Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

busqueda de Herobrine

+5
aljaal3
maker
DovaGames
Jorge_ESP_
MANDEZGAME
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 busqueda de Herobrine Empty busqueda de Herobrine Dom Jul 07, 2013 8:47 pm

MANDEZGAME

MANDEZGAME

hola yo e querido acer un programa de youtube sobre herobrine en mi canal pero no lo e visto e encontrado los famosos tuneles de 2x2 con antorchas de red stone en el mapa pero me disen que es un bug i cosas asi asi que si lo as visto dejame tus fotos o lo que sepas gracias
saludos
ATT:MANDEZGAME
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Dom Jul 07, 2013 8:52 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Mm herobrine no existe es una leyenda pero puedes instalarte un mod que trata de eso

3 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Lun Jul 08, 2013 3:39 pm

MANDEZGAME

MANDEZGAME

te diré lo que se :
que ase algún tiempo los creadores del juego introducieron un mob el human-human pero lo descartaron por que era mala idea entonses dicen que fue la idea de noch (o no se como se escriba XD) pero me comentaron en un foro que noch lo introducio a escondidas en memoria de su hermano que abia muerto
(muchos que emos instalado mods vemos que los mobs tienen carpetas con el nombre una imagen etc .)
i otros dicen que cada nueva vercion que sale noch lo vuelve a introducir haci que como el mapa es muy grande unos piensan que es difícil verlo pero yo e encontrado cosas en verdad raras en el juego asi que cree este post y te puedo emviar fotos de unos misteriosos tuneles que yo encontre. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops 

4 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Lun Jul 08, 2013 5:02 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

jajja eso son leyendas urbanas cada uno puede pensar lo que crea XD

5 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Lun Jul 08, 2013 9:40 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Hahaha es un trolleo por parte de Mojang, que en todas sus versiones ponen "herobrine was removed" y siempre lo pondrán en cada versión, igualmente en la versión de Xbox lo pone, pero no es real!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Mar Jul 09, 2013 4:34 pm

maker

maker

eusebiodecesarea escribió:te diré lo que se :
que ase algún tiempo los creadores del juego introducieron un mob el human-human pero lo descartaron por que era mala idea entonses dicen que fue la idea de noch (o no se como se escriba XD) pero me comentaron en un foro que noch lo introducio a escondidas en memoria de su hermano que abia muerto
(muchos que emos instalado mods vemos que los mobs tienen carpetas con el nombre una imagen etc .)
i otros dicen que cada nueva vercion que sale noch lo vuelve a introducir haci que como el mapa es muy grande unos piensan que es difícil verlo pero yo e encontrado cosas en verdad raras en el juego asi que cree este post y te puedo emviar fotos de unos misteriosos tuneles que yo encontre. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops 
pues yo si te creo porque segun lei el removed herobrine lo ponen siempre porque se le atascaba de mensajes a notch de preguntas de herobrine eso es solo para q lo dejen de molestar

7 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Mar Jul 09, 2013 5:56 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Hahaha encerio se creen eso? xD

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

8 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Mar Jul 09, 2013 10:42 pm

aljaal3

aljaal3

mirad, un dia notch estaba aburrido e hizo una skin de steve con los ojos en blanco, se izo una cuenta en la base de datos de minecraft y la llamó Herobrine, luego se puso a contar historias de ese personaje y en todas las versiones superiores a la 1.0.0 (creo) pone: *Removed Herobrine
Viva el humor sueco!!! cheers 

https://www.youtube.com/user/aljaal3/

9 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Mar Jul 09, 2013 10:54 pm

maker

maker

aljaal3 escribió:mirad, un dia notch estaba aburrido e hizo una skin de steve con los ojos en blanco, se izo una cuenta en la base de datos de minecraft y la llamó Herobrine, luego se puso a contar historias de ese personaje y en todas las versiones superiores a la 1.0.0 (creo) pone: *Removed Herobrine
Viva el humor sueco!!! cheers 
nos arruinaste la emocion dejanos vivir la fantasia de q herobrine existe!! xD lol! 

10 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Mar Jul 09, 2013 11:01 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Herobrine no existe!!!

11 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Dom Jul 14, 2013 6:20 am

TorMatic

TorMatic

El que crea que Herbrine existe es... es... Justin Bieber! lol! 

PD: si no saben quien es bsuquenlo en google...

12 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Dom Jul 14, 2013 4:27 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Si ves a herobrine alguna vez. Es que un amigo te ha metido el mod para trolearte XD.

13 busqueda de Herobrine Empty Re: busqueda de Herobrine Dom Jul 14, 2013 5:16 pm

javif7



no comentéis en este tema porque debería estar cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.