Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Mar Mayo 14, 2013 6:30 am

Dk004xD

Dk004xD

Bueno Haremos el Juego que ZSirope Hiso pero esta vez quien se desvie del tema le haremos una Historia de lo mas Vergonsosa sobre el xD, Escribir en Colores, Sera mas divertido, Ok Entonses Jugemos.

Empiezo:

Un Dia...

2Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Miér Mayo 15, 2013 3:39 pm

Cherry

Cherry

No se como funciona esto pero xD :

Un dia me la vi

3Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Miér Mayo 15, 2013 4:27 pm

iManosX

iManosX

Y ME ASUSTE

4Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Miér Mayo 15, 2013 4:52 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

PORQUE...

5Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Miér Mayo 15, 2013 6:19 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

VI UN CREEPER EN LA VIDA REAL

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

6Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Jue Mayo 16, 2013 3:44 am

Dk004xD

Dk004xD

Y Casi me peta en la Jeta

7Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Jue Mayo 16, 2013 10:36 pm

Cherry

Cherry

iManosX escribió:Y ME ASUSTE

Haha, porque la tenias pequeña no? haha

8Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Vie Mayo 17, 2013 3:36 pm

iManosX

iManosX

Oxfor escribió:
iManosX escribió:Y ME ASUSTE

Haha, porque la tenias pequeña no? haha


Que cabron

9Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Empty Re: Ola Que Hace, Juguemos estoy Aburrido Vie Mayo 17, 2013 10:46 pm

Dk004xD

Dk004xD

Vale Una Historia de Oxfor

Un Dia Oxfor se la miro y se puso triste por que la tenia pequeña

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.