendo roca en la lava para no quemarmos, y mi amigo tenia muchos minerales entre ellos 15 diamantes, y eramos nuevos, entonces cuando ibamos a pasar la lava le di con el muñon un golpe y se cayó a la lava perdiendo sus cosas jajaja

Saludos javif7 Smile

4Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Empty Re: Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Miér Jul 10, 2013 5:46 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Mi epic fail fue una vez que estaba peleando con Drascoll en el host, y casi cuando me iba a matar me fui corriendo (Pero no salí del host) entonces en un intento por pegarle, volteo y apreté la "q" y solté mi espada P-P y morí. Luego ya que era una pelea amistosa le pedí mis cosas a Drascoll y me dijo "No las agarre, solo vi que saliste volando"!

Mi momento epic troll fue una vez que estaba en el pvp, entonces entraba y les decía que entrarán, pero no querían, entonces uno de ellos se puso a tirar cosas al PVP para que los "noobs" entraran, y ellos los pudieran matar, pero en lugar de eso, pasaba yo y me ponía en el centro del PVP y no entraban, entonces el muy inteligente se pone a tirar su armor encantada y espada, y voy yo corriendo, la agarro, y el entra a PVP a intentar quitármela, y de 1 espadazo lo saque volando xD!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Empty Re: Comenten sus Epic Fails y Epic Trolls Miér Jul 10, 2013 6:00 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Épic fail:Me acuerdo cuando andaba todo Chetado con manzana pociones y eso pero me pegaron y entre al PVP y cuando estoy apunto de matarlo a un protect 4 se fue la luz en mi casa y morí ._.

Épic troll:Me acuerdo cuando todavía existía slendy y íbamos a veces a casa de otro amigo y pusimos un árbol gigante y llenamos todo de piedra xD el desastre creo que sigue ahi



Última edición por Jackwell el Miér Jul 10, 2013 6:03 pm, editado 1 vez (Razón : Maker te doy +1 por hacerme reír :3)

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.