Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy tonta y necesito ayuda u.u

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy tonta y necesito ayuda u.u  Empty Soy tonta y necesito ayuda u.u Sáb Jun 15, 2013 3:46 am

Lola_reader



Una amiga y yo sin querer nos salimos del server en el warp cambios, adentro de las casillas pero no nos dimos cuenta y hoy queremos jugar u.u

Nuestros nombres son KatPotterSwift y choclateaddict3 ¿Hay algun admin que nos ayude?

                      Besos I love you :*

2Soy tonta y necesito ayuda u.u  Empty Re: Soy tonta y necesito ayuda u.u Sáb Jun 15, 2013 4:49 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Solo queda meterlas a la cárcel y se les borrara el inventario solo puedo hacer eso, no importa?

3Soy tonta y necesito ayuda u.u  Empty Re: Soy tonta y necesito ayuda u.u Sáb Jun 15, 2013 6:16 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

magnus al parecer el inventario no se borra si es que no se toca nada al estar en la carcel, ya que un dia de broma me metieron a la carcel y no toque nada y mi armor aparecio en mi inventario xD!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

4Soy tonta y necesito ayuda u.u  Empty Re: Soy tonta y necesito ayuda u.u Sáb Jun 15, 2013 9:43 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

DovaGames escribió:magnus al parecer el inventario no se borra si es que no se toca nada al estar en la carcel, ya que un dia de broma me metieron a la carcel y no toque nada y mi armor aparecio en mi inventario xD!

El inventario se se borra Dova e.e

5Soy tonta y necesito ayuda u.u  Empty Re: Soy tonta y necesito ayuda u.u Dom Jun 16, 2013 6:28 am

Lola_reader



magnus escribió:Solo queda meterlas a la cárcel y se les borrara el inventario solo puedo hacer eso, no importa?
u.u Es que tengo cosas valiosas, pero no importa, DO IT! :c

6Soy tonta y necesito ayuda u.u  Empty Re: Soy tonta y necesito ayuda u.u Dom Jun 16, 2013 11:16 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

vale te e metido a la carcel durante un minuto igual a tu amiga, no traten de romper nada ni hacer nada solo esperen durante 1 minuto y listo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.