Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Haviso, multicuenta y mutiip...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Haviso, multicuenta y mutiip... Vie Mar 29, 2013 1:38 am

Dk004xD

Dk004xD

Como mencione en un post diciendo que iva a desaparecer del server un rato, ehh encontrado una cosarara llamada wifi en el hotel, y mi primo ah entrado antes que yo, entonces tendre mi cuenta y la de mi primo en la ip del hotel y en la ip de mi casa, no quiero ban de parte de el staff o los helper, para eso aviso n.n es todo Rolling Eyes Rolling Eyes

2Haviso, multicuenta y mutiip... Empty dk a mi me banearon sin motivo... Vie Abr 19, 2013 6:34 pm

noelin



va markshall y me banea x multicuenta cuando solo keria havblarle... Sad

3Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Re: Haviso, multicuenta y mutiip... Vie Abr 19, 2013 7:12 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Dk004 escribió:Como mencione en un post diciendo que iva a desaparecer del server un rato, ehh encontrado una cosarara llamada wifi en el hotel, y mi primo ah entrado antes que yo, entonces tendre mi cuenta y la de mi primo en la ip del hotel y en la ip de mi casa, no quiero ban de parte de el staff o los helper, para eso aviso n.n es todo Rolling Eyes Rolling Eyes

Parece q no podeis vivir sin estar conectados al server,yo que tu estaria tranquilo en mis vacaciones pq esto podria traernos muchos quebraderos de cabeza por usar distinta IP con duplicados.De todas maneras gracias por el aviso.

4Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Re: Haviso, multicuenta y mutiip... Dom Abr 21, 2013 1:57 am

Dk004xD

Dk004xD

suar_esponja escribió:
Dk004 escribió:Como mencione en un post diciendo que iva a desaparecer del server un rato, ehh encontrado una cosarara llamada wifi en el hotel, y mi primo ah entrado antes que yo, entonces tendre mi cuenta y la de mi primo en la ip del hotel y en la ip de mi casa, no quiero ban de parte de el staff o los helper, para eso aviso n.n es todo Rolling Eyes Rolling Eyes

Parece q no podeis vivir sin estar conectados al server,yo que tu estaria tranquilo en mis vacaciones pq esto podria traernos muchos quebraderos de cabeza por usar distinta IP con duplicados.De todas maneras gracias por el aviso.

Ehmm, estaba de Vacaciones en un Hotel, por lo tanto tenia diferente IP --, ademas yya me ah baneado Markshall 2 Veces por Multicuenta, y le eh explicado a Mark, Fernando y a ti Suar -.-

5Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Re: Haviso, multicuenta y mutiip... Dom Abr 21, 2013 2:35 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no te quejes q siges en el servidor xD

6Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Re: Haviso, multicuenta y mutiip... Dom Abr 21, 2013 2:50 am

Dk004xD

Dk004xD

suar_esponja escribió:no te quejes q siges en el servidor xD

XDD, no es en forma de Queja es en Forma de QuejaclaracionxD

7Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Re: Haviso, multicuenta y mutiip... Dom Abr 21, 2013 1:39 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Dk004 escribió:
suar_esponja escribió:no te quejes q siges en el servidor xD

XDD, no es en forma de Queja es en Forma de QuejaclaracionxD

Quejaclaracion? Shocked

8Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Re: Haviso, multicuenta y mutiip... Dom Abr 21, 2013 5:22 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Ahora Mismo lo Agrego en el Diccionario xD

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

9Haviso, multicuenta y mutiip... Empty Re: Haviso, multicuenta y mutiip... Lun Abr 22, 2013 6:29 am

Dk004xD

Dk004xD

xDD ya saven Quejacalaracion asi como: Amarizul xD (Malcom el del Medio) Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.