Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Limpieza en Mundo Comercio

+2
Zsirope
suar_esponja
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Limpieza en Mundo Comercio Empty Limpieza en Mundo Comercio Lun Abr 22, 2013 8:43 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Limpieza en Mundo Comercio Limpieza

El dia 21-4-2013 empezo a realizarse la limpieza de parcelas en Mundo Comercio que se llevara acabo toda esta semana asta el dia 26-4-2013.

Toda parcela tiene un propietario,si el propietario está inactivo mas de 15 dias(2 semanas) se le procedera a el desahucio y borrado de culla parcela.Parcela que tampoco obtenga RES me lo tomare como que el mismo propietario la quiso eliminar y sera borrada.

Aquellas personas que no quieran tener mas la tienda de Mundo Comercio puede colaborar contactando conmigo atraves de MP (Mensaje Privado).




Con esto quiero llegar a que podamos tener siempre parcelas en MC y gente que este siempre activa con sus tiendas siempre al 100%.

Gracias por su tiempo.Cualquier duda postén aqui.

2Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Lun Abr 22, 2013 8:56 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Por fin Very Happy

3Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Lun Abr 22, 2013 9:29 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

porfin... Pero por ejemplo yo tengo una tienda y sin querer le quite la res. Como vuelvo a ponerla?[right]

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Mar Abr 23, 2013 12:07 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Suar, si yo sigo vendiendo en mi tienda; ¿no me la quitais verdad?
Lo digo porque hay días que esta vacía mientra estoy rebasteciendo.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Mar Abr 23, 2013 2:54 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:Suar, si yo sigo vendiendo en mi tienda; ¿no me la quitais verdad?
Lo digo porque hay días que esta vacía mientra estoy rebasteciendo.
Un Saludo.

Logicamente no,pq yo te veo ON LINE en el juego.

6Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Mar Abr 23, 2013 2:55 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

rubenlisto5guay escribió:porfin... Pero por ejemplo yo tengo una tienda y sin querer le quite la res. Como vuelvo a ponerla?[right]

Si eh visto tu tienda pero como eh visto que tambien eres activo en el servidor no sabia ni que no tenia res,pasare a ver si la puedo proteger yo y la pondre en tu nombre cuando estes in game.


Porcierto ruben cuando puedas me dices la res de tu parcela o cuando estes dentro del juego me lo recuerdas y vamos a ver.

7Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Mar Abr 23, 2013 3:28 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

suar hay personas activas pero no ponen nada en los cofres
nada que les pasara a esas tiendas?

8Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Mar Abr 23, 2013 3:29 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

xBSponja escribió:suar hay personas activas pero no ponen nada en los cofres
nada que les pasara a esas tiendas?

Poes en ellos quedan en decirmelo para borrarla pq otra no puedo hacer tio,si pensara en forma negativa si borraria todas q no tengan nada en los baules.Hago eso? xD Twisted Evil

9Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Mar Abr 23, 2013 8:40 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

suar me acerque este mediodia y como no habia res me la an quitado. Ya no tengo Sad Sad
Porfavor que alguien me ayude

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

10Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Dom Mayo 19, 2013 12:48 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Hola de nuevo,con motivo de muchas quejas de que no hay parcelas en MC,esta semana limpiando parcelas a los usuarios que lleven mas de 15 dias inactivos.

Tambien los usuarios q no construyan una casa como forma de tienda para comprar o vender,se le notificara para que espavile.

Las parcelas se pueden comprar las que se quiera llegando al limite de RES segun su rango.Tambien me dirijo a las personas que tienen tienda y ya no la quieren y quieren borrarla pueden postear aqui,tambien que rellenen sus cofres y estén activas al 100%.

Una ultima cosa,cuando renuevo una parcela de MC hay algunos cofres q se quedan bugeados por el plugin quickshop y al poner un cofre en el mismo sitio donde estaba otro antiguamente(de otro propietario)vereis q pone el nombre de otro,me lo comentais por aqui o en el juego.

Gracias por vuestra attencion.

11Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Miér Mayo 22, 2013 10:42 am

evayuko

evayuko

suar_esponja escribió:
Limpieza en Mundo Comercio Limpieza

Toda parcela tiene un propietario,si el propietario está inactivo mas de 15 dias(2 semanas)


Gracias por su tiempo.Cualquier duda postén aqui.



convendria mirar los cofres, no se cuantas tiendas he visto ya con todos los cofres vacios...... tiendas fantasmas olvidadas por sus dueños aunque estos esten online

12Limpieza en Mundo Comercio Empty Re: Limpieza en Mundo Comercio Miér Mayo 22, 2013 6:44 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

evayuko, no lo expongo,en cada tienda q me paso y reviso cofres que estan vacios les mando un mail diciendoles que rellenan sus cofres para tenerlo operativo la tienda 100% Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.